Necesito jente

Phantasm

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Reacciones
72
Voy a provocar un enorme atasco en Madrid.

El plan es el siguiente:

Compraré varios vehículos a motor casi para el desguace, pero que funcionen. Los reuniré todos en un punto a las afueras de la capital, concretamente en la A-6, a la altura del hipódromo.

Y ahí entráis vosotros: cogemos los coches y nos encaminamos hacia el centro de la ciudad, por la calle Princesa, a unos 200 m de distancia cada uno...

TACHAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!

Ahora la cuestión es reivindicar algo, qué se os ocurre?

A que mola el invento?

A medida que vayamos entrando a la Gran Vía, pararemos el motor en cualquier semáforo y abandonaremos el vehículo.

El atasco será brutal.

52nz5ft.jpg

jodido retrasado, no compres nada, cuando cruces por castellana, y se paren los coches en el semaforo, busca uno con la ventanilla abierta, le quitas las llaves y las tiras a tomar por el culo, preferentemente en un jardin.

Ala, atasco monumental garantizado si lo haces a eso de las 3 de la tarde.

050330-India-Repairmarket-17-thumb.jpg

Juanker1:oh hamijo, crees que es el gilipoyas del día?

juanker2:si , sin duda se lleva el premio

Sephirot X rebuznó:
050330-India-Repairmarket-17-thumb.jpg

Juanker1:oh hamijo, crees que es el gilipoyas del día?

juanker2:si , sin duda se lleva el premio

pues con este chiste acabas de presentar tu propia candidatura al mismisimo premio :lol:

Hijo de Puta.

Desvíate algun kilómetro antes, cargado de dinamita y lo estrellas contra la moncloa.

Asegurate de que no sobrevives.

Ahora va a resultar que se necesitan imbecilidades del calibre presentado por el retraseiscoches para provocar un atasco en Madrid.
Hace falta ser bastante gilipollas.

Señorita Pepsi rebuznó:
Hijo de Puta.

Desvíate algun kilómetro antes, cargado de dinamita y lo estrellas contra la moncloa.

Asegurate de que no sobrevives.

vete tu con el en el coche no vaya ser que no sepa llegar

Excelente idea. Lo que no entiendo es porque necesitas comprar los coches del desguace para pararte en un semáforo.

¿Tienes explicación para este punto del plan?

George_Peppard_hannibal_2.jpg

Haces llorar al coronel.

No se si con este hilo buscabas que nos cagaramos en tu puta madre y demostrases lo gilipollas que eres , si es asi lo has conseguido.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS

Mereces que tengas un accidente y que en la ambulancia que te lleven le pille ese atasco.

El resto, pues mola la idea para ser de un gilipuertas.

lo que necesitas es un coche+brasero portátil y ponerte ciego de monóxido de carbono, pero no vengas a buscar gente aquí bastardo, vete a meristation por ejemplo, muchos se apuntarán a este suicidio pactado por la internet, japo style

Benito rebuznó:
jodido retrasado, no compres nada, cuando cruces por castellana, y se paren los coches en el semaforo, busca uno con la ventanilla abierta, le quitas las llaves y las tiras a tomar por el culo, preferentemente en un jardin.

no se si sera una leyenda urbana, pero me contaron eso mismo lo hizo uno como prueba de acceso al csid, que consistia en montar un atasco en la castellana

bmsv rebuznó:
Benito rebuznó:

no se si sera una leyenda urbana, pero me contaron eso mismo lo hizo uno como prueba de acceso al csid, que consistia en montar un atasco en la castellana

Sí, junto a la de llamar la atención en la Cibeles con una guitarra y luego escapar o la de sacar a alguien de un aeropuerto sin pasar por los controles de seguridad.

Yo intentaria aparcar los coches en madrid , si conseguis aparcar 20 coches mas , colapsareis el centro

bmsv rebuznó:

A mi me contaron que eso lo hicieron unos de telemadrid en la c/ princesa.

Si , con un tipo variable refernciado a Euribor

Atrás
Arriba Pie