Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En famosos hurtados ganamos aquí:

1580039.jpg


Sin olvidar la sustración del bombo a Manolo el del Idem, con la que se agravó la depresión ya galopante que tiene este señor al que tuve la suerte de ver - o no- en su bar cuando se jugó el play off Valencia B-Real Murcia, un hombre triste a pesar de haber viajado con la selección más que Marco y su mono si n GPS.
De Cádiz allá por 2004 , hablo de la capital, no recuerdo haber estado en otra ciudad con más "negros" sin camiseta , pero no negros de verdad, si no el típico español ennegrecido de tomar el sol, sin hacer nada por el paseo marítimo.
El tráfico parecido al de la India y suciedad por todos lados , a favor he de decir que no son tan cargantes como los sevillanos.
Se les ve felices.
Tarifa es Marruecos 2 y Jerez se parece al Polígono de La Paz de Murcia pero con 200.000 habitantes.


Pues cadiz es una ciudad bastante bonita. Otra cosa son sus habitantes.
Lo del tráfico no lo veo, debió ser el 1 de Agosto a las 4 de la tarde.

Tampoco veo a Tarifa como el marruecos 2. de hecho es un sitio de turismo entre bohemio y pijo, surferos, windsurfistas, mucho guiri.

Y en jerez no se donde te metiste, lo mismo en el chicle o el mopu. Por lo general hay postureo sevillano, bodegas, y señorito cortijero, también mucho gitano.

Tu has estado en Algeciras?
 
A mí Cádiz como ciudad me parece cojonuda ,una de las mejores en las que he estado ,bien cuidada,su playita...su centro con sus tapitas de puta madre....es el San Sebastián del sur.
Joder que despolle con el vídeo del de la moto :))
 
Sí, Cadiz mola, lo que no mola nada, es que todo gaditano se cree que tiene gracia, como los sevillanos, y la inmensa mayoría tienen la gracia en el culo.
Y arte, cada vez que oigo a uno que dice que tiene "musho arte", se me mueven las tripas.
 
Totalmente de acuerdo con Nikoro y yo soy de la zona. El problema del gaditano medio de la CAPITAL es que se creen todos graciosos
 
Pregunta a cualquiera de la provincia. A ver si tragan el egocentrismo payasil de la capital .
Para ellos tienen el mejor carnaval del mundo, son los más graciosos y todo el que no sea del Cádiz CF , siendo de la provincia, es un CATETO. Eso de cateto siempre lo tienen en la boca para referirse a la provincia.
Lo más triste para ello es que hay ciudades, en la provincia, que no son "puebletes de boina y azada" y tienen orgullo por lo suyo y por su identidad (tipo Jerez con 250.000 habitantes, Algeciras con 120.000, San Fernando con 100.000 ...etc).
Digamos que ellos se consideran una especie de Cadizherría Imperial donde todo lo demás a la capital es una mierda porque son unos catetos que sacan agrupaciones caranvalescas muy malas ...como si eso les importara a los de las ciudades citadas .
Solo valen para hacer el subnormal en carnaval, hacer manifestaciones para que sigan manteniendo al Cadiz CF, y no se preocupan de que somos la provincia líder de paro y miseria.
Verguenza.
 
Acabo de ver el vídeo del imbécil de la página anterior en el hospital pretendiendo montar un camping. No tengo palabras para describir a semejante subhumano.

Si hasta tiene ahí un inflador de esos para colchonetas, el hijo de la gran puta.
 
Pues cadiz es una ciudad bastante bonita. Otra cosa son sus habitantes.
Lo del tráfico no lo veo, debió ser el 1 de Agosto a las 4 de la tarde.

Tampoco veo a Tarifa como el marruecos 2. de hecho es un sitio de turismo entre bohemio y pijo, surferos, windsurfistas, mucho guiri.

Y en jerez no se donde te metiste, lo mismo en el chicle o el mopu. Por lo general hay postureo sevillano, bodegas, y señorito cortijero, también mucho gitano.

Tu has estado en Algeciras?

Me equivoque, quise decir Algeciras como Marruecos 2 , no Tarifa la cual no he visto por dentro, sólo rodearla con el coche.
 
Es una percepción o a los del norte que tiramos tanto de esfuerzo y perseverancia cuando vemos estas tonterías y esa forma de vivir al día se nos revuelve un poquito/muchito las tripas?

