¿Las lumis suelen gozar con los clientes? Duda seria y experiencia

Aquí tienes la prueba. Busca club Prive Sevilla, el más caro de Andalucía. me gaste en esa noche 800€ a mis 22 y 3 tias en esa noche. Si vives en Sevilla o cuando vengas me mandas mensaje privado y te digo donde ir para que te toquen pivones. Por algo me llaman Pabloteh el del cipote

Coño me ha caído bien pabloteh con esa foto estilo resquemor, se le nota un futuro potencial, podría ser un forerazo.

Únicamente con "caballeros solventes de buen gusto".

Me ha dado por mirar el club que cita @Pabloteh y, o bien lo ponen por las nubes o como una mierda engañabobos. De todas las reseñas me ha llamado poderosamente la atención una, que salga el forero que la dejó.

Screenshot_2025-01-09-20-33-22-691_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

No vaya, lo sorprendente es que las putas no te paguen a ti.
El poder de cartón puede conseguir eso y más, pero Pepinillo vio la primera peli de SPIDER MAN de joven, y lo de "todo gran cartón conlleva una gran responsabilidad", le caló hondo.

Bah, eso no explica nada, las mujeres tienen las manos más pequeñas. ¿Estás en los 11 titánicos cm, media del foro?
Cuando están así, de rodillas, desprevenidas, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Rodillazo en los dientes por hija de puta y puta.

Última edición:
Cuando están así, de rodillas, desprevenidas, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Rodillazo en los dientes por hija de puta y puta.

Y medio limón exprimido en las heridas, pa que escueza y se enteren de que va la vida.

Me ha dado por mirar el club que cita @Pabloteh y, o bien lo ponen por las nubes o como una mierda engañabobos. De todas las reseñas me ha llamado poderosamente la atención una, que salga el forero que la dejó.

Ver el archivos adjunto 180497
No es lo que pone las reseñas. Sitio nuevo, cuidado, chicas muy guapas e implicadas, nada que ver con los pisos. Si eres guapete y tal las tias top del club vendrán. Si quieres ven un dia a Sevilla y vamos verás como llevo razón

No es lo que pone las reseñas. Sitio nuevo, cuidado, chicas muy guapas e implicadas, nada que ver con los pisos. Si eres guapete y tal las tias top del club vendrán. Si quieres ven un dia a Sevilla y vamos verás como llevo razón
¿Te pagan por la propaganda en dinero o especies?

¿Y las putas de ese local se corren de gusto con los clientes?

Última edición:
¿Qué hablas? La ultima vez que me fui de putas fue en fin de año y folle a las 7 de la mañana. en esa media hora ni me corrí, me gusto mucho pero no me dio tiempo. y la tía cada 2x3 con el movil respondiendo mensajes me cortaba todo el rollo. A esa no voy más, en los pisos me ha ido fatal donde me fue bien en los puticlub
¡Qué historia tan bonita! ¡Cuánto he llorado!

¿Qué hablas? La ultima vez que me fui de putas fue en fin de año y folle a las 7 de la mañana. en esa media hora ni me corrí, me gusto mucho pero no me dio tiempo. y la tía cada 2x3 con el movil respondiendo mensajes me cortaba todo el rollo. A esa no voy más, en los pisos me ha ido fatal donde me fue bien en los putic

A un amigo mío casado y con dos hijos le pasa igual, la mujer todo el rato en la cama y sin parar de mirar el móvil. Total para 8 polvos que echa al año.

Yo cuando voy de putas me hago un Nosferatu, me tumbo rígido en la cama con los brazos pegados al cuerpo y los ojos muy abiertos mirando al techo y dejo que la puta haga su trabajo, es como follarse una tabla de surf con un consolador en lo alto. Nunca viene mal una buena ración de sexo pasivo. Cuando me corro me visto hechando hostias y me piro. La auténtica saluc. Que se lo curre ella que pa eso le pago.

Si ella goza o no me la suda, hay que ser muy subnormales para preocuparse por eso.

Yo cuando voy de putas me hago un Nosferatu, me tumbo rígido en la cama con los brazos pegados al cuerpo y los ojos muy abiertos mirando al techo y dejo que la puta haga su trabajo, es como follarse una tabla de surf con un consolador en lo alto. Nunca viene mal una buena ración de sexo pasivo. Cuando me corro me visto hechando hostias y me piro. La auténtica saluc. Que se lo curre ella que pa eso le pago.

Si ella goza o no me la suda, hay que ser muy subnormales para preocuparse por eso.
Eso es . Se dijo.Así las vagas de mierda que se ponen culo en pompa a esperar el desleche que se lo curren.Hay trabajos más penosos que follar.

Última edición:
No desperdicio yo un buen limón en una furcia de esas ni loco.
Nada como cagarles en las heridas...y gratis.
"1 estrella, el cliente, que resulto ser una sepia que echaba las cartas y aseguraba que leia el te, aunque no vino venir la sifilis, me intento cagar en una herida de cuando me fostie con la moto, segun el porque carecia de sal. tambien me pidio que le cagara yo a el en el pecho"

Ayer hice yo un tramo de calle en común con una puta. Después del servicio ella ya había acabado la jornada laboral y se marchaba a su casa desde el lumipiso, y nos vestimos a la vez y salimos juntos a la calle, durante una calle fuimos conversando como si yo no la hubiese sometido a una situación de prostitución instantes antes. O sea, como si un violador después de violar a una joven en un portal la acompañase durante unas calles a poner la denuncia. Solo espero que ningún conocido me viese, porque luego siempre hay ojos que todo lo ven.

Última edición:
Ayer hice yo un tramo de calle en común con una puta. Después del servicio ella ya había acabado la jornada laboral y se marchaba a su casa desde el lumipiso, y nos vestimos a la vez y salimos juntos a la calle, durante una calle fuimos conversando como si yo no la hubiese sometido a una situación de prostitución instantes antes. O sea, como si un violador después de violar a una joven en un portal la acompañase durante unas calles a poner la denuncia. Solo espero que ningún conocido me viese, porque luego siempre hay ojos que todo lo ven.
lo puedes ver asi o como que hiciste de chulo gratis un rato.

¿Y qué más le da que le vean?

- Que te vimos con una puta.
- Puta no. Putón. Nos quedamos tan a gusto del polvazo que me hizo descuento y luego me invitó al KFC mientras hacía tiempo para recoger al nene del cole.

Vaya, es que si yo fuera putero es lo que menos me importaría en la vida.

Última edición:
Lo que faltaba ya, tener que ser guapo para que te vengan las putas mas avidas de pasta en un puticlub.

Amos a ver, si eres rico y guapo, las putas te van a ti hasta que montas tu tu local porque no das abasto, mira sergio ramos, que se las empezo a apuntar con tatuajes a lo prison break y le queda el escroto libre.

y eso solo con lo de rico

Última edición:
Lo que faltaba ya, tener que ser guapo para que te vengan las putas mas avidas de pasta en un puticlub.

Amos a ver, si eres rico y guapo, las putas te van a ti hasta que montas tu tu local porque no das abasto, mira sergio ramos, que se las empezo a apuntar con tatuajes a lo prison break y le queda el escroto libre.

y eso solo con lo de rico
No soy rico, soy un currante normal que se da sus homenajes y a una puta me la volvi a follar gratis sin pagar

Atrás
Arriba Pie