Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prodigy- rebuznó:Haber freaks del pais si stais informaos...
Es sobre el paro si has pedio paro y no has cobrado aún el primer mes si lo cancelas pk has encontrado curro te lo kitan igualmente?
Gracias a todos!!! ;)
Jugador1 rebuznó:No tengo ni idea.
Prodigy- rebuznó:Haber putos retrasados mi pregunta es: has pedido el paro, ok? Pero aún no has cobrado el primer mes, ok?
Si yo lo cancelara pk he encontrado ya curro me quitarían el subsidio igualmente?
Creo k la pregunta está bastante clara, no?
Bueno viendo el nivel intelectual de algunos foreros no m extraña…
Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:No tengo ni idea.
Y tú eras el que en otro hilo cuestionabas una respuesta banal?
Prodigy- rebuznó:Haber freaks del pais si stais informaos...
Es sobre el paro si has pedio paro y no has cobrado aún el primer mes si lo cancelas pk has encontrado curro te lo kitan igualmente?
Gracias a todos!!! ;)
Jugador1 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:No tengo ni idea.
Y tú eras el que en otro hilo cuestionabas una respuesta banal?
No debia de ser yo.![]()
Sigue mi trayectoria ¿? ...![]()
Prodigy- rebuznó:Bueno viendo el nivel intelectual de algunos foreros no m extraña…
Prodigy- rebuznó:Haber putos retrasados mi pregunta es: has pedido el paro, ok? Pero aún no has cobrado el primer mes, ok?
Si yo lo cancelara pk he encontrado ya curro me quitarían el subsidio igualmente(los 4 meses por año trabajado)?
Creo k la pregunta está bastante clara, no?
Bueno viendo el nivel intelectual de algunos foreros no m extraña?
Prodigy- rebuznó:Gracias sabreman, ya m lo imaginaba pero keria estar seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.