Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo para cadiz no tengo mas que buenas palabras.

Muy buena farlopa y mejor mdma en conil.

Yo también. Aunque no encontré farlopa en ningún lado. Pero comí y bebí de lo linda. Y joder, la gaditanas son de lo más atractivo que tenemos en nuestra cultura sexual. La que es craco, es un gran craco, pero las pibones, que son excesivas, son muy pibonacos.
 
Aunque no encontré farlopa en ningún lado.
1661877294077.png
 
Yo he vivido de pequeño en Algeciras, y por motivos laborales estuve de 2006 a 2007, y aquello, DABA UN ASCO INFUMABLE, por ahí hice una crítica en su día, en una página de opiones, no me acuerdo ni como se llamaba. Voy a investigar y postear si procede.
 
Me llena de orgullo y satisfacción ver que mi hilo del odio regional ha seguido progresando con el paso de las generaciones. Aprovecho para comunicar que, mientras Cádiz sigue siendo el vertedero humano de Europa, en mi dacha ya no se apoya a Putin sino que somos todos de Fernando Alonso.
 
Me llena de orgullo y satisfacción ver que mi hilo del odio regional ha seguido progresando con el paso de las generaciones. Aprovecho para comunicar que, mientras Cádiz sigue siendo el vertedero humano de Europa, en mi dacha ya no se apoya a Putin sino que somos todos de Fernando Alonso.

Joder, coño, suca, bliach, qué alegría verle por aquí.
 
Me llena de orgullo y satisfacción ver que mi hilo del odio regional ha seguido progresando con el paso de las generaciones. Aprovecho para comunicar que, mientras Cádiz sigue siendo el vertedero humano de Europa, en mi dacha ya no se apoya a Putin sino que somos todos de Fernando Alonso.
Hostia, no hacía años, macho.

Cada vez que vuelve algún forero de los antiguos al cabo de una década me imagino qué pasaría si volvieran todos de repente. Qué maravilla sería.
 
Yo he vivido de pequeño en Algeciras, y por motivos laborales estuve de 2006 a 2007, y aquello, DABA UN ASCO INFUMABLE, por ahí hice una crítica en su día, en una página de opiones, no me acuerdo ni como se llamaba. Voy a investigar y postear si procede.
A Algeciras se va pero de paso, con el objetivo de coger el ferry para Ceuta que es mejor. Pasé mis veranos ahí cuando era adolescente y me gustaba, además cruzábamos la frontera para bañarnos en las playas de Restinga, en Marruecos (parecía el Caribe).
Por cierto, en Algeciras está un puticlub de carretera llamado Estark 95, sucursal del que hay en Carvajal, a la entrada de Fuengirola. Es lo único que me llama la atención de esa ciudad.
 
Última edición:
El vertedero humano sigue dejándonos perlas de shithole.

Screenshot_2023_0402_131905.jpg
 
Arriba Pie