Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que Cádiz es un pudridero infesto habitado por criaturas de dudoso aspecto humano, donde se comunican con gruñidos y una jerga infrahumana ininteligible es evidente para todos, pero cuidado, que en este lugar nació Inés Arrimadas, una hembra de belleza superlativa a cuya raja hemos de rendir culto.

No hagáis que pierda la sonrisa, hijos de puta.

56803C66-9689-742C-D4173CD759A7DEEF.JPG
 
Última edición:
Cuando el cadiz estaba en primera allá por finales de los 80 y principios de los 90, las brigadas amarillas estaban consideras por la nacional como el grupo mas violento de aficionados de España.

La suerte es eran pocos en comparación con biris, ultras sur, boixos y toda esta gente. Y también que por aquella época seguían siendo igual de esmallaos que hoy en día y viajaban poco y pocos.

El reportaje donde lo vi dijo esto mas finamente
 
Esa imagen es del año pasado, creo que de Oviedo, cuando se jugaron el ascenso.

Los hinchas de los demás clubes no sé como serán, pero a mi me metieron en un grupo cadista y alguno sabía escribir, expresarse con claridad creo que 2 o 3 de 2 mil.
Intento entenderlos, pero cuando cuelgan un vídeo de ellos llorando de emoción tirándose al césped como quien llega por fin a tierra después de llevar un mes perdido en el mar, pierdo la esperanza.
 
Cuando el cadiz estaba en primera allá por finales de los 80 y principios de los 90, las brigadas amarillas estaban consideras por la nacional como el grupo mas violento de aficionados de España.

La suerte es eran pocos en comparación con biris, ultras sur, boixos y toda esta gente. Y también que por aquella época seguían siendo igual de esmallaos que hoy en día y viajaban poco y pocos.

El reportaje donde lo vi dijo esto mas finamente

:lol: Anda Curro, deja los chistes.

Biris era una puta mierda pinchada en un palo. Pero tan puta mierda que los que cortaban el bacalao era una sección facha.

Brigadas era buen grupo, pero no le llegaba ni a la altura de los zapatos a Ultras Sur, Boixos, Brigadas, FA o HNT.
 
:lol: Anda Curro, deja los chistes.

Biris era una puta mierda pinchada en un palo. Pero tan puta mierda que los que cortaban el bacalao era una sección facha.

Brigadas era buen grupo, pero no le llegaba ni a la altura de los zapatos a Ultras Sur, Boixos, Brigadas, FA o HNT.

He puesto biris por lo poner ejemplo de numerosos. No de que fueran de los mas malotes.

No se como estarán las brigadas ahora. El reportaje hablaba de finales de los 80, principios de los 90. De los brigadas también hablaron que tenían tarea.
 
He puesto biris por lo poner ejemplo de numerosos. No de que fueran de los mas malotes.

No se como estarán las brigadas ahora. El reportaje hablaba de finales de los 80, principios de los 90. De los brigadas también hablaron que tenían tarea.

Que no Curro, no. Ni los más numerosos ni pollas. Mismamente en esa época los béticos movían más gente y les dabna fin de semana sí y fin de semana también a los palanganas.

Brigadas Amarillas ahora están como la inmensa mayoría de grupos: ni sombra de lo que fueron. Era un grupo que daba guerra, histórico, muy rojo. Pero ya está. A US-Boixos-Brigadas Blanquiazuales (que eran los más duros de la época) el resto no se les acercaba ni en sueños. Que la gente no se va a enterar nunca que la chusma que se mueve por el fútbol en Madrid y Barcelona no se le acerca por el resto de la península. Y luego pasa lo que pasa. Que termina algún gallego flotando en el Manzanares.
 
Que no Curro, no. Ni los más numerosos ni pollas. Mismamente en esa época los béticos movían más gente y les dabna fin de semana sí y fin de semana también a los palanganas.

Brigadas Amarillas ahora están como la inmensa mayoría de grupos: ni sombra de lo que fueron. Era un grupo que daba guerra, histórico, muy rojo. Pero ya está. A US-Boixos-Brigadas Blanquiazuales (que eran los más duros de la época) el resto no se les acercaba ni en sueños. Que la gente no se va a enterar nunca que la chusma que se mueve por el fútbol en Madrid y Barcelona no se le acerca por el resto de la península. Y luego pasa lo que pasa. Que termina algún gallego flotando en el Manzanares.
Ensaladas, entiendes lo que te sale de la polla.

He puesto de ejemplo, biris, ultra sur o boixos de grupos grandes hoy. No de hace 30 años.

De hace 30 años solo he dicho de eran los mas violentos según el reportaje.
 
Estacas, la mayoría de Biris y SGS que mencionas no han pisado un campo de fútbol en su vida.
 
"El maravilloso hilo del hooligan clásico"

Warning! Cuñados opinando.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Ensaladas, entiendes lo que te sale de la polla.

He puesto de ejemplo, biris, ultra sur o boixos de grupos grandes hoy. No de hace 30 años.

De hace 30 años solo he dicho de eran los mas violentos según el reportaje.

Ya te he explicado lo que era Brigadas hace 30 años y lo que eran Ultras Sur-Boixos-Brigadas Blanquiazules que eran los que cortaban el bacalao de verdad y otros grupos como FA-HNT-Yomus a nivel más bajo.

