Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que puta mierda lo de Toneti porque yo venía a decir que aunque nunca he estado en Cadiz capital pero sí en la provincia, no me importaría nada vivir allí. Es algo que siempre me he planteado y siempre tengo a esa ciudad como idealizada y sus pueblos costeros y sus playas. Y ya os digo que sin haber estado nunca, pero no sé, siempre me ha gustado esa zona. Tuve una experiencia extrasensorial hace unos años que pasé unas semanas por Olvera y otros pueblos blancos, en los embalses de Guadarlhorce me iba solo a cruzarme el embalse a nado por su parte más estrecha y luego a meterme entre los pinos a ver a la gente y fumarme mi porrito. Qué puestas de sol, que menús a 6,5 €, que casas y que pueblos tan jodídamente bonitos. Mucha caló, eso sí. Recuerdo que un finde estaba paseando por Olvera y entré, aburrido perdido, en una librería pequeña que me encontré y compré un libro, El Retrato de Dorian Grey, y me lo leí en un parque de allí en total tranquilidad. Luego me fui porque creo que era donde iban los maricones.
Siempre tendré asociado a ese pueblo ese libro y ese libro a aquel pueblo y su parque de los maricones. Bueno, y en los pantanos de allí también vi cosas. Como llegar dos parejas de tortolitos, yo estaba agazapado entre los matorrales y no me veían, y ellas ir a nadar y ellos dos no querer. Cuando se alejaron lo suficiente ellas dos, los dos pavos se abrazaron y se acariciaban con mimitos. Os lo juro, y al volverse ellas se volvieron a separar.
Y también vi a una francesa milf nadar a braza con un estilo y elegancia que casi me corro en el bañador. Parejas follar en el agua, cosas que no he visto en otros sitios. Es un sitio con encanto.
 
Que fuiste a hacer a Olvera? creí que eras un unabomber, un asocial que no salia de su pueblo.

Si te pusiste hot, con eso, si te vas a las mencionadas playas te ibas a sentir como un zorro en un gallinero, la cantidad de estimulos sexuales que ibas a sufrir te iban a dejar confuso.
 
Trabajo, este hombre de traje gris antes tenía trabajo y un porvenir. Ilusiones, proyectos, ganas de vivir. Me ilusionaba con los lugares, porque en ellos veía un futuro lleno de felicidad. Ya no, ahora seguro que si voy por allí solo me darían ganas de morir. Pero la memoria es traicionera y de vez en cuando me recuerda que un día fui capaz de sentir.
 
Tú sigue vendiendo así El Palmar, que vas a tener que aparcar en Cortadura.
Una buena semana de levantera es la forma en que las playas de Cádiz autorregulan la población de veraneantes, en eso tienes razón.
 
460x230xplaya-el-palmar.jpg.pagespeed.ic.F0vJIg0cMr.webp


Anoche estuve investigando, hasta que caí rendido, sobre esa playa y es un lugar idílico. Desde que tengo uso de razón proyecto mi muerte, como ya lo hacían antes de mí los faraones. Pero yo no quiero una pirámide, mi sepelio ideal sería algo así como el que tuvo Connan en aquella playa donde el mago le tatúa todo el cuerpo y que luego le salvan los espíritus. Ese rollo.
Quiero morir en una playa, por supuesto desierta. Una playa virgen, hay playas en África donde habitan leones que pasean majestuosos por la arena al atardecer mientras las olas rompen incansables con la orilla. O esas playas de Doñana, donde ya hace unos años proyecté un viaje en bici. Me había comprado un transportín, alforjas, una Gelert Solo, un par de mudas, repelente de mosquitos e incluso comida. Durante una semana estuve durmiendo en mi piso en el suelo para acostumbrar a mi cuerpo al saco de dormir y a mi nueva vida. Ya había trazado la ruta para llegar hasta Doñana y allí dejarme llevar por las sensaciones del lugar y aceptar mi destino. Polvo somos y en polvo nos convertiremos, o seguir unos años más como cicloturista por España y Europa, e incluso, quién sabe, Asia y, por qué no, América y otros continentes. Libre de cargas, ligero de equipaje sin más responsabilidades que sobrevivir y dar pedales en busca de mí mismo.
Pero luego tuve que vender todo mi equipo a un panchito de internet y regresar a mi pueblo a acompañar a mi madre en sus últimos días. Mi ocaso podía esperar.

Tengo de fondo de escritorio un cuadro de Giorgio de Chirico, para mi son lugares increíbles para fantasear, donde uno puede esperar a la parca serenamente en un decorado que sirve de antesala a ese momento tan importante para la vida de un ser que ha vivido consciente de su existencia. Para un hedonista lo único que tiene sentido en la vida es percibir la belleza en su máxima expresión. Y cuantas más emociones y más intensas sean, mejor. Por eso mi muerte debe de ser provocada por mí, con un lugar elegido por mí, en el momento que yo decida y como yo decida. Sera mi mayor logro, el objetivo de mi vida es la autodestrucción en una catarsis.
enigma-of-a-day-ii-1914.jpg


El Palmar ya está entre las candidatas gracias a don_gato.
 
460x230xplaya-el-palmar.jpg.pagespeed.ic.F0vJIg0cMr.webp


Anoche estuve investigando, hasta que caí rendido, sobre esa playa y es un lugar idílico. Desde que tengo uso de razón proyecto mi muerte, como ya lo hacían antes de mí los faraones. Pero yo no quiero una pirámide, mi sepelio ideal sería algo así como el que tuvo Connan en aquella playa donde el mago le tatúa todo el cuerpo y que luego le salvan los espíritus. Ese rollo.
Quiero morir en una playa, por supuesto desierta. Una playa virgen, hay playas en África donde habitan leones que pasean majestuosos por la arena al atardecer mientras las olas rompen incansables con la orilla. O esas playas de Doñana, donde ya hace unos años proyecté un viaje en bici. Me había comprado un transportín, alforjas, una Gelert Solo, un par de mudas, repelente de mosquitos e incluso comida. Durante una semana estuve durmiendo en mi piso en el suelo para acostumbrar a mi cuerpo al saco de dormir y a mi nueva vida. Ya había trazado la ruta para llegar hasta Doñana y allí dejarme llevar por las sensaciones del lugar y aceptar mi destino. Polvo somos y en polvo nos convertiremos, o seguir unos años más como cicloturista por España y Europa, e incluso, quién sabe, Asia y, por qué no, América y otros continentes. Libre de cargas, ligero de equipaje sin más responsabilidades que sobrevivir y dar pedales en busca de mí mismo.
Pero luego tuve que vender todo mi equipo a un panchito de internet y regresar a mi pueblo a acompañar a mi madre en sus últimos días. Mi ocaso podía esperar.

Tengo de fondo de escritorio un cuadro de Giorgio de Chirico, para mi son lugares increíbles para fantasear, donde uno puede esperar a la parca serenamente en un decorado que sirve de antesala a ese momento tan importante para la vida de un ser que ha vivido consciente de su existencia. Para un hedonista lo único que tiene sentido en la vida es percibir la belleza en su máxima expresión. Y cuantas más emociones y más intensas sean, mejor. Por eso mi muerte debe de ser provocada por mí, con un lugar elegido por mí, en el momento que yo decida y como yo decida. Sera mi mayor logro, el objetivo de mi vida es la autodestrucción en una catarsis.
enigma-of-a-day-ii-1914.jpg


El Palmar ya está entre las candidatas gracias a don_gato.
Puto teórico de mierda. Menos putas, más ahorrar, y se baja una semana a saborear el salitre viendo parruses torrados por el sol.
Hijo de puta. No tienes arreglo, carapocha.
 
Otra cosa para estudio es la cantidad de locos que hay. Siempre se ha dicho lo de los maricones, y la verdad que no hay mas que en Sevilla, yo destacaría mas la cantidad de locos.

Ayer mismo estuve por Cádiz media hora, tuve que irme rápido, me puse en una terraza que daba al paseo con 2 mas, y durante ese lapso de tiempo, paso un tío con unas mallas de color rosa, con un carrito del carrefor, y hablando el solo y riendo ".. y le deje la cara llena de leche hahaaha". Luego paso otro con un orinal en la cabeza, saludando cortesmente a los que se cruzaba con el gesto de quitarse el orinal. A esos 2 ya los había visto en otras ocasiones. Lo que ya me partió el orto fue ver a un tio andando de espaldas. Total que pregunto y me dicen, naaa ese es un loco nuevo. Como si estuvieran acostumbrados a ver esas cosas, y el caso es que por lo visto este loco, no es que ande un rato de espaldas es que vas si empre así.

Eso si contar a los locos clásicos y los que de pronto aparecen por un ventana y te suelta un discurso
 
Última edición:
Otra cosa para estudio es la cantidad de locos que hay. Siempre se ha dicho lo de los maricones, y la verdad que no hay mas que en Sevilla, yo destacaría mas la cantidad de locos.

Ayer mismo estuve por Cádiz media hora, tuve que irme rápido, me puse en una terraza que daba al paseo con 2 mas, y durante ese lapso de tiempo, paso un tío con unas mallas de color rosa, con un carrito del carrefor, y hablando el solo y riendo ".. y le deje la cara llena de leche hahaaha". Luego paso otro con un orinal en la cabeza, saludando cortesmente a los que se cruzaba con el gesto de quitarse el orinal. A esos 2 ya los había visto en otras ocasiones. Lo que ya me partió el orto fue ver a un tio andando de espaldas. Total que pregunto y me dicen, naaa ese es un loco nuevo. Como si estuvieran acostumbrados a ver esas cosas, y el caso es que por lo visto este loco, no es que ande un rato de espaldas es que vas si empre así.

