Necesito hace un dibujo a escala 1:50 en DIN A 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Es para un trabajo... El caso es que no se por donde empezar así que estoy usando google y de momento he puesto a descargar el paint shop pro y el photoshop...
Ocurre que el dibujo que tengo que hacer es sencillo, lo que no tengo ni zorra es dibujar del modo que a la hora de imprimirlo me salgo todo a escala 1 : 50...
Pues eso ¿Por donde empiezo? ¿Como lo hago?

Yo soy master del Autocad, programa para delinear y que tiene esas y más posibilidades. Si no sabes manejarlo, lo mejor es que te guíes con unas reglas con una medida fija en el programa que sepas manejar, y dibujar con vectores, que insertas con el factor escala incluido, y así al imprimir al 100%, estás imprimiendo a la escala elegida.

saludos

¿Que quieres dibujar? Pon un croquis o explicalo o algo.

Si es dibujo tecnico, como parece ser, AutoCad o cualquier programa de Cad es lo mejor.

En archivo nuevo podras dar las dimensiones, en photoshop directamente tamaño a-4.

Chapar esta mierda, por cierto, increíble que cuando yo tuve un problema con el editor de ecuaciones no me dejasteis abrir un hilo y ahora a este si, panda de subnormales.

Costra el Payaso rebuznó:
En archivo nuevo podras dar las dimensiones, en photoshop directamente tamaño a-4.

Chapar esta mierda, por cierto, increíble que cuando yo tuve un problema con el editor de ecuaciones no me dejasteis abrir un hilo y ahora a este si, panda de subnormales.

Tanto este hilo como el suyo pueden ir perfectamente en problemas de SOFTWARE. Supongo que sabrán lo que es eso :lol:

Atrás
Arriba Pie