España el vertedero de Europa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Cuando leo noticias como esta:

1. Deportan a 18 inmigrantes que vivían en el río en vísperas de Fallas.

https://www.20minutos.es/noticia/211691/0/Deportan/inmigrantes/Fallas/

2. Más de 20 familias de inmigrantes alquilan el mismo piso víctimas de una estafa.

https://www.elpais.com/articulo/mad...imas/estafa/elpepuespmad/20060807elpmad_2/Tes

3. Llegan más inmigrantes a la vivienda de San Blas que fue alquilada a 20 familias.

https://www.elpais.com/articulo/mad...da/familias/elpepuespmad/20060809elpmad_4/Tes

4. El 19 por ciento de los inmigrantes viven hacinados.

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...inmigrantes-viven-hacinados_132323091894.html

5. Madrid, barrio latinoamericano.

https://www.salman-psl.com/peruanos-en-madrid/n_1.html

6. Otra noticia que vi en el canal internacional de TVE en la que se comentaba que unos vecinos acudieron a los Juzgados de Madrid debido a los constantes ruidos y suciedad que sufrian a diario debido al numero de inmigrantes que vivian en el piso: hasta 18 personas, dormian en camastros en grupos de tres. Esto ocurria en el barrio de Usera.


Esta claro que la politica española en el tema de inmigracion extranjera esta mal enfocado, aqui se admite a cualquiera por el mero hecho de ser extranjero. Un error bastante grave ya que las condiciones sociales de extranjeros que llegan a España sin un fondo economico minimo que les permita sobrevivir hasta conseguir un trabajo adecuado, experiencia profesional y la cualificacion correspondiente en el sector hace que se deterioren en vez de prosperar.

Solucion: cortar el grifo y admitir unicamente a aquellos que posean esos requisitos minimos y una oferta laboral pactada antes de entrar en nuestro pais.

Paises como el Reino Unido, Australia o Canada (casos que conozco directamente aunque habra otros) siguen esta politica inmigratoria.

Personalmente creo que tanto el presidente de este gobierno de pacotilla como la Casa Real deberian admitir hordas de inmigrantes en sus instalaciones (Palacio de la Moncloa, Congreso de los Diputados, Senado y el Palacio de la Zarzuela); entonces se darian cuenta del error que cometen siguiendo la politica actual en materia de inmigracion. Por que vecinos del barrio de Usera tienen que aguantar los errores de los politicos de turno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:D
 
estas equivocado, cadiz, vertedero humano de europa... el hilo es antiguo pero ya es hora de desempolvarlo...hijos de la log.se
 
dobleonada rebuznó:
estas equivocado, cadiz, vertedero humano de europa... el hilo es antiguo pero ya es hora de desempolvarlo...hijos de la log.se

resurreccion2.jpg
 
Como aqui la gente pone imagenes sin venir a cuento y dicen cosas que no viene a cuento, voy aportar yo tambien:

zs14qk4rx.jpg


Y para rellenar el post de idioteces como los demas un Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders.
 
Sí, y el Santo Dios te ha elegido para que portes su espada de luz y sombra y los erradiques de ésta prospera nación.
 
Solucion: cortar el grifo y admitir unicamente a aquellos que posean esos requisitos minimos y una oferta laboral pactada antes de entrar en nuestro pais.

Eso sería lo ideal pero ahora mismo tecnicamente es imposible. Puedes firmar tratados internacionales con paises para que envíen mano de obra cualificada pero que haces con los miles y miles que cruzan las fronteras ilegalmente. Te pongo un ejemplo, llegan 50 negros en patera y te dicen soy de Sierra Leona (cuando en verdad pueden ser de Nigeria), un pais en constante guerra civil, con el que España no tiene acuerdo de extradición, por lo que consecuentemente cuando tu les digas oye mira que tenemos a 50 de los tuyos, te los enviamos, te digan: "Uy casi". ¿Donde los envías?


La solución es crear una agencia europea que se encargue de gestionar la oferta laboral que se puede ofrecer a los inmigrantes y crear escuelas taller en los paises de los que provengan estos, asi como escuelas de idioma. Luego en esas pequeñas franquicias y en coordinación con la agencia europea, colocar a los emigrantes por toda europa en función del idioma aprendido y la cualificación laboral que obtengan.

Problema --> Estamos hablando de paises subdesarrollados, atestados miles de negros muertos de hambre con ganas de huir de su pais. La demanda es mayor que la oferta.

Habría que exigir a esos paises africanos un control de la natalidad. Tener 5 o 6 hijos cuando ni siquiera puedes comer tu debería de ser un puto delito.

Otro caso distinto es los inmigrantes sudamericanos, la verdad es que para esto no tengo solución, solo se que esta gente cuando se asienta aqui y los hijos entran en nuestro sistema educativo, suelen salir autenticos delincuentes en potencia.

P.D: Un ataque nuclear a gran escala sería la solución más pragmática, pero estaría mal visto por algunos, no?
 
Flamenquin rebuznó:
Como aqui la gente pone imagenes sin venir a cuento y dicen cosas que no viene a cuento, voy aportar yo tambien:

zs14qk4rx.jpg


Y para rellenar el post de idioteces como los demas un Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders Jorobate Flanders.