Como anécdota decirte que la gota que colmó el vaso en Biris y supuso la expulsión del sector facha navajazos mediante, fue una movida en la puerta del Planta Baja sevillano con un conocido Biri, en la que da la casualidad que estaba servidor (esa tarde había sido un concierto de Primera Línea, grupo formado por miembros de SGS). Movida no muy honorable, todo hay que decirlo.

De Stukas había un par de miembros que no solo no participaron, sino que evitaron que su compañero de grada siguiera recibiendo más. La forma de pagarle la ayuda fue darle un par de puñaladas en el siguiente partido.

Y decir que la peña de Zicatriz no iba al fútbol, cuando algunos 30 años después siguen acudiendo al Villamarín todos los domingos, es de no tener mucha idea de lo que hablas, Naxo.

Pd. A mí me corrieron los Brigadas en un Carranza que fui a ver al Madrí :lol:
 
Última edición:
Cojones, y todo por mencionar un reportaje que vi hace 10 años, o mas.

Aquí se desatan tormentas por cualquier cosa.
 
Y decir que la peña de Zicatriz no iba al fútbol, cuando algunos 30 años después siguen acudiendo al Villamarín todos los domingos, es de no tener mucha idea de lo que hablas, Naxo.

Lo que tu digas, pero la mayoría de SGS y Biris que están metidos en peleas no han pisado un campo de fútbol en su vida. Ni ganas que tienen de hacerlo.

¿Dónde dices que estaba el Planta Baja ese de Sevilla?
 
Última edición:
Lo que tu digas, pero la mayoría de SGS y Biris que están metidos en peleas no han pisado un campo de fútbol en su vida. Ni ganas que tienen de hacerlo.

¿Dónde dices que estaba el Planta Baja ese de Sevilla?

Pues si no he patinado con el nombre del garito, cerca de la Catedral. Los alrededores eran callejuelas pequeñas empedradas. Decirte que luego nos fuímos para los Remedios, para el famoso Ferrari. Y fuimos para allá (Planta baja) porque había una fiesta MOD.

Puedes seguir montándote la película de que no van al fútbol ni unos ni otros. Me imagino que cuando salen vídeos de movidas en Inglaterra, Eslovenia, Italia u Holanda, son hologramas de Biris.
 
Última edición:
Pues si no he patinado con el nombre del garito, cerca de la Catedral. Los alrededores eran callejuelas pequeñas empedradas. Decirte que luego nos fuímos para los Remedios, para el famoso Ferrari. Y fuimos para allá (Planta baja) porque había una fiesta MOD.

No tiene por qué patinarte, solo que no me suena ningún local de Sevilla llamado Planta Baja, la verdad.

Puedes seguir montándote la película de que no van al fútbol ni unos ni otros. Me imagino que cuando salen vídeos de movidas en Inglaterra, Eslovenia, Italia u Holanda, son hologramas de Biris.

Es cierto. Nunca se han visto ultras que viajen sin entradas.
Para ti la perra gorda. Será cosa mía, que casualmente conoceré a los únicos "SGS" que se meten en follones (uno de ellos sigue en la cárcel) y que llevan sin ir al campo desde que decidieron que les gustaba eso de ser ultra. Será eso. El resto son socios desde shiquetitos.
 
No tiene por qué patinarte, solo que no me suena ningún local de Sevilla llamado Planta Baja, la verdad.

Es cierto. Nunca se han visto ultras que viajen sin entradas.
Para ti la perra gorda. Será cosa mía, que casualmente conoceré a los únicos "SGS" que se meten en follones (uno de ellos sigue en la cárcel) y que llevan sin ir al campo desde que decidieron que les gustaba eso de ser ultra. Será eso. El resto son socios desde shiquetitos.

Yo he viajado sin entradas. Eso no quiere decir que no vayas al campo. Yo me he salido un montón de veces del campo en la primera parte y no he vuelto a entrar. Y algunas veces a los 10 minutos de partido. Pero así veías poca gente. Y los que ahora no entran (en su mayoría) no es porque no les guste, sino porque no pueden. No sé si te refieres a P.... o al B..... Que yo sepa P.... sí iba al fútbol.

La movida es del 93-94, así que puede que con el nombre haya patinado. El garito es uno que frecuentaban mucho los mods y el club scotterista de Sevilla de aquellas fechas. De hecho fuimos porque uno de los miembros de Primera Línea y un mítico de SGS estaba en ese club scotterista. Y esa noche había una fiesta MOD en el garito. Al llegar no nos dejaron entrar poniéndonos excusas... Y es que dentro había unos cuantos sharps. Y claro, si entraba la tropa pues el resultado iba a ser el esperable. Estando discutiendo que si entrábamos o no, apareció el pavo este que habría quedado con sus colegas y se llevó el pobre las suyas y las de toda Sevilla.
 
Última edición:
Los que yo conozco no entraban porque no querían, porque poder, podían, pero iban a lo que iban: beber y liarla. Que después muchas bufandas del Betis o del Sevilla, pero la única finalidad de acudir al estadio era liarla contra unos o contra otros, nada más.

El P que yo conozco que sigue interno ha pisado un campo dos veces, y las dos antes de meterse en el rollo ultra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
P>B, aquí y en Pekin.

Tanto Stuka, sgs y cicatriz, quien carajo son esa gente? yo me los follo por el culo
 

Temas similares

Arriba Pie