Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues menos mal, si lo llega a ser acaba con gol de SelorEl Barça no es gran cosa dice el retrasado.![]()
Has hecho bien, hermanito. Aunque la segunda parte con la expulsión del portero la cosa no ha sido tan grave.Enhorabuena culerdos. Menos mal que no he visto el partido.
Es un equipo en construccióEl Barça no es gran cosa dice el retrasado.![]()
La recuperación de Raphinha como jugadorazo no sé si se la cree ni él. Ahora mismo está seguro entre los diez mejores delanteros de las ligas europeas, por no decir cinco.
Y luego está lo de Lamine y Cubarsí. Chavales que deberían estar en el Bachillerato y andan batiéndose y ganando el cobre entre adversarios que les llevan años y físico de diferencia.
Tenemos chavales para la Selección para lustros.
Lo más gracioso es que este sí lo es más que el de Xavi.Es un equipo en construcció
De asensio siempre nos quedara el "vete a difundir videos,subnormal"joder...es una amada de la ostia,el insulto xdY ojalá pudiéramos añadir a Asencio, no sé, quizá me equivoco y me esté entusiasmando demasiado, pero los 4 o 5 partidos seguidos que jugó cuando la lesión del otro central negro le vi algo que hacía tiempo que no veía en un chaval joven, al estilo de Cubarsí, lo veo muy bien plantado en el campo y sin amedrentarse, a mí por lo menos me gusta, cuando jugó hasta a Rudiger se le notaba mejor por saber estar en su posición y marcarle su lado en el centro de la defensa, que mira que el negro nazi me gusta por los huevos que tiene pero muchas veces se le va la olla y va como pollo sin cabeza.
Lo malo que no va a tener continuidad para demostrar más.
Yo disiento, vale que relajarse tras ganar la CL sería comprensible hasta cierto punto, pero esto es un tema de fútbol.Es increíble que después del revolcón en el cuerna ,el hijo de puta italiano este no haya aprendido la lección.
Solo los madridistas acérrimos lo entenderán pero estamos pasando por una etapa "Asador" completamente y eso son siempre malas noticias para el club.
![]()
Ciclo kármico madridista
El ciclo kármico madridista es el bucle en el que se encuentra atrapado desde hace décadas el Real Madrid y consiste en una secuencia de tres faseswww.lagalerna.com
Eso de que le caerían 8 o 9 sería si y solo si el partido siguiera en la misma línea que es mucho decir o que el girafa no salvase todo. Visto los cambios de mierda que hizo Carleto no es algo tan loco. Lo que le hubiesen echado realmente no lo creo sin tener a otro gran nombre preparado y, de momento, no hay.Estoy leyendo a mucha gente, incluso gente conocida como Siro López, afirmando que ayer Checheni salvó la cabeza a Ancelotti.
Que si el Barça no se hubiera quedado con 10 y se hubiera, lógicamente, protegido atrás y al Madrid le caen 8 o 9 goles el italiano se hubiera ido a la calle.
No lo tengo tan claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.