Zorras horrendas de España

La margen izquierda del Nervión llega hasta los arrabales de Satán Der, exceptuando algún pueblo pesquero.

Maliaño es Mordor directamente.

Ver el archivos adjunto 208950
Hay un señor a la derecha de todo asomado ufanamente a su balcón que es un fotochop por su tamaño y entiendo que significa que está lleno de panchitos.
Es tremendo tremendo.

Peor me lo pones.

Para mejorarlo lo pusieron al lado del río, e instalaron un chorrazo tipo geiser en medio del cauce. Creo que funcionó una vez. Vino una riada y se llevó el mecanismo. Nunca se volvió a encontrar. Yo creo que llamaron hasta a unos rumanos y tampoco.
¿Era de cobre?

Los que vivis en el norte, en lugar de quejaros por chuminadas, deberiais dar gracias a que por lo menos podeis comunicaros entre vosotros en un lenguaje inteligible.
En La Sagra hablamos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En La Sagra hablamos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pasabas por La Jonquera de Francia a España y era pasar de la limpieza y el orden al feísmo más extremo. Supongo que no habrá cambiado mucho.

Desde Jaca a la otra parte en Francia el cambio es muchísimo menor, ambos lados son bonitos y cuidados.

riete, pero una vez, en el pueblo de un colega, en cadiz, era como si hablaran en klingon. Encima a los 20 minutos de llegar, tampoco entendiamos al peludo. Puso el acento en "on" y lo que mas dijimos en todo el viaje fue "Eh?" y lo segundo "que?"

A mi la antártida, me produce horribles espasmos, temblores y sudores fríos, lo de la antártida no tiene nada que ver con si es bella o no, simplemente te aparta de ella la sensación de no pertenencia, te deja fuera desde el primer instante que te ve, te dice a las claras que sobras en sus aceras.
Siempre que he ido ha sido por trabajo, no pienso volver en mi vida.

Atrás
Arriba Pie