Andalucía, ¿vertedero humano de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artículo mal construido y sin gracia que mediante la exageración y la mezcla sin arte busca atacar al Enemigo.

Valoración: puta mierda, los he leído mejores del mongol ese.


Eso sí, un tsunami de cuarenta metros en el mar de Alborán me proporcionaría muchas noches de paja y erección.
 
Perineo rebuznó:
Eso sí, un tsunami de cuarenta metros en el mar de Alborán me proporcionaría muchas noches de paja y erección.

Con suerte a ver si pilla por ahi a su puta madre, gracias.
 
Una gran parte de esos niñatos a los que se refiere Antonio Burgos en su artículo no se compran el BMW con las compesaciones del PER ni nada parecido. Sacar paquetitos en la playa es un buen negocio por estos lares...
 
La madre de Perineo es invulnerable a los Tsunamis, porque fue puta en Venecia y nada que da gusto verla.
 
Hnpyc rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
¿qué tienes en contra del sur de españa?
creo que fuiste tu el de cadiz vertedero o algo¿no?

Sólo lo hago por joder.

Esto por si sólo define y da grandeza, no sólo a este post junto al de Cádiz, al autor parisíno de los mismos y, cómo no, al foro en su conjunto.

Vuelvo a estar plenamente de acuerdo en los términos del hilo y del artículo.

:lol:
 
Loco, no espera una respuesta así de ti :(


Además, tú no te ahogarías.
 
Labordeta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Loco, no espera una respuesta así de ti :(


Además, tú no te ahogarías.

Gitano y murciano, robaría hasta la sal del agua.

El abuelo haciendo amigos por la interné y acercando regiones enfrentadas por un tema muy sensible.

:lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Por ANTONIO BURGOS

Estoy en una playa cuyo nombre no habré de citar, que es la otra cara de Marbella. Si tuviera que acuñar un topónimo turístico, diría que es la Costa del PER. Estética Gran Hermano en los chavales. Estética Omaíta en sus madres. Padres como progenitores de Operación Triunfo. El granero andaluz de votos del PSOE, en bañador. Las mayorías absolutas de Chaves, bajo la sombrilla con el picaíllo y la asendía.

----------------------------------------------

Si sigue veraneando donde lo hizo durante unos cuantos años a la par que mi familia y yo, esa playa es Matalascañas, en la costa de Huelva.
 
Antaño, cuando no estaba muy viajado los andaluces no eran santo de mi devoción.....cuando recorrí el solar patrio es toda su extensión me di cuenta de una cosa.....no son peores q nosotros los "del norte". Se lo que me digo.... España es un cúmulo de chorizos, trepas, sinverguenzas,incultos, gañanes,corruptos, vayas donde vayas......arf arf GANAS DE MATAR AUMENTANDO....pobres andaluces que tienen q ser el espejo de nuestros pecados nacionales.

A viajar gañanes!!!! salid de vuestro terruño!!!!
 
Pues sí debe ser un vertedero...porque esto se está poniendo insoportable con moscas de todos los tipos procedentes de toda España 8)
 
Sois una panda de maricas que no habeis salido de vuestro puto pueblucho de follacabras y robaperas

Como decia alguien mas arriba hay que viajar mas y follar al menos alguna vez que las putas pajas os estan dejando meningiticos.

Yo que tengo la suerte de haber vivido en muchos lugares de españa (es lo que tiene huir de la policia) me he encontrado con hijos de puta vividores y trepas en todos los putos sitios, y he topado con gente de puta madre siempre donde he ido.

A mi vuestra basura de topicos regionales me la suda mucho.

Comanse ustedes mis cagados en un plato hondo.
 
En Andalucía sólo hay vagos, tarados, incultos, meapilas, retrasados, gañanes, maleducados, catetos............y algún que otro señorito andaluz hijo de puta y retarded. Estoy harto de repetirlo. Y ese acento abujarrado y chistoso empalaga y sólo se entiende "ILLO". Y las sevillanas, la puta feria de abril y la manzanilla, para su puta madre.
 
