Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiro de google, pero que vamos, que si quiere huir de desdentados y analfabetismo...tiene tarifa, sus fiestas y tapeo ( las 2 ultimas van por ti hijodeputa, a ver si te mueves de la cama aunque sea para ir a Cadiz a comer)
images.webp
tumbao-valdevaqueros-tarifa-cadiz-costa-de-la-luz-andalusia-southern-E9CT5K.webp
tcam.webp
tapa-3.webp
 
En "cadí" no hay nada mas que basura humana que no debería ni haber nacido. Tuve compañeros de trabajo que lo único que decían " el banco ma robao la cazah que tenía cuando trabajaba en la construxxion" ( Lo que decía en voz bajaba que mas de la mitad del sueldo lo cobraba en negro) . Por mi que se mueran todos los de " caí"
Eso se lo he oído decir a madrileños, valencianos, catalanes...
 
Pues yo no he visto más celulitis y gordura que en Cádiz, eso de chatis...si hasta los críos de cuatro años parecen pelotas. Y vengo de tierra de chorizos, pero no los tomamos mojados en mayonesa.

Y si, las tapas de Cádiz son fritanga, dan asco y encima no las ponen gratis.
 
Debate no hay ninguno. Cámara de gas.

Baja los humos que a mi en Barcelona una vez me sirvieron unas patatas bravas, que consistían en patas cocidas con catchup, y el año pasado cuando pase por esa ciudad vertedero, todo eran bares de chinos llevados por sudacas, sirviendo fritanga congelada.

Todo se pierde.
 
Espeto ni espeto, eso es en malaga cojones.

El espeto es un plato de la cocina malagueña, granaina y almeriense. Lo que pasa es que los malagueños han salido unos aprendices aventajados de los sevillanos y como buenos advenedizos se van apropiando de lo que no es suyo tambien. Empezaron con el nombre de la "costa del sol" y ahora con los espetos

Por cierto, espetar es atravesar o ensartar, no asar pescado en una barca, como se piensa la gente
 
Algún día os daréis cuenta que los gaditanos han hecho mucho por España, ser el lastre económico de España no se hace sin querer.
 
Yo coincidí con un gaditano en el ejército. El tío curraba, era campechano y solo hablaba de follar. Siempre dando palique (y polla) a las pocas mujeres que había por allí, y con las que se cruzaba. Pero ninguna queja.
 
Yo coincidí con un gaditano en el ejército. El tío curraba, era campechano y solo hablaba de follar. Siempre dando palique (y polla) a las pocas mujeres que había por allí, y con las que se cruzaba. Pero ninguna queja.

Hasta que dijiste que follaba pensaba que podía ser yo ..
 
¿Pero cómo podemos olvidarnos de nuestros queridos gaditanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, yo pensaba que el vertedero humano era mi barrio, pero se ve que hay sitios peores.
 
¿Pero cómo podemos olvidarnos de nuestros queridos gaditanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno por aqui habia un subnormal profundo diciendo que la Linea no era esto y lo otro y que alli las gitanillas de 20 años eran todas de vox. La ciudad con mas paro de españa y donde la mitad son yitaneers y la otra mitad moros. Lo dicho, subnormal perdido.
 
En famosos hurtados ganamos aquí:

1580039.jpg


Sin olvidar la sustración del bombo a Manolo el del Idem, con la que se agravó la depresión ya galopante que tiene este señor al que tuve la suerte de ver - o no- en su bar cuando se jugó el play off Valencia B-Real Murcia, un hombre triste a pesar de haber viajado con la selección más que Marco y su mono si n GPS.
De Cádiz allá por 2004 , hablo de la capital, no recuerdo haber estado en otra ciudad con más "negros" sin camiseta , pero no negros de verdad, si no el típico español ennegrecido de tomar el sol, sin hacer nada por el paseo marítimo.
El tráfico parecido al de la India y suciedad por todos lados , a favor he de decir que no son tan cargantes como los sevillanos.
Se les ve felices.
Tarifa es Marruecos 2 y Jerez se parece al Polígono de La Paz de Murcia pero con 200.000 habitantes.
 
Arriba Pie