Eso si contar a los locos clásicos y los que de pronto aparecen por un ventana y te suelta un discurso
Dicen los sabios del lugar que es debido a la cantidad de días de viento que hay.
¿Lo has oído alguna vez
 
Claro, no se si eso es suficiente, para tal cantidad de locos. Toda la costa desde Algeciras hasta Cadiz está sometida al poniente y el levante. Pero donde mas locos hay es en Cádiz. Pero quizá sea eso, aunque no es el sitio donde el levante de mas fuerte, ni tampoco donde el poniente de mas fuerte, si es donde los dos juntos joden mas. El punto optimo donde la suma en un año de poninentes y levantes juntos es mas alta.
 
Me cago en la leche, es que sabéis de todo, EH? Ya hasta de ponientes, levantes...
 
A ver muchacho, cualquiera que haya vivido en Cadiz tiene que saber como va el tema.

El levante viene del mediterráneo recalentado, es un viento sureste, y cuando llega al estrecho, este hace de embudo y coge mas fuerza, su punto álgido es desde Tarifa hasta Bolonia, de ahí las dunas, ya a Cádiz llega un poquito mas frenado después de pasar por Conil, Chiclana, pero aún se lleva señales de tráfico y contenedores de basura. Es el viento, que encima es mas activo en verano, que hace que la arena duela y que se te resequen los cojones. Menos en Algecíras que viene del mar. Pese a su fama y los chistes y todas esas gilipolleces para mi no es el peor viento.

En Huelva casi que ni se nota

Luego está el ponientito, un viento mas fresco y húmedo que viene directamente del atlántico hacia el golfo de Cádiz (que también abarca Huelva), en verano puede llegar a ser incluso agradable si viene flojo, si llega un poco mas fuerte, es el viento que te quita las ganas de meterte en el agua. No os confieis con este viento, es el viento de los temporales, y como se junte con un poco de Norte la tenemos hecha y causa mas estragos que el levante.

En invierno, que es cuando es mas activo, hace que se te congelen los huesos cuando sales a la calle, como digo es un viento muy húmedo. Pero cuando toca temporal, debe ser una mezcla con viento del Norte, eso ya no lo sé, pero se lleva persianas, los gatos salen volando de los balcones, y suele traer también lluvia de la que no te puedes proteger (el paraguas sale volando o lo destrozas o simplemente la lluvia con el viento viene por todas las direcciones de lado e incluso hacia arriba) y mareas guapas.

Sin embargo el Poniente que da bastante fuerte en Huelva y creo que incluso mas en Cádiz (al estas mas desprotegido) llega mas calmado a Algeciras llegando mas flojo y mas caliente.

Así que diría que Cadiz capital es la que se come mas vientos de la zona.
 
Última edición:
Pues el carnaval no lo sigo, menos 2 o 3 con gracia, me parece una puta mierda. Y este año dicen que está bastante flojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy interesante el docupaguitas de andalucistán esta noche en la sepsta.

En Dos Hermanas el ayuntamiento da más curritos que Infojobs en el resto de españa. :121:
 
Última edición:
¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.
Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España.
Esto pasó en el 2006, sois un atajo de hijos de puta. Nadie ha tenido Los Santos huevos a rescatar este hilo con lo que está cayendo.

Este tipo era un visionario, mirad como ha evolucionado, decadencia y más decadencia y lo peor esta por venir. Disparen, que motivos no faltan para rellenar 100 páginas más con los últimos 30 días.
 
A mi el único interés que tiene es la roca que tiene en el sur. He de ver la rojigualda ondear allí otra vez antes de palmar.
 
En "cadí" no hay nada mas que basura humana que no debería ni haber nacido. Tuve compañeros de trabajo que lo único que decían " el banco ma robao la cazah que tenía cuando trabajaba en la construxxion" ( Lo que decía en voz bajaba que mas de la mitad del sueldo lo cobraba en negro) . Por mi que se mueran todos los de " caí"
 
He dicho que disparen mierdas sobre Cádiz, no que pongas aquí una retahíla de links de corrupción, de eso ya vamos sobraos todos con el puto Ferreras y el sucnor de Évole.
 
He dicho que disparen mierdas sobre Cádiz, no que pongas aquí una retahíla de links de corrupción, de eso ya vamos sobraos todos con el puto Ferreras y el sucnor de Évole.
La mierda esa de links y cosas en tamaño gigante son la firma del subnormal de spaincock.
 
De todos modos, si uno quiere huir de la pobredumbre y analfabetismo, hay "otra" Cadiz de olas, surferos hipipijos, chatis tremendas y buena y barata comida.
 
Arriba Pie