Hasta hace relativamente poco tiempo, odiaba a los andaluces y a Andalucía.
Desde hace un tiempo simplemente me siguen cayendo mal los andaluces (los analfabetos que todavía no saben hablar) y las andaluzas que en vez de ir al tema, hablan.
 
Hnpyc rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
¿qué tienes en contra del sur de españa?
creo que fuiste tu el de cadiz vertedero o algo¿no?

Sólo lo hago por joder.

Suponia que en Rusia la mayoria de la gente tiene el cerebro refrito por las radiaciones, y los comederos de coco comunistas (hasta Putin lo está volviendo a hacer ahora) pero esto lo demuestra:

RUSIA ES EL VERTEDERO NUCLEAR Y RETARDED DE EURASIA.

Imposible meter mas subnormales por metro cuadrado.

:lol: :lol: :lol:
 
Gargaran rebuznó:
En Andalucía sólo hay vagos, tarados, incultos, meapilas, retrasados, gañanes, maleducados, catetos............y algún que otro señorito andaluz hijo de puta y retarded. Estoy harto de repetirlo. Y ese acento abujarrado y chistoso empalaga y sólo se entiende "ILLO". Y las sevillanas, la puta feria de abril y la manzanilla, para su puta madre.


estoy de acuerdo en todo después de los puntos suspensorios, pero en lo de antes, discrepo...

de hecho, me has hecho llorar Fairy por el lacrimal del ojo derecho. yo soy andaluz y no soy vago, ni inculto, ni meapilas, ni retrasado (no mucho), ni tarado, ni gañán, ni maleducado (miento), ni cateto.

yo te estimaba, pero has roto mi podrido corazón :(
 
polla1 rebuznó:
Pues sí debe ser un vertedero...porque esto se está poniendo insoportable con moscas de todos los tipos procedentes de toda España 8)

te piensas que con la contestacion que te ha preparado mama ya dejais de ser basura? recurso infantil y pobre, retrasado.

del escudo para abajo eso no es ni españa ni nada que se le parezca.
 
Gargaran rebuznó:
En Andalucía sólo hay vagos, tarados, incultos, meapilas, retrasados, gañanes, maleducados, catetos............y algún que otro señorito andaluz hijo de puta y retarded. Estoy harto de repetirlo. Y ese acento abujarrado y chistoso empalaga y sólo se entiende "ILLO". Y las sevillanas, la puta feria de abril y la manzanilla, para su puta madre.

Lo que hace la envidia y la frustración de tener tanto cardo borriquero por ahí arriba, eh?

Y lo de las sevillanas me ha dolido, y eso que no soy sevillano, pero es donde hay mas tias buenas por metro cuadrado de toda España.

Si me pongo en plan hijoputa, entre Andalucia y Cataluña dan de comer al resto del pais, y claro, eso os trae de cabeza, julandrones... :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Gargaran rebuznó:
En Andalucía sólo hay vagos, tarados, incultos, meapilas, retrasados, gañanes, maleducados, catetos............y algún que otro señorito andaluz hijo de puta y retarded. Estoy harto de repetirlo. Y ese acento abujarrado y chistoso empalaga y sólo se entiende "ILLO". Y las sevillanas, la puta feria de abril y la manzanilla, para su puta madre.

Lo que hace la envidia y la frustración de tener tanto cardo borriquero por ahí arriba, eh?

Y lo de las sevillanas me ha dolido, y eso que no soy sevillano, pero es donde hay mas tias buenas por metro cuadrado de toda España.

Si me pongo en plan hijoputa, entre Andalucia y Cataluña dan de comer al resto del pais, y claro, eso os trae de cabeza, julandrones... :lol:

¿Ya lo has mirado tú bien cómo funciona el rollo de la riqueza de cada comunidad autónoma y éso?
:roll:
 
Manolito rebuznó:
¿Ya lo has mirado tú bien cómo funciona el rollo de la riqueza de cada comunidad autónoma y éso?
:roll:

Pues claro, pero como dice el autor del hilo, es por joder. :lol:

Y es una verdad como un castillo, que lo sepasss
 
Arriba Pie