+1=Flamenquin
 
Pues es una mierda de hilo que se abre cada dos semanas en PL, pero debo admitir que ayer, no se porque, me entere de la noticia de la panda de sudacas que iba violando mozas en un parque obligando a ver a los novios el chow y me puse de muy mala hostia.

Coño, es que son escoria pura y dura, no se salva ni uno. Deberían ponerles una puta banana de brazalete a todos los colombianos de las pelotas.
 
La mayoría de nuestros amigos europeos dicen que Africa comienza tras pasar los Pirineos
 
Nietzsche rebuznó:
La mayoría de nuestros amigos europeos dicen que Africa comienza tras pasar los Pirineos

Bah, pero pisas UK y ves mil Japos, Indios, Pakistanies, Sudacas y demás...

Francia ya se puede considerar Africa mismamente, igual que Belgica.

Alemania esta plagada de Turcos, yugoslavos, rumanos y demás escoria.

Aquí no se salva nadie, sólo que la puerta africana si que es España, por eso están que trinan.

De todas formas, una cosa te digo, yo nunca he visto a un senegales o un tío del Africa negra armándola en ningún lado. Sólo vendiendo relojes, cd´s o pillando fresas y demás.

La escoria de verdad viene del este y de sudamerica, ese es el problema. Porque los negros estos, pues vienen a buscarse el pan. Almenos la mayoría, que habrá de todo.
 
Mayayo rebuznó:
Esa mentalidad ha hecho que la pobre Iberia este donde este. Sigue pensando asi y veras como poco a poco tu te hundes mas en el "abujero" y otros (capitalistas y la aristocracia) suben y suben. Preguntale a Leonorcita sobre sus planes para cuando sea mayor.

Seguiré pensando así y en cuanto apruebe las oposiciones tendré mis 1.200 € al mes con vacaciones pagadas mientras tú, pobre de mierda, lloriqueas como una nenaza porque en España hay muchos inmigrantes. Si te molestan mátalos. Yo te lo agradeceré, el foro te lo agradecerá y media España te lo agradecerá.
 
Pum

Bah, pero pisas UK y ves mil Japos, Indios, Pakistanies, Sudacas y demás...

Francia ya se puede considerar Africa mismamente, igual que Belgica.

Alemania esta plagada de Turcos, yugoslavos, rumanos y demás escoria.

Aquí no se salva nadie, sólo que la puerta africana si que es España, por eso están que trinan.

De todas formas, una cosa te digo, yo nunca he visto a un senegales o un tío del Africa negra armándola en ningún lado. Sólo vendiendo relojes, cd´s o pillando fresas y demás.

La escoria de verdad viene del este y de sudamerica, ese es el problema. Porque los negros estos, pues vienen a buscarse el pan. Almenos la mayoría, que habrá de todo.

Toda la razón. Y lo que más me indigna es que los sudacas medio metro con cara de indio vengan aqui como Pedro por su casa y armando gresca en multitud. Porque la mayoría en un uno a uno y sin navaja, no son nadie.
 
Los inmigrantes son buena gente que enriquecen nuestro país. Junto con la noble raza gitana logran que nuestra piel de toro sea una tierra con una gran cultura, envidida por el resto de paises del mundo.

P.D. mejor africano que gabacho
 
No os preocupéis porque cuando reviente la economia española (y vamos hacia la ruina con un cohete en el culo) los que recogeremos patatas seremos nosotros y los sudacas se irán a otra parte.

Y a todo esto, Hitler tenía razón.
 
En la empresa donde mi viejo curra, el jefe le pregunto a un morete que acababa de contratar, en tono de joputabroma:

Oye Mushampa, y tu... como has llegado aqui??? en patera? en los bajos de un camion ? o como???

a lo que el moro joputa le contesto sin cortarse ni tres:

Tu no te preocupes como he llegado yo... preocupate de como te vas a ir tu...


100% REAL, ahora vamos y lo cascamos!

:117 :20 :109
 
Tu no te preocupes como he llegado yo... preocupate de como te vas a ir tu...

Pero si les hemos invadido 2 países y solo han sabido colocar 4 petardos, y los de madrid se cargaron unos cuantos sudacas así que casi que nos han hecho un favor. Nose si realmente creen que alá va a venir a impartir justicia o algo me LOL 4x4.
 
En la empresa donde mi viejo curra, el jefe le pregunto a un morete que acababa de contratar, en tono de joputabroma:

Oye Mushampa, y tu... como has llegado aqui??? en patera? en los bajos de un camion ? o como???

a lo que el moro joputa le contesto sin cortarse ni tres:

Tu no te preocupes como he llegado yo... preocupate de como te vas a ir tu...


100% REAL, ahora vamos y lo cascamos!

:117 :20 :109

¿mushampa no puede hacer bromitas?
 
Tanto es de extrañar que seamos el vertedero de Europa,teniendo en cuenta la mierda de presidente que tenemos.
Y tal...
 
Una buena guerra racial hacia falta en la vieja Europa. Estos niggers y spick se creen parte de nuestra gloriosa historia, asco me dan...

european_flag_lead.jpg

¡Guerra racial ya!
 
Arriba Pie