Nueces, recuerdo haberte leído en el foro ligue que el consumo de marihuana puede afectar a la concepción femenina; pongamos que mi pareja y yo fumamos un porro diario -después de cenar- y unos cuantos mas los findes... Bien, al parecer resulta que ahora a esta le aprieta el reloj biológico y está empezando dejar a caer que le apetecería criar un parásito ¿cuanto crees que debo aumentar mi consumo de THC para ralentizar mis putos gusanos?
Otra cosa, desde hace tiempo las muelas del juicio me dan molestias, por lo que han recomendado quitarlas. El caso es que hace años ya me sacaron una, y no fue una grata experiencia - 1º cortes de encía y luego quirófano y anestesia global incluidas - Así que lo fui dejando pasar, pero ahora mismo llevo una jodida semana a base de Espidifen para los dolores vértebras y de cabeza tipo resaca de la muerte. ¿Crees que será debido a las putas muelas, o puede ser una especia de conmoción a posteriori de una caída de plancha que tuve el pasado viernes en un concierto? ¿Me recomiendas finalmente que le eche huevos y me ponga en contacto con un Takian sacamuelas de la vida y me las quite?
Espero ansioso tus respuestas, compañera