El vertedero de Nueces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Coméntalo aquí y yo te lo muevo pa allí. Así hacemos algo inaudito.

Temes que sea capaz de generar más movimiento sobre la película aquí que en el propio hilo. Eso debería hacerte reflexionar, pero no creo que lo hagas, porque en el fondo te gusta esta situación.

Ovidio rebuznó:
Transmutación chato, ya te lo digo yo.

Uhs, que no hombre.

Transmutar: Cambiar o convertir una cosa en otra.

Ilícita transmutación: convertir algo en otra cosa acorde a ilicituzz.

Ilícita transmutación de la posesión en propiedad= Ovidio haciendo un chiste malo tipo esos de llamar ingeniero de nosecuantos a una profesión simplona.

Tú quieres transformar pasta base en cocaína o papelotes en billetes falsos. Ya estás denunciado.

Me gusta el cine. No ban.

Nueces yo te apollo. Es importante que lo supieras. I'll be there.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ahora no tengo preguntas.

Burócrata rebuznó:
Uhs, que no hombre.

Transmutar: Cambiar o convertir una cosa en otra.

Ilícita transmutación: convertir algo en otra cosa acorde a ilicituzz.

Ilícita transmutación de la posesión en propiedad= Ovidio haciendo un chiste malo tipo esos de llamar ingeniero de nosecuantos a una profesión simplona.

Tú quieres transformar pasta base en cocaína o papelotes en billetes falsos. Ya estás denunciado.

Me gusta el cine. No ban.

Estoy hablando desde un punto de vista jurídico :facepalm:

Ejemplo: "La Apropiación Indebida es el delito que consiste en disponer dolosamente de la cosa como propia, transmutando la posesión lícita originaria en una propiedad ilícita o antijurídica, con incumplimiento definitivo de las obligaciones de entregar o devolver".

Que soy jurista, a ver que coño venis a decir ahora como se dice, haver hestudiao, hincultos!

Es que transmutar en su concepcion general abarca la transformacion de algo en otra cosa. En los textos latinos se puede evidenciar su uso juridico y mas adelante en los tratados alquimicos la acepcion de cambio de los elementos quimicos (o de la materia en general) a otros distintos. Basicamente los dos teneis razon.

Nueces, recuerdo haberte leído en el foro ligue que el consumo de marihuana puede afectar a la concepción femenina; pongamos que mi pareja y yo fumamos un porro diario -después de cenar- y unos cuantos mas los findes... Bien, al parecer resulta que ahora a esta le aprieta el reloj biológico y está empezando dejar a caer que le apetecería criar un parásito ¿cuanto crees que debo aumentar mi consumo de THC para ralentizar mis putos gusanos?

Otra cosa, desde hace tiempo las muelas del juicio me dan molestias, por lo que han recomendado quitarlas. El caso es que hace años ya me sacaron una, y no fue una grata experiencia - 1º cortes de encía y luego quirófano y anestesia global incluidas - Así que lo fui dejando pasar, pero ahora mismo llevo una jodida semana a base de Espidifen para los dolores vértebras y de cabeza tipo resaca de la muerte. ¿Crees que será debido a las putas muelas, o puede ser una especia de conmoción a posteriori de una caída de plancha que tuve el pasado viernes en un concierto? ¿Me recomiendas finalmente que le eche huevos y me ponga en contacto con un Takian sacamuelas de la vida y me las quite?

Espero ansioso tus respuestas, compañera

Nueces, qué haces cuando la tía que te gusta te dice que no sabe quien es Asimov?

cuellopavo rebuznó:
¿cuanto crees que debo aumentar mi consumo de THC para ralentizar mis putos gusanos?

Pero, hombre, no te envenenes a ti, envenénala a ella. Aumenta el consumo de ella para que los ovulos salgan corrompidos. Le prescribo un gramo por decena de kilos por semana para obtener los resultados deseados.

cuellopavo rebuznó:
¿Crees que será debido a las putas muelas, o puede ser una especia de conmoción a posteriori de una caída de plancha que tuve el pasado viernes en un concierto? ¿Me recomiendas finalmente que le eche huevos y me ponga en contacto con un Takian sacamuelas de la vida y me las quite?

Probablemente sea un esguince cervical por la hostia que te diste, no parece que estemos ante un dolor reflejo por la dispersión del mismo. Los dentistas casi que recomiendan la extracción de las muelas del juicio a la mínima, pero solo porque son unos sacacuartos miserables, como Tankian. Habría que analizar si esas molestias son naturales porque te están saliendo o bien se debe a que no tengas espacio en la mandíbula (por ser un beta) o las tengas desviadas y te estén montando un circo. Busca la opinión de al menos tres dentistas. Yo tengo las cuatro muelas del juicio, como se puede apreciar en mis escritos.

Ovidio rebuznó:
Nueces, qué haces cuando la tía que te gusta te dice que no sabe quien es Asimov?

Lo interpreto como un buen augurio, señal de que no tiene la cabeza llena de pájaros ni se distrae de sus quehaceres domésticos. Seamos conscientes de que la cultura, que surge con el patriarcado, la hacen hombres para hombres.

Nueces rebuznó:
Habría que analizar si esas molestias son naturales porque te están saliendo o bien se debe a que no tengas espacio en la mandíbula (por ser un beta) o las tengas desviadas y te estén montando un circo.

Que saliendo, si llevan años jodiéndome... lo que pasa es que antes solo me daban molestias unos pocos días cada mes, y ahora es casi constantemente. Y a lo 2º ambas cosas, al parecer no tienen espacio para salir y se desvian.
De todas formas por los cuartos no es, que para sacarlas se puede tirar de la seguridad social -glups-

Ovidio rebuznó:
Estoy hablando desde un punto de vista jurídico :facepalm:

Ejemplo: "La Apropiación Indebida es el delito que consiste en disponer dolosamente de la cosa como propia, transmutando la posesión lícita originaria en una propiedad ilícita o antijurídica, con incumplimiento definitivo de las obligaciones de entregar o devolver".

Hombre, hooombreee, es que te habías comido muchos palabros ahí. Se puede transmutar una posesión lícita originaria en una propiedad ilícita pero transmutar de posesión a propiedad es como hacerlo de nueces a frutos secos.

Qué bien lo pasamos.

Leyendo las desventuras dentales de cuellopavo me se viene a la cabesa cuando a mí me abrieron la encia y con un alegre martillazo aquel desgraciado partió mi muela en trocitos para luego sacarla con unas pinzas. Yo recomiendo hacerlo, a pesar de la anestesia notas todo el proceso y es algo que nadie se debería perder. Si pones aquí la radiografía Nueces tendría una base más sólida para su respuesta. Tengo la muela troceada por ahí guardada en algún sitio. Mi pregunta es: ¿Debería deshacerme de ella? ¿Es preferible enterrar los recuerdos de un doloroso pasado y así cerrar heridas o por el contrario mejor ni olvidar ni perdonar? ¿El odio me hará más fuerte?

Estáis criticando por criticar y lo sabéis. Con que salga Lena Headey es suficiente para justificar el visionado.

Aquí, forochateando.

Miaumiaumiaumiaumiau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie