Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es para caer directo en una depresión...
Tampoco tanto, @Cachondo Mental, lo que pasa es que a ti te pilla más cerca Cádiz, y por eso conoces más oriundos del lugar, además seguro que le has dado un buen repaso a los lupanares de la provincia y has intimado con alguna que otra gachí, aunque los locales de lucecitas están llenos de panchitas y rumanas.

No sé como serán en Málaga, ¿eres de por allí, verdad? Pero las de Cádiz, las dos que he conocido, eran seres excrementicios y nauseabundos, es lo que hay. He conocido andaluces de otras provincias, y con las jamelgas no tengo queja, son muy desinhibidas y pizpiretas, especialmente cordobesas y granadinas, tengo alguna buena experiencia con las lugareñas, pero de Cádiz es lo que he conocido.

Trata de convencernos de las bondades de las gaditanas, recomienda un buen putiferio, pon alguna foto de un buen chocho gaditano, no sé, sorpréndenos.

En serio, maravilloso: :lol:

Cuando vio el cartel de 'Se vende' para hacerse con la mitad de la planta baja por solo 135.000 euros no se lo podía creer y se lanzó a la operación inmobiliaria. Todo era perfecto. Hasta que empezaron a aparecer personas que no conocía en su cocina. La realidad es que este jefe farmacéutico había adquirido una casa con una cocina compartida con familias. Un detalle que descubrió a los dos días de vivir allí, para su sorpresa y disgusto.

Última edición:
Lo escuché ayer en el arradio. Abwher estudiao.

Bueno, le ha pasado a un Inglés, ai que se joda

La culpa de abojado que tengo aqui colgado
Imagino que en el anuncio de venta de ese inmueble, se omitió el detalle de que la cocina era compartida con otras personas. Digo que quiero imaginarlo porque, de haberlo sabido desde el principio, estoy seguro de que este señor no habría comprado nada y su abogado también lo habría visto. O a lo mejor lo sabía y se ha callado como las putas en cuaresma para cobrarle los correspondientes honorarios por la gestión de compra de esa casa.

En cualquier caso, es una gran putada.

Pues a mí me parece algo precioso, un espacio para compartir, te levantas a desayunar y saludas a los vecinos.

En Cádiz son muy famosos los patios de vecinos, aunque se han ido convirtiendo en mansiones, o de uso turístico. Allí se compartían los cuartos de baño

En serio, maravilloso: :lol:

Cuando vio el cartel de 'Se vende' para hacerse con la mitad de la planta baja por solo 135.000 euros no se lo podía creer y se lanzó a la operación inmobiliaria. Todo era perfecto. Hasta que empezaron a aparecer personas que no conocía en su cocina. La realidad es que este jefe farmacéutico había adquirido una casa con una cocina compartida con familias. Un detalle que descubrió a los dos días de vivir allí, para su sorpresa y disgusto.
Hubiera sido más LOL que lo compartido fuera el baño y estuviera el farmacéutico soltando un pino mientras juega con el móvil para que se abra la puerta y asome un gitanillo diciendo:

- Jefe ¿Le queda para mucho? Es que me aprieta...

Me suena a bulo del 15. Al comprar una vivienda lo primero que se hace es ver la nota simple con la información registral y ahi viene si tiene alguna servidumbre -como parece ser este caso- o alguna carga extraña.

Última edición por un moderador:
No me jodas, que el notario, al menos por aquí, recalca cada detalle de la puta casa con pelos y señales. El habogao le traducía y está compinchado con el vendedor, eso es seguro.

Los otros dos usuarios de la cocina estarán encantados con que el guiri no haga uso.

Me suena a bulo del 15. Al comprar una vivienda lo primero que se hace es ver la nota simple con la información registral y ahi viene si tiene alguna servidumbre -como parece ser este caso- o alguna carga extraña.
Si notario, abogado e inmobiliaria están compinchados son capaces de colocarle una porqueriza a medio derruir en unos andurriales como si fuera un chalet de obra nueva en primera línea de costa.

Tengo un imaginario que estuvo de pasante en una Notaría y me contó cada una que tela... Escrúpulos tienen más bien pocos, por no decir ninguno, y por pasta que gane un notario siempre están ávidos de más que para eso se jodieron media vida estudiando, ya no hablemos del resto de aves de rapiña que sobrevuelan ese mundillo.

Si notario, abogado e inmobiliaria están compinchados son capaces de colocarle una porqueriza a medio derruir en unos andurriales como si fuera un chalet de obra nueva en primera línea de costa.

Tengo un imaginario que estuvo de pasante en una Notaría y me contó cada una que tela... Escrúpulos tienen más bien pocos, por no decir ninguno, y por pasta que gane un notario siempre están ávidos de más que para eso se jodieron media vida estudiando, ya no hablemos del resto de aves de rapiña que sobrevuelan ese mundillo.
En Sevilla le "vendieron" la Giralda a un cateto que había hecho su buen dinero con unas tierras. Poco contento que iba al pueblo con sus "escrituras".

Hubiera sido más LOL que lo compartido fuera el baño y estuviera el farmacéutico soltando un pino mientras juega con el móvil para que se abra la puerta y asome un gitanillo diciendo:

- Jefe ¿Le queda para mucho? Es que me aprieta...
¿ Un gitano queriendo usar un wc?
c8313ced-6d98-4f4a-86f6-42c35210d62f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.

En Sevilla le "vendieron" la Giralda a un cateto que había hecho su buen dinero con unas tierras. Poco contento que iba al pueblo con sus "escrituras".
Ahora cuenta la reacción que tuviste cuando llegaste al caserío.:lol:

Se le pone cerradura a las puertas que dan a la cocina y fuera.