Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo para cadiz no tengo mas que buenas palabras.

Muy buena farlopa y mejor mdma en conil.

Yo también. Aunque no encontré farlopa en ningún lado. Pero comí y bebí de lo linda. Y joder, la gaditanas son de lo más atractivo que tenemos en nuestra cultura sexual. La que es craco, es un gran craco, pero las pibones, que son excesivas, son muy pibonacos.

Aunque no encontré farlopa en ningún lado.
1661877294077.webp

Yo he vivido de pequeño en Algeciras, y por motivos laborales estuve de 2006 a 2007, y aquello, DABA UN ASCO INFUMABLE, por ahí hice una crítica en su día, en una página de opiones, no me acuerdo ni como se llamaba. Voy a investigar y postear si procede.

Me llena de orgullo y satisfacción ver que mi hilo del odio regional ha seguido progresando con el paso de las generaciones. Aprovecho para comunicar que, mientras Cádiz sigue siendo el vertedero humano de Europa, en mi dacha ya no se apoya a Putin sino que somos todos de Fernando Alonso.

Me llena de orgullo y satisfacción ver que mi hilo del odio regional ha seguido progresando con el paso de las generaciones. Aprovecho para comunicar que, mientras Cádiz sigue siendo el vertedero humano de Europa, en mi dacha ya no se apoya a Putin sino que somos todos de Fernando Alonso.

Joder, coño, suca, bliach, qué alegría verle por aquí.

Hostia, no hacía años, macho.

Cada vez que vuelve algún forero de los antiguos al cabo de una década me imagino qué pasaría si volvieran todos de repente. Qué maravilla sería.

Yo he vivido de pequeño en Algeciras, y por motivos laborales estuve de 2006 a 2007, y aquello, DABA UN ASCO INFUMABLE, por ahí hice una crítica en su día, en una página de opiones, no me acuerdo ni como se llamaba. Voy a investigar y postear si procede.
A Algeciras se va pero de paso, con el objetivo de coger el ferry para Ceuta que es mejor. Pasé mis veranos ahí cuando era adolescente y me gustaba, además cruzábamos la frontera para bañarnos en las playas de Restinga, en Marruecos (parecía el Caribe).
Por cierto, en Algeciras está un puticlub de carretera llamado Estark 95, sucursal del que hay en Carvajal, a la entrada de Fuengirola. Es lo único que me llama la atención de esa ciudad.

Última edición:
El vertedero humano sigue dejándonos perlas de shithole.

Screenshot_2023_0402_131905.webp

Esto es Cádiz

"Al principio me pusieron algunas trabas. Me dijeron que tenía que traer documentación en la que se demostrara que me llamaban así. Llevé mi dirección de correo electrónico, mi perfil de Facebook, en el gimnasio me redactaron una carta en la que decía que me conocían por Goku y me acompañaron dos testigos. Pero me seguían poniendo pegas. Así que les pregunté a los funcionarios: ¿Queréis que os demuestre que soy Goku? Me quité la camiseta y les enseñé el tatuaje de la espalda. Y entonces una que estaba allí dijo: A este hay que tramitarlo".

En el gimnasio le redactaron una carta y cuando enseñó el tatuaje los funcionarios se quedaron así:

1717316425809.webp

Hay que dejar que los estúpidos hagan cosas estúpidas.

Aunque su deseo más inmediato es entrar en Gran Hermano, donde ha enviado un video-cuestionario presentándose como "el primer Goku de España".

Dream big.

Última edición:
Yo trabajé en mis años mozos de jounles errante con dos tipas de Cádiz, y además había un contraste muy grande entre ambas: La primera de ellas una tipa bastorra, trofollísima, de esas tipas potentes, con un corpacho descomunal y una cabeza enana, lo que ya de entrada presagiaba lo que realmente era, una retrasada mental. La tipa llevaba casi 10 años intentando sacarse el carnet de conducir y no había manera de pasar de la teórica, y como andaba de aquí para allá, iba cambiando de autoescuela y no se daban cuenta de que su retraso exigía un examen adaptado. La tipa era de costumbres hoscas, como si viviera en una cueva, con un acento muy marcado, escandalosa y de trato brusco con los clientes. No le caía bien a nadie, y además el alerón le apestaba cosa fina. Andaba con un guardia civil, un jambo gordo y fofo, bastante gilipollas que, según se decía, le curtía el lomo de vez en cuando.

La segunda tipa, que curiosamente también andaba con otro benemérito, era una chiflada de cuidado, decía haber estudiado pedagogía, y solía explicar hechos gloriosos de su vida, en los que destacaba por un pretendido talento e inteligencia, e incluso a veces trataba de aleccionar a los demás con teorías pedagógicas que se sacaba del papo, citando autores al tuntun, y creyendo ser una eminencia en el tema. Era pesadísima la hija de puta, y un día, el director, en vistas del talento del que presumía, la propuso para ser recepcionista, y para ello tenía que aprender como funcionaba el asunto, un programilla de ordenador que era sencillito. Pues bien, la tipa pasó varios días aprendiendo y no hubo manera, al final tuvo que volver de camarera, causando notable risión entre los compañeros. Pero todo cobró sentido un día en el que estábamos comiendo, y la tipa se puso a hablar con una manzana con estas exactas palabras: "ay manzanita, qué buena estás, ahora te voy a comer". Ahí reveló su oligofrenia en todo su esplendor. Luego, encima se peleó con todo quisqui, incluso conmigo, que trataba de mantener un perfil bajo y no trataba mucho con nadie, porque según ella yo estaba en su contra, como que pretendía destruirla y tal. Finalmente la mandé a tomar por culo de manera más o menos sutil, y dejó de hablarme. Un día no fue a trabajar más, al parecer el benemérito con el que estaba le había metido una tunda, y la tipa denunció y se la llevaron por ahí. Nunca más supe nada.

En resumen dos tipas asquerosas, además infollables, no sé si por ese acento de mierda tan cerrado, además de los atributos de las personajas expuestas, que no había quien las soportase. Además de la primera se sospechaba que le daba a la farlopa y se había follado a media clientela, especialmente los viejales, de los cuales era un clásico que después de ir a los lavabos dejasen las paredes llenas mierda, una especie de firma característica que a las señoras de la limpieza les encantaba. :lol::lol::lol:

Mi conocimiento directo sobre estos seres se limita a esto, todo lo demás que he visto o sé es por Callejeros hace años, con aquellos reportajes colmados de infrahumanidad y SIDA con seres disgénicos y ridículos que dicen todo el día aquello de "pisha" o "illou".