Tengo una duda seria.

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.878
Reacciones
623
Muy buenas amigos, hace unos días hablé con una lumi para quedar con ella vía wassap, al final pasé del tema, y no le dije nada, vamos que le di plantón. El caso es que unos días después, la puta, me anda amenazando y llamando a todas horas para que le de dinero por no haber ido. Que problemas puedo tener? alguna recomendación? debería de pasar del tema y ya está? debería de preocuparme? gracias hamijos puteriles
 
Última edición:
Ingresa inmediatamente lo que adeudes segun honorarios de la profesional, o te joderás la vida.
 
Tantos problemas como el tiempo que te lleve bloquear su whatssap y su número de teléfono.

Esta muy feo eso de dar plantón si ya has quedado con la señora meretriz y no avisar, por no decir lo de andar a llamar a putes con tú número habitual... para algo hay los dual sim y las sim de prepago

Como hayas contactado con una titi lozana leonesa van a triangular tu móvil y date por jodido.
 
Tantos problemas como el tiempo que te lleve bloquear su whatssap y su número de teléfono.

Esta muy feo eso de dar plantón si ya has quedado con la señora meretriz y no avisar, por no decir lo de andar a llamar a putes con tú número habitual... para algo hay los dual sim y las sim de prepago

Como hayas contactado con una titi lozana leonesa van a triangular tu móvil y date por jodido.

Nop, no es de León ni nada, yo no me lo tomo enserio, pero bueno queria saber opinion
 
Hijo de puta no te lo tomas en serio y nos haces perder nuestro valioso tiempo leyendo tus mierdas? Mereces que te partan las piernas y te dejen tirado en la puerta de un puticlub.
 
Cuando te visite el chulo tendrás todas las explicaciones pertines y empezarás a tomarte en serio el asunto
 
Mandala a tomar por el culo a todo tipo de titi lozana o similar. Si es travelo empotralo o que te la chupe con fundamento.
Pues ya le dije hace un rato que me dejara en paz, la bloquee de wasap y llamadas al teléfono, incluso usé la frase " tu sigue así y tomaré medidas legales " :lol::lol: y parece que ya me ha dejado en paz. Gracias por vuestros consejos hamijos, pero lo del travelo no me convence mucho
 
En cuanto triangulen su localización, usando las modernas técnicas jaquers leoninas, el chuloprespiputas se personará en su domicilio y le balaseará el jeto. Es vd hombre muerto, señor Schmidt.
 
En cuanto triangulen su localización, usando las modernas técnicas jaquers leoninas, el chuloprespiputas se personará en su domicilio y le balaseará el jeto. Es vd hombre muerto, señor Schmidt.
Yo tiraría el móvil al río
O mejor, lo metería en el maletero de un Alsa para despistar a los trianguladores, que piensen que ha huido
 
Pues ya le dije hace un rato que me dejara en paz, la bloquee de wasap y llamadas al teléfono, incluso usé la frase " tu sigue así y tomaré medidas legales " :lol::lol: y parece que ya me ha dejado en paz. Gracias por vuestros consejos hamijos, pero lo del travelo no me convence mucho
Sosio el día que te la chupe un travelo con criterio y fundamento olvidaras a las chicas pesadas y estúpidas. Déjate llevarrrrr......
 
Yo tiraría el móvil al río
O mejor, lo metería en el maletero de un Alsa para despistar a los trianguladores, que piensen que ha huido

Demasiado tarde. Amaro ya se habrá levantado de su ataúd y habrá convocado a sus oscuras huestes para desmembrar al pobre ignorante Smithers.
 
Muy buenas amigos, hace unos días hablé con una lumi para quedar con ella vía wassap, al final pasé del tema, y no le dije nada, vamos que le di plantón. El caso es que unos días después, la puta, me anda amenazando y llamando a todas horas para que le de dinero por no haber ido. Que problemas puedo tener? alguna recomendación? debería de pasar del tema y ya está? debería de preocuparme? gracias hamijos puteriles
Pasame el teléfono y te lo soluciono. Un saludo.
 
Pues ya le dije hace un rato que me dejara en paz, la bloquee de wasap y llamadas al teléfono, incluso usé la frase " tu sigue así y tomaré medidas legales " :lol::lol: y parece que ya me ha dejado en paz. Gracias por vuestros consejos hamijos, pero lo del travelo no me convence mucho

Está hustez loco... "medidas legales" como vaya las presciputa a llorar a Irene Montero aún acabas compartiendo trullo con los garrulos de la manada y entregándole la Pley.

Yo tiraría el móvil al río
O mejor, lo metería en el maletero de un Alsa para despistar a los trianguladores, que piensen que ha huido

Mejor un sombrero hecho de papel de aluminio y ahorras tener que comprar móvil en Aliexpress.
 
Yo sé de uno que dejó una puta plantada, y apareció su teléfono publicado durante meses en anuncios de contactos con una oferta tentadora calidad/precio. Y claro, no podía dar de baja la línea, porque encima era el móvil del trabajo. Total, las llamadas duraron meses, pero recuperó la normalidad. Eso sí, aún reza porque en la empresa no busquen el número en google, porque aún aparecen anuncios :lol:
 
Yo sé de uno que dejó una puta plantada, y apareció su teléfono publicado durante meses en anuncios de contactos con una oferta tentadora calidad/precio. Y claro, no podía dar de baja la línea, porque encima era el móvil del trabajo. Total, las llamadas duraron meses, pero recuperó la normalidad. Eso sí, aún reza porque en la empresa no busquen el número en google, porque aún aparecen anuncios :lol:
Siempre puede decir que los anuncios los pone un cliente insatisfecho y rencoroso, y en parte es verdad🤣🤣🤣
 
Muy buenas amigos, hace unos días hablé con una lumi para quedar con ella vía wassap, al final pasé del tema, y no le dije nada, vamos que le di plantón. El caso es que unos días después, la puta, me anda amenazando y llamando a todas horas para que le de dinero por no haber ido. Que problemas puedo tener? alguna recomendación? debería de pasar del tema y ya está? debería de preocuparme? gracias hamijos puteriles
Era nacional o extranjera?
 
Era nacional o extranjera?
Las extranjeras tienen más mala hostia ¿no?

A mí me encantaba cuando me insultaban en rumano porque me limpiaba el ciruelo en las cortinas. Joder, cómo de bruto me ponía. Tanto, que yo creo que iba sólo por escucharlas berrear cuando me veían camino de la ventana.
 
Arriba Pie