El vertedero de Nueces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Nueces.jpg



Abro este hilo para que Nueces escriba sus reflexiones sobre cine, música, ciencias políticas y divulgación científica. Todo el mundo puede participar, pero quien escriba sin ser Nueces (o clon de Nueces) tendra que hablar de su figura.

Adelante pues.


PD. Jark, si no te parece adecuado el hilo borralo.
 
En serio, más que los del Ligue sois vosotros quienes necesitáis terapia.

Poned una Gina en vuestra vida.
 
ruben_clv rebuznó:
En serio, más que los del Ligue sois vosotros quienes necesitáis terapia.

Poned una Gina en vuestra vida.


Quien es Gina? Espero que sea Nueces, porque de lo contrario no tiene cabida en este hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, no sé si comprar o alquilar piso. ¿Qué me recomiendas?
 
melpomeme rebuznó:
Nueces, no sé si comprar o alquilar piso. ¿Qué me recomiendas?

Nunca compres una vivienda que no te haga dueño exclusivo de la tierra sobre la que se asienta. La tierra es lo único que importa porque es lo único que perdura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí Nueces me cae muy bien.
Aunque al principio he tenido problemas en aceptar su obvia y patente superioridad intelectual y moral no ya sobre mí, sino sobre el resto de la humanidad, ahora he optado por hacer de mi vida un estereotipo de una peli de teenagers de los ochenta y, como si del dojo kobra kahn se tratara, me he hecho amigo al final de Nueces-san.
 
Hola Nueces,

que sepas que eres fuente de inspiración para muchos jóvenes que leen esta revista, y han visto en tu actitud rocambolesca y pizpireta un paradigma, un ejemplo a seguir en sus vidas. Ya que tengo la ocasión de dirigirte unas preguntas: ¿Qué hay de cierto en el rumor que vives solo en un castillo de Baviera con la única compañía de un gran danés? ¿Has renunciado al mundo? ¿Qué prefieres: illuminati o rosacruz? ¿Nos puedes dar diez consejos para tratar las mujeres? ¿Tienen futuro los cines como lugar físico o estamos asistiendo al adebacle de la cultura del patio de butacas y en diez años estaremos viendo todo en nuestras salas de estar con pantallas 4k a 8000 pepinos de resolucion? Muchas gracias.
 
melpomene rebuznó:
¿Qué hay de cierto en el rumor que vives solo en un castillo de Baviera con la única compañía de un gran danés?

En realidad es una nueva raza de perro que he creado mezclando collie enano con cocker spaniel.

melpomene rebuznó:
¿Has renunciado al mundo?

A las cosas mundanas que parecen dar sentido a vuestras existencias vacías de contenido y cargadas de forma.

melpomene rebuznó:
¿Qué prefieres: illuminati o rosacruz?

Rosacruz

melpomene rebuznó:
¿Nos puedes dar diez consejos para tratar las mujeres?

Sí.

1- No trates con mujeres
2- No las trates como iguales
3- Utiliza siempre el imperativo al dirigirte a ellas.
4- Da ordenes claras que comprendan tareas sencillas
5- Insiste siempre ante una negativa
6- No permitas que se inmiscuya en tus amistades y negocios
7- No compartas mesa con ellas durante la menstruación
8- Muestra indiferencia ante sus caprichos
9- No toleres que fumen en tu presencia
10- Ofréceles despectivamente tu chaqueta cuando vistan impúdicamente

melpomene rebuznó:
¿Tienen futuro los cines como lugar físico o estamos asistiendo al adebacle de la cultura del patio de butacas y en diez años estaremos viendo todo en nuestras salas de estar con pantallas 4k a 8000 pepinos de resolucion?

Los humanos siempre vais a necesitar formas de expresar vuestra naturaleza colectiva a través de ritos. El primer cine de la historia fue la danzante hoguera en torno a la cual se reunían los primitivos humanos. Al Poder le interesa disgregaros como sociedad y por eso os hace imposible el acceso a teatros, estadios deportivos, auditorios o cines. Prefiere, eso sí, que vayáis a iglesias. No es la tecnología, el espacio físico o el habito de consumo; es la represión del mito.

downloader.php


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
1- No trates con mujeres
2- No las trates como iguales
3- Utiliza siempre el imperativo al dirigirte a ellas.
4- Da ordenes claras que comprendan tareas sencillas
5- Insiste siempre ante una negativa
6- No permitas que se inmiscuya en tus amistades y negocios
7- No compartas mesa con ellas durante la menstruación
8- Muestra indiferencia ante sus caprichos
9- No toleres que fumen en tu presencia
10- Ofréceles despectivamente tu chaqueta cuando vistan impúdicamente


:121:121:121

Gracias por compartir su ancestral sabiduría, maestro.


Por otra parte, siempre me he imaginado a nueces como un Lord arrellanado en una silla Luis XVI mientras se toma un amontillado en una copa de cáliz amplio y con la otra mano forea, al calor del fuego crepitante de la chimenea de piedra. Todo imbuido en el silencio (o en su excepción música Barroca en la sala contigua) de su castillo en Baviera. Me alegro de no haberme equivocado.

Por fin un hilo interesante. De momento no tengo más preguntas, su señoría.
 
melpomene rebuznó:
Por otra parte, siempre me he imaginado a nueces como un Lord arrellanado en una silla Luis XVI mientras se toma un amontillado en una copa de cáliz amplio y con la otra mano forea, al calor del fuego crepitante de la chimenea de piedra. Todo imbuido en el silencio (o en su excepción música Barroca en la sala contigua) de su castillo en Baviera. Me alegro de no haberme equivocado.


Sé de buena tinta que le dicta los posts a su escribano ciego y que este los envía por tubo neumático a la taquígrafa en el nivel superficie de la mansión. Leer sí lo hace él directamente en la pantalla. También sé que se lava con una toalla atada a un palo.
 
yeims y rarito peleandose por feisbuk para ver quien se queda con el clon NuHeces.
 
Podéis venir a visitarme cuando queráis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo querría saber de alguna película que marcara la personalidad de Nueces por una u otra circunstancia, como la película que le llevó a replantearse su vocación por la geología, o qué sé yo. Ya que mi intención es verla creo que este comentario es acorde a la nueva tendencia constructiva de reciente implementación en este subforo. Lo planteo sin dirijirme a él porque me usufructa.
 
Nueces rebuznó:
1- No trates con mujeres
2- No las trates como iguales
3- Utiliza siempre el imperativo al dirigirte a ellas.
4- Da ordenes claras que comprendan tareas sencillas
5- Insiste siempre ante una negativa
6- No permitas que se inmiscuya en tus amistades y negocios
7- No compartas mesa con ellas durante la menstruación
8- Muestra indiferencia ante sus caprichos
9- No toleres que fumen en tu presencia
10- Ofréceles despectivamente tu chaqueta cuando vistan impúdicamente

Mejor que el decálogo de Kieklofswki.

Me gustaría saber qué te parece esta pieza, haminjo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, compras en Mercadona o eres activista anti-hacendado ?
 
Burócrata rebuznó:
Yo querría saber de alguna película que marcara la personalidad de Nueces

Para crear a Nueces me atrajo mucho esa idea recurrente en el cine del tontico genial, rollo Una Mente Maravillosa, Forrest Gump, Rain Man, Shine, La defensa Luzhin, Amadeus, etc.

Jark Prongo rebuznó:
Me gustaría saber qué te parece esta pieza, haminjo

Aúna los mejores rasgos de Oliver Stone y Alex de la Iglesia. Un buen retrato que dos inadaptados que buscan mejorar por sus propios medios, señalando la crueldad de una sociedad que solo les deja recurrir a la violencia y el tuneo de sillas de ruedas para conseguirlo.

SPETNAZ rebuznó:
Nueces, compras en Mercadona o eres activista anti-hacendado ?

Compro en Mercadona, Hipercor y supermercados de El Corte Inglés, que la gente considera caros, pero han bajado bastante los precios y sus ofertas suelen ser muy buenas en relación calidad/precio.
 
PERIODISTA.bmp

Sr. Nueces, aquí Olga Ivanova de Russia Today...

...¿qué palabras les dedicarías a todos tus lectores, foreros potenciales, que te leen en el foro pero no osan escribir por el miedo al acoso de una minoría de cantamañanas, robaperas y tuercebotas que han convertido el lugar en cáncer a evitar? ¿Tiene algunas palabras de aliento para estas personas? ¿van a ver la luz al final del túnel?
 
melpomene rebuznó:
...¿qué palabras les dedicarías a todos tus lectores, foreros potenciales, que te leen en el foro pero no osan escribir por el miedo al acoso de una minoría de cantamañanas, robaperas y tuercebotas que han convertido el lugar en cáncer a evitar

Vivir con miedo es una de las peores cosas que se puede hacer en esta vida. Sobre todo cuando es miedo hacia otro humano. En este foro somos como somos, no engañamos a nadie, pero postear pude llegar a ser divertido y enriquecedor. Hay gente que necesita compensar ciertos traumas, como un destete temprano, refugiándose en un grupo en el que sentirse seguro. En ese entorno se crecen y sobrevaloran sus posibilidades. Ese error deben cometerlo ellos, no los demás, quienes deberían escribir sin miedo. Además, siempre habrá madafacasyustisieros como yo.

melpomene rebuznó:
¿Tiene algunas palabras de aliento para estas personas? ¿van a ver la luz al final del túnel?

Sin duda. Una imagen se sustenta cuando nadie la cuestiona, pero es endeble como la naturaleza que pretende esconder. Cierta forma de forear que se daba aquí está más que amortizada. Ahí tenéis los últimos posts de Rarito, portándose bien y hablando solo de cine como un niño que nunca ha roto un plato. Al final todo el mundo tiende al equilibrio cuando se le ayuda, por las buenas o por las malas.
 
Charles Widmore rebuznó:
Aquí tienes. También te dejo una película del director de A pleno Sol que esta muy bien.

vwx5jk.jpg

Gaspar no es rebuznó:
Y ni estan abiertas, los niños de la burguesia catalana teneis mas de lo que mereceis, a ver si estalla la burbuja pronto.

Pero no jodáis el hilo con vuestras gilipolleces, que se lo ha currado. Es que siempre tenéis que estropearlo todo.

Solo he visto algunas películas de este señor debido a que Burt Lancaster es uno de mis actores favoritos que merece hilo propio con chincheta. También me gusta mucho Doce del Patíbulo, fuente de inspiración de la saga Loca Academia de Policia. Y ya, con esta mierda de post quiero realzar todavía más el trabajo de Eire.
 
Sanferlo rebuznó:
Soy incapaz de señalar un solo rasgo mitológico judío en Superman

Te contestaría, pero es que luego me lo borran y paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie