necesito opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Reacciones
1
un amigo se llevaba bien con una chica, se veian practicamente a diario y la conversacion era amena y fluida (por lo que mi amigo contaba, claro)
durante un tiempo la chica esa desaparecio por examenes, cuando volvio a ser persona se puso en contacto con mi amigo y le dijo que iba a quedar con una pareja a tomar algo, que se apuntase
durante un rato estaban los 4 juntos, bebiendo, hablando, riendo y esas mariconadas que se hacen cuando te metes en un bar, pero llego un momento en el que la pareja se separo y se pusieron a hacerse arrumacos, carantoñas y mimitos, de tal forma que mi amigo se quedo a solas con la tia

para no aguantar la escena la tia agarro de la sobaquera a mi amigo y se lo llevo a un sitio mas apartado

mientras ella le contaba lo borracha que iba y otras cosas que mi amigo no llego a prestar atencion debido a que se fijaba mas en sus tetas que en su conversacion la tia le hablaba practicamente pegando su boca a la de el

al cabo de un poco, ella dijo que estaba cansada y que al dia siguiente tenia una competicion de punto de cruz en la parroquia de su pueblo, y le pidio a mi amigo que le acompañase a casa
el accedio, la acompaño, le dejo en el portal y se fue para su casa

esa es mas o menos la historia
ahora bien, el no sabe si hizo bien no intentando nada con ella esa noche
es gay porque las señales son claras que ella queria teto?
hizo bien en respetarla porque ella solo pretendia ser cordial?

Moraleja:

Es usted un triste y debió de entrarle al morro cuando pudo. O eso o violarla de camino a casa, puesto que por todos es bien sabido que un buen caballero acompaña a su zorra hasta la madriguera.

Que me ahorquen si no acabo de ser teletransportado del general aquí.

Respecto a este tipo de hilos, no hay respuesta válida, siempre serán suposiciones, ¿quien coño sabe que podría pasar?

Para mi está mas que claro que si es un tipo sin ética, y quería pillar cacho con una casada, debió intentar algo.

Dos palabras en una: CALIENTA-CENAS.

Sí. No Calientapollas, sino calienta-cenas. Por parte de tu amigo.

Esto me lo enseñó un amigo hace mucho y es del todo cierto. Tú eres un buen colega, tú hablas, bebes, ríes, compartes... pero nada más. La tía se lo pasa bien contigo y hasta es posible que se insinúe, pero no conseguirás nada. Muy al contrario, la dejarás a puntito para otro. Ahí, calentando.

Creo.

Tu teclado no tienes puntos.

Buenas noches.

Eso del "amigo" ya esta algo manido. :D

Sobre el tema que nos ocupa: creo que tu amigo hizo bien, al menos si lo que pretende con esa chica es una relacion de mas calado que no el tipico sobeteo de una noche. Bajo mi punto de vista debe continuar en la misma linea, con la salvedad que la siguiente oportunidad que tenga para "profundizar" más en la relacion no la debe dejar escapar, so pena de aburrir a la chica y entrar en el peligroso terreno de "sólo hamijos"

Creo que tu amigo no obró bien porque las señales de la tía eran evindentes, al acercar demasiado cerca sus labios.

¿Sabes si realmente tu amigo le gustaba ella?
Quizás no hizo nada porque era un amigo demasiado legal con la tia.

Primero: qué te pasa? tú siempre pones tildes, mayúsculas, puntos y demás. :53

Segundo: al leer la historia he tenido un déjà vu :lol:

Tercero: está claro que tu amigo tenía que haber metido boca.

pioneer rebuznó:
Eso del "amigo" ya esta algo manido. :D

yo le habria mordido los morros en el momento que mi cuello diese lo suficiente de si como para salvar la distancia que los separasen de los de ella
y mas sabiendo lo buena que esta, que no es poco

A la fortuna le gusta la prudencia, salvo con las mujeres que son todas unas putas y unas inseguras así que sí, tendría que haberla metido toda la boca y si le rechazare se lo había merecido por buscona.

Aunque una mujer borracha es totalmente imprevisible (más aun de lo normal).

Debería haber atacado. Si borracha le dice que NO mucho más dificil lo va a tener cuando la tipa tenga todos sus sentidos en perfecto estado.

Las señales para aterrizar eran evidentes y si tu amigo no se lanzó fue más bien por cobardía que por caballerosidad.

Suma de señales de que quería tema:
  • Le invita a quedar con ella habiendo como compañía otra pareja. Susease.. chico-chica, chico-chica.
  • Se lo lleva a un sitio apartado porque la otra pareja estaba "cenando". Claro ejemplo de que la otra pareja estaba compinchada. De lo contrarío sería una falta de respeto.
  • Conversa con el pegada a su boca. Busca acercamiento.
  • Solicita que la acompañe a su casa.

Creo que ha perdido una buena oportunidad aunque si la tipa lo tiene entre ceja y ceja volverá a tenerla a mano. Pero yo si fuera el actuaría con rapidez porque algunas mujeres interpretarían lo que ha hecho tu amigