Zorras horrendas de España

Quiero pensar que Toledo y Salamanca son las dos unicas ciudades de España que cumplen eso.

PD: Y Burgos.
En las tres he estado y de las tres me fui encantada de volver a mi madriguera. Aunque, claro, no he hecho vida y cuando uno va de turismo ve con ojos de animalejo que le sacan de su habitat.

En las tres he estado y de las tres me fui encantada de volver a mi madriguera. Aunque, claro, no he hecho vida y cuando uno va de turismo ve con ojos de animalejo que le sacan de su habitat.

Porque cualquier madrileño con infulas quiere volver a su cobacha de 50 metros en la capital pensando que es Leonardo Di Caprio en la proa del Titanic. Es pobre, pero se siente el rey del mundo.

Porque cualquier madrileño
No. No todos cuanto menos mi estimado
Recien salga en una hora de mi garita marcho a Terelandia sin mirar atrás.
Madrid es para trabajar y ya. Vivir aqui,lo que se entiende por hacer vida en realidad es morir en vida.

con infulas quiere volver a su cobacha de 50 metros en la capital pensando que es Leonardo Di Caprio en la proa del Titanic. Es pobre, pero se siente el rey del mundo.
K#rma tristec

Volviendo al tema del hilo, cualquier barrio de la época de los 60 y 70 de alguna gran ciudad seria valido. Si ya vamos a ciudades horrendas per se diría que todas las capitales de Castilla la Mancha quizás menos Cuenca. De levante todas, del sur Algeciras y Jaén especialmente. Del norte todas menos Ñoñosti y Uviedu

Con ínfulas y sin. Da mucho gusto volver a casa y pasear por tu barrio.

Con ínfulas y sin. Da mucho gusto volver a casa y pasear por tu barrio.

Aunque tu barrio este hecho una puta mierda.

Por eso me retrotraigo a lo que dice sabiamente @Lord90s : ciudades con peso historico, bien cuidadas y funcionales. Me gustaria sacar pecho por Granada, cuna de los mejores foreros, pero aun teniendo moros y gitanos: no esta bien cuidada, ni es funcional.

Editado cobardemente:
Aunque tu barrio este hecho una puta mierda.
Su barrio, que estará en las zonas que he citado, tiene las calles sucias y con caca de perro casi a nivel Bombay.
Luego el panorama humano tiene también una suciedad moral importante.

Por eso me retrotraigo a lo que dice sabiamente @Lord90s : ciudades con peso historico, bien cuidadas y funcionales. Me gustaria sacar pecho por Granada, cuna de los mejores foreros, pero aun teniendo moros no esta bien cuidada, ni es funcional.
K#rma y penis

Su barrio, que estará en las zonas que he citado, tiene las calles sucias y con caca de perro casi a nivel Bombay.
Luego el panorama humano tiene también una suciedad moral importante.

K#rma y penis

Con la nomina que tenemos todos los foreros espero que viva por Salamanca. En mi experiencia de dos años por Delicias el que diga que prefiera vivir en un barrio medio de Madrid (sin entrar en una ciudad dormitorio de las afueras) a otra ciudad de España algo mas pequeña, pero con mucha mejor calidad de vida, es que es tonto de remate.

A mi Barcelona, me produce horribles espasmos, temblores y sudores fríos, lo de Barcelona no tiene nada que ver con si es bella o no, simplemente te aparta de ella la sensación de no pertenencia, te deja fuera desde el primer instante que te ve, te dice a las claras que sobras en sus aceras.
Siempre que he ido ha sido por trabajo, no pienso volver en mi vida.

A mi Barcelona, me produce horribles espasmos, temblores y sudores fríos, lo de Barcelona no tiene nada que ver con si es bella o no, simplemente te aparta de ella la sensación de no pertenencia, te deja fuera desde el primer instante que te ve, te dice a las claras que sobras en sus aceras.
Siempre que he ido ha sido por trabajo, no pienso volver en mi vida.
Yo estuve de pequeña y nunca he vuelto. A los 20 y pico años tuve un novio muy de viajar e ilusionada le dije eso, que por qué no íbamos a Barcelona que me daba hasta mala sensación en el corazón no haber vuelto. Y me soltó: déjate que eso está lleno de moros.
Y me dejé. Y no he vuelto. Pero sí me sigue apeteciendo ir, mucho además.

Yo estuve de pequeña y nunca he vuelto. A los 20 y pico años tuve un novio muy de viajar e ilusionada le dije eso, que por qué no íbamos a Barcelona que me daba hasta mala sensación en el corazón no haber vuelto. Y me soltó: déjate que eso está lleno de moros.
Ve dakila, encuentra lo que buscas, Barcelona te empuja hacia fuera, es la ciudad, que quiere y no puede, es como el alien del octavo pasajero, con complejo de inferioridad.

Un tio que propone viajar es un completo marica. Los hombres somos fuertes en nuestro dominio y si salimos de el es porque vamos a buscar un coño o porque un coño nos dice que tenemos que salir.

No entendí el feismo que padecéis hasta que salí de casa papis. Y aquí estoy de vuelta, extendiendo las navidades. Hay una familia de 4 corzos pastando cada dia en esas campas donde cazabamos grillos de pequeños

20260109_171854.webp

Alguien tuvo de éstas?

images (14).webp

Déjate que eso está lleno de moros.

Un tio que propone viajar es un completo marica. Los hombres somos fuertes en nuestro dominio y si salimos de el es porque vamos a buscar un coño o porque un coño nos dice que tenemos que salir.
El hombre débil es el que se deja manejar por los coños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La margen izquierda del Nervión llega hasta los arrabales de Satán Der, exceptuando algún pueblo pesquero.

Maliaño es Mordor directamente.

1767977795784.webp

Atrás
Arriba Pie