Necesito hace un dibujo a escala 1:50 en DIN A 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

Clásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
10
Es para un trabajo... El caso es que no se por donde empezar así que estoy usando google y de momento he puesto a descargar el paint shop pro y el photoshop...
Ocurre que el dibujo que tengo que hacer es sencillo, lo que no tengo ni zorra es dibujar del modo que a la hora de imprimirlo me salgo todo a escala 1 : 50...
Pues eso ¿Por donde empiezo? ¿Como lo hago?

Yo soy master del Autocad, programa para delinear y que tiene esas y más posibilidades. Si no sabes manejarlo, lo mejor es que te guíes con unas reglas con una medida fija en el programa que sepas manejar, y dibujar con vectores, que insertas con el factor escala incluido, y así al imprimir al 100%, estás imprimiendo a la escala elegida.

saludos

¿Que quieres dibujar? Pon un croquis o explicalo o algo.

Si es dibujo tecnico, como parece ser, AutoCad o cualquier programa de Cad es lo mejor.

En archivo nuevo podras dar las dimensiones, en photoshop directamente tamaño a-4.

Chapar esta mierda, por cierto, increíble que cuando yo tuve un problema con el editor de ecuaciones no me dejasteis abrir un hilo y ahora a este si, panda de subnormales.

Costra el Payaso rebuznó:
En archivo nuevo podras dar las dimensiones, en photoshop directamente tamaño a-4.

Chapar esta mierda, por cierto, increíble que cuando yo tuve un problema con el editor de ecuaciones no me dejasteis abrir un hilo y ahora a este si, panda de subnormales.

Tanto este hilo como el suyo pueden ir perfectamente en problemas de SOFTWARE. Supongo que sabrán lo que es eso :lol:

Atrás
Arriba Pie