Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni presumiendo de ser uno de mis seguidores se entera naxo de nada.

¿Por qué Cádiz tiene la mayor tasa de desempleo? ¿Por qué destacan tanto actividades como el contrabando o el tráfico de drogas? ¿Por qué no hay un sector empresarial bien estructurado en torno al turismo, la hostelería y servicios como en otras zonas del litoral mediterráneo?
 
Porque incluso en tercera división debe haber un colista.
 
Eso no es nada. Flora y fauna que tenemos por aquí que asustarían a cualquiera.
 
MOAR LOL GADITANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atentos a este yonki ilustrado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño, precisamente el otro día me acordé de este hilo. La leyenda continúa...
Por cierto, esto de que los tiesos vayan a un pleno del ayuntamiento a llorar y a pedir es normal o sólo pasa en Cádiz?
 
Última edición:
Coño, precisamente el otro día me acordé de este hilo. La leyenda continúa...
Por cierto, esto de que los tiesos vayan a un pleno del ayuntamiento a llorar y a pedir es normal o sólo pasa en Cádiz?

yo hoy me acorde de ti mientras echaba un truño. 2 dias llevaba sin cagar.

y si, eso es solo de cadiz y en todo caso alguna otra provincia del inframundo que es andalucia. Ya podia ser ese saco de mierda repleto de gente de mierda la que se quisiera independizar. con un puto lazo.
 
No he visto, ni ganas que tengo de ver ni uno de los vídeos, pero insinúo que los amables conciudadanos han ido a exigir un piso, un sueldo o un trabajo porque sí.

En ese caso, todo mi apoyo para el alcalde podemita.
 
Cádiz es para las funcivagas feas lo que Bielorusia para Cahondo, la última esperanza de pillar novio.
 
yo hoy me acorde de ti mientras echaba un truño. 2 dias llevaba sin cagar.

y si, eso es solo de cadiz y en todo caso alguna otra provincia del inframundo que es andalucia. Ya podia ser ese saco de mierda repleto de gente de mierda la que se quisiera independizar. con un puto lazo.

Otro día te entro al trapo, que es lo que buscas con eso que has escrito. Pero es que me aburres mucho y careces de gracia y un mínimo de carisma como para que te preste atención.
 
Hahahaaha no le ha caído ná al kichi, en los plenos va aguantar todo lo que no ha trabajado en su vida, este esta deseando que llegue las elecciones municipales.

Mención especial para los municipales del ayuntamiento, rezando porque no le toque turno en el pleno. Y sí, en Cadiz se consiguen las cosas berreando y dando todo el día por culo en las instituciones, y luego que los podemitas prometieron unicornios, fuentes con valdepeña, arcoiris todo los días y lluvia de regalines.
 
Última edición:
Nunca vayáis a Cadiz y si tenéis conocidos decírselo, id a otros sitios mejores que últimamente se está llenando
 
Conocí un chavea que se dedicaba a reparar aparatos eléctricos, y se hechó una novia gaditana, así que vino a parar a esta alegre ciudad y montó su tallercito en el centro (casco antiguo, intramuros o cai cai). Pues no le fue demasiado bien, no supo conocer la idiosincrasia de la ciudad, no es que no tuviera clientela (que tampoco tendría una barbaridad) si no que el conseguir que le pagaran era un triunfo.

Una vez le mandaron una aspiradora, la desmontó por completo, la observo, la limpió y comprobó que era de la mierda que tenia dentro el motor y volvió a montarla, cuando vino la señora le dió su aspiradora y le dijo son tantos euros, en realidad era que estaba sucia, con lo cual le dijo "y por limpiarla me vas a cobra shiquillo, pa eso la hubiera limpiao yo" y se fue sin pagar.

Cuando ya le pasó varias veces, aprendió que antes de dar el aparato tenía que cobrar, así que para la siguiente vez le llego un afeminado interesándose por el estado de lo que fuera que había arreglado este, y le dijo que ya estaba listo. Y dijo que si se lo podía dar, que en ese momento no llevaba dinero para pagar la reparación y lo necesitaba ya, el pobre desgraciado le dijo que no, que pagase y luego el aparato, con lo cual el puto maricón se puso a montar un numero chillando que el del taller era homófobo, que no le quería dar lo que sea y que le había llamado maricón, al final tuvo que darle lo que había reparado.

También recuerdo mis tiempos de juventud, los partidos de futbol 7 en un campo al lado de un centro comercial.
Cuando se salía el balón y caía en la zona de aparcamientos, raro no era que desaparecía porque se lo había llevado una señora o una familia que iba con su larva y se iban tan contentos. Es su cultura y hay que respetarla
 
Última edición:
MOAR LOL GADITANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atentos a este yonki ilustrado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol: Cómo disfruto viendo a ignorantes sufriendo, cómo disfruto viendo a podemitas llorando, cómo disfruto en los plenos de kichi.
 
El alcalde entonces sería como un cacique, que hace y deshace a su antojo y tiene el poder de resolver la vida de los ciudadanos que lo están pasando mal. Lo que pasa es que hay tanta gente exiguiendo, que a todos no podrá contentar. Además, que Cádiz no es Dubai.
 
El arcarde, se presento como un tipo del pueblo, comparsista, cadista, vistiendo como un hortera como lo haría un gaditano de su tiempo, lo contrario de Teofila que era una "siesa fasha" del PP que venia de Santander y no era de cai cai cai.

Y el problema es ese, que representa muy bien lo que es un gaditano, y claro luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Por una puta vez en la vida estoy con Zurraspas. No vayáis nunca a Cádiz ni por supuesto a ninguno de sus pueblos con playa. Di no a Zahara, Bolonia, Los Caños, El Palmar... ¡nunca!.
 
Última edición:
El Palmar está lleno de tetas y coños, qué cojones hablas tú del Palmar. Para algo bueno que tiene el estercolero no lo tires por tierra también.

Te consiento que te cagues en Chipiona y cosas así, pero precisamente en El Palmar que es donde más fulanas con tetas de goma he visto yo por metro cuadrado...MECAGUENLAPUT...!!!
 
Última edición:
Si no hubiera Cádiz, habría que inventarlo. Creo que lo ponéis a parir porque es lo que mejor representa este país, es un compendio. :lol:
 
El Palmar está lleno de tetas y coños, qué cojones hablas tú del Palmar. Para algo bueno que tiene el estercolero no lo tires por tierra también.

Te consiento que te cagues en Chipiona y cosas así, pero precisamente en El Palmar que es donde más fulanas con tetas de goma he visto yo por metro cuadrado...MECAGUENLAPUT...!!!

Creo que lo que quería Don Gato era dársela de sibarita y conocedor de las buenas playas, haciendo el chiste de no masifiquéis la zona.

Pero que esté tranquilo, de eso se encarga el viento de Levante. Solo un verdadero conocedor de la zona sabe donde resguardarse de esos vientos.
Que buenos coños hay en esas playas, eso sin duda.
 
Arriba Pie