Es decir, jijijaja y en la puta mierda. Y ya.

En fin.
 
Última edición:
Cómo se habrán hecho ricos estos tíos, tirando el dinero de esa manera?

 
Cómo se habrán hecho ricos estos tíos, tirando el dinero de esa manera?


Eso es tirar el dinero y no lo que hacen los puteros de León.
 
¿Pero cómo podemos olvidarnos de nuestros queridos gaditanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que les gusta montar el numerito a estos hijos de puta. Tengo 40 años y soy abuelo dice el hijo la gran puta, ahí ahí esparciendo buenos genes a la humanidad, que hacen falta camareros.

9 seguratas ahí como armarios roperos y tienen que aguantar el numerito del subnormal.
 
Pregunta a cualquiera de la provincia. A ver si tragan el egocentrismo payasil de la capital .
Para ellos tienen el mejor carnaval del mundo, son los más graciosos y todo el que no sea del Cádiz CF , siendo de la provincia, es un CATETO. Eso de cateto siempre lo tienen en la boca para referirse a la provincia.
Lo más triste para ello es que hay ciudades, en la provincia, que no son "puebletes de boina y azada" y tienen orgullo por lo suyo y por su identidad (tipo Jerez con 250.000 habitantes, Algeciras con 120.000, San Fernando con 100.000 ...etc).
Digamos que ellos se consideran una especie de Cadizherría Imperial donde todo lo demás a la capital es una mierda porque son unos catetos que sacan agrupaciones caranvalescas muy malas ...como si eso les importara a los de las ciudades citadas .
Solo valen para hacer el subnormal en carnaval, hacer manifestaciones para que sigan manteniendo al Cadiz CF, y no se preocupan de que somos la provincia líder de paro y miseria.
Verguenza.
Yo soy de un pueblo de la provincia de Cádiz y doy fe de ello. Para los gaditanos de la capital, todo lo que esté fuera de su demarcación territorial es mierda. Todo lo suyo es mejor que lo demás y sino es de "Cai" no sirve. Se salvan porque las tías que he conocido alli estan tremendas, hasta las gordas me las follaba. Por lo demás, que se mueran.
 
Yo soy de un pueblo de la provincia de Cádiz y doy fe de ello. Para los gaditanos de la capital, todo lo que esté fuera de su demarcación territorial es mierda. Todo lo suyo es mejor que lo demás y sino es de "Cai" no sirve. Se salvan porque las tías que he conocido alli estan tremendas, hasta las gordas me las follaba. Por lo demás, que se mueran.

Yo vivo en la ciudad de los 100 palacios y nunca he notado nada de eso que decís.
 
Yo vivo en la ciudad de los 100 palacios y nunca he notado nada de eso que decís.

Ni yo habiendo vivido en San fernando, Cadiz, Algeciras, Puerto st Maria

No se de que cojones habla esta gente. El pique está con jerez, y a veces con algeciras, porque estos están en el quinto coño, tienen el puerto mas grande del sur y pasa lo que pasa en todos lados, que todo se concentra en la capital.

Lo que si es cierto que dentro de cadiz capital, los que son del centro llaman beduinos a los que son de la avenida. Y te dicen tu no ere de cai cai.

El centro es bastión podemita porcierto.
 
Ni yo habiendo vivido en San fernando, Cadiz, Algeciras, Puerto st Maria

No se de que cojones habla esta gente. El pique está con jerez, y a veces con algeciras, porque estos están en el quinto coño, tienen el puerto mas grande del sur y pasa lo que pasa en todos lados, que todo se concentra en la capital.

Lo que si es cierto que dentro de cadiz capital, los que son del centro llaman beduinos a los que son de la avenida. Y te dicen tu no ere de cai cai.

El centro es bastión podemita porcierto.

Pero eso es por la guasa que tienen algunos, yo recuerdo por ejemplo preguntar por una calle en Cádiz y la persona que me lo dijo me acompaño y todo.

Lo del pique con Jerez ya no es como antes desde luego.
 
Una pelea en la Punta de San Felipe en Cádiz Capital un italiano le ha metido una patada a uno que casi lo ha dejado muñeco, ahora mismo está ingresado con pronóstico reservado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Somos el hazmereír del mundo. Hace poco un francés viola a una en Barcelona, el moro que mata a la otra en su restaurante, ahora los italianos. Nos hemos convertido en un país de mierda.
 
Arriba Pie