Necesito k m resolvais una duda...

Prodigy-

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2004
Reacciones
0
Haber freaks del pais si stais informaos...

Es sobre el paro si has pedio paro y no has cobrado aún el primer mes si lo cancelas pk has encontrado curro te lo kitan igualmente?

Gracias a todos!!! ;)

Tal como escribes mas vale que con lo que hayas cobrado te compres un litro de salfuman y te hagas enjuagues bucales hijodeputa.

Que yo sepan si te lo conceden, te dan el período en el que has estado sin trabajo.

Debes mirar el papel del paro y el ultimo sello puesto. Luego vas a la oficina y preguntas por el funcionario responsable de tu sección (número) y acto seguido haces un canutillo con el papel y te lo introduces repetidamente por el mismísimo agujero del culo. Así hasta que consigas un trabajo, que con lo lerdo iletrado que eres, será para cuando te jubiles, hijo de puta.

Prodigy- rebuznó:

Es sobre el paro si has pedio paro y no has cobrado aún el primer mes si lo cancelas pk has encontrado curro te lo kitan igualmente?

Gracias a todos!!! ;)

De que cojones hablas imbecil?

Haber putos retrasados mi pregunta es: has pedido el paro, ok? Pero aún no has cobrado el primer mes, ok?
Si yo lo cancelara pk he encontrado ya curro me quitarían el subsidio igualmente(los 4 meses por año trabajado)?
Creo k la pregunta está bastante clara, no?

Bueno viendo el nivel intelectual de algunos foreros no m extraña…

Prodigy- rebuznó:
Haber putos retrasados mi pregunta es: has pedido el paro, ok? Pero aún no has cobrado el primer mes, ok?
Si yo lo cancelara pk he encontrado ya curro me quitarían el subsidio igualmente?

No se si te quitarán el subsidio, pero una pensión por invalidez mental te la vas a ganar como te lean, bartolo.

Prodigy- rebuznó:

Gracias a todos!!! ;)

¡¡Vamos, nenes!! ¡¡ha llegado un nuevo circo a la ciudad!!

Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
No tengo ni idea.

Y tú eras el que en otro hilo cuestionabas una respuesta banal?

No debia de ser yo. :lol:

Sigue mi trayectoria ¿? ... :shock:

Hay que seguir a todo el mundo en mayor o menor medida para saber lo que pueden dar de sí.
además el avatar es fácilmente recordable :eek:

Prodigy- rebuznó:

Le dijo la Sartén al Cazo....

sarten.jpg
cazo.jpg

Algunos foreros han conseguido trabajos fijos gracias a su intelecto para no tener que subsistir del paro. No como Vd...

Buenas Noches

En el momento que solicitas una prestación, paro, ayuda familiar o lo que sea, ya cortas.

Te pagarán los dias que hayas estado en el paro y a correr.

Tienes que volver a cotizar otro año para tener derecho a paro, o si tienes menos, volver a lo anterior.

Hay que andar al loro porque es una engañifa de cuidado, al final, algunos meses que podrias haber cotizado al paro, se los van a fumar.

Prodigy- rebuznó:
Si yo lo cancelara pk he encontrado ya curro me quitarían el subsidio igualmente(los 4 meses por año trabajado)?

Bueno viendo el nivel intelectual de algunos foreros no m extraña?

jajajaja, me parto el orto.

Gracias sabreman, ya m lo imaginaba pero keria estar seguro.

pero vamos a ver, yo creo k solo a un retrasado mental se le puede ocurrir formular preguntas pseudo-serias en un lugar como este, no ves alma de dios k te van a dar aladdin a diestro y siniestro jajajajaja, k pasa? k no tienes padres a los k hacer esas preguntas?? aki el tipo de preguntas k estan permitidas para k te hagas una idea son cuestiones del palo:

- cuantas pajas os haceis al dia??
- cagais al levantaros o a lo largo del dia??
- esta tu hermana buena y es una zorra, k cojones haces k no me la presentas??? etc...

Atrás
Arriba Pie