¿Las lumis suelen gozar con los clientes? Duda seria y experiencia

oscar-nominations-2015.png


La puta gorda subnormal de @MarcoKra por su papel en "Entro al trapo en todos los baboseos"

Al puto subnormal huelebragas de @Died & Risen por su repugnante interpretación de la babosa humana en "Babear a la gorda es mi pasión"

Al puto tarao de @Darkiano por su papel en "Me creo el más malote del foro".


La próxima vez que a un moderador se le hinchen las pelotas y os diga que ya está bien de puto baboseo repugnante y de puto forochat más os vale hacerle caso, sea O NO el moderador del foro en el que se esté. La próxima vez igual el moderador en vez de avisaros directamente os banea aunque no esté en su subforo, y desde luego NO seré yo el que le enmiende la plana, porque lo habrá hecho con toda la puta razón del mundo, como hubiera tenido la puta razón en banearos en esta ocasión y no contentos con haberos librado en vez de callaros encima seguís.
los del putas tambien? que esa gente esta to loca.
 
¿Y realmente es relevante si gozan o dejan de gozar?

Yo creo que este hilo se ha creado para comprobar si en este país somos unos verdaderos "machos hispánicos" que al irnos de putas las hacemos gozar con nuestras habilidades amatorias...
 
Pero que hablais PAPAS NATAS, como va a disfrutar una puta ni sacar babas blancas ni niños muertos?
Sois como esos subnormales que al que trabaja en una pasteleria le preguntan si come muchos pasteles.
Las putas estan amargadas de tanta polla y tanto visio.
 
Última edición:
si porque todos sabemos que a las mujeres las pollas y el visio no le van nada. preguntale a tu yogurin cuantas se ha tragado a sus 23 años:lol:
 
si porque todos sabemos que a las mujeres las pollas y el visio no le van nada. preguntale a tu yogurin cuantas se ha tragado a sus 23 años[emoji38]
Que las putas no disfrutan joder.Si la mitad de mujeres no disfrutan follando con sus parejas, lo van a hacer con vosotros, sucios gordos tartajas, puteros.
 
Última edición:
Anatómicamente, el coño de una puta y el de una tía normal deben ser iguales.

Otra cosa es la psicología que presente cada una.

Pero vamos, en esa profesión en la que sólo estan para ganar dinero, me parece que el placer en el sexo lo verán como secundario. No obstante, si hay un hombre digámoslo así, masculino, viril, limpio y con buena polla, imagino que les gustará más que el hacerlo con un viejo decrépito y feo.
 
Anatómicamente, el coño de una puta y el de una tía normal deben ser iguales.<br />
<br />
Ja.
No hay dos coños iguales.Son como los copos de nieve
 
Las putillas cuando están con un cliente piensan en la lista de la compra,que a mí me lo han contado.Aunque eso de gozar con uno si se está follando a un muchacho resultón igual lo hace con más ganas que con un viejo bellaco...
 
Yo conocí a una auténtica ninfómana que disfrutaba de lo lindo con la polla de un viejo, decía que era lo más cachondo que se había cruzado, y era de familia bien, así que no lo hacía por la pasta, imagino que esas habrá alguna aunque pocas, lo hacía por enfermedad mental. El resto lo hacen por pasta y esas no creo que lo disfruten más que cuando se la gastan.
 
Se podría afirmar que el 90% de las lumis lo hacen por pasta y el resto son las que disfrutan follando.

Me gustaría saber cual es el porcentaje de las que están ahí buscando marido y la manera de detectarlo...

Que yo hace dos veranos estaba en una piscina y pude oir a un socorrista soplarme lo de "esa está buscando marido" y seguro que no se estaba refiriendo a alguna gorda que estaba tomando el sol en el hotel. Joder, en Málaga tó se sabe.
 
Se podría afirmar que el 90% de las lumis lo hacen por pasta y el resto son las que disfrutan follando.

Me gustaría saber cual es el porcentaje de las que están ahí buscando marido y la manera de detectarlo...

Que yo hace dos veranos estaba en una piscina y pude oir a un socorrista soplarme lo de "esa está buscando marido" y seguro que no se estaba refiriendo a alguna gorda que estaba tomando el sol en el hotel. Joder, en Málaga tó se sabe.

Si oigo yo eso salgo de la piscina echando leches no vaya a ser que la menda quiera que el marido sea yo.
 
Pues sobre diez yo calculo, grosso modo, que 0,5 o algo así. Cada veinte putas que miran al techo, que a una la entren espasmos y al final te abrace con fuerza, casi un abrazo de gratitud, como diciendo: gracias por follarme, porque llevo un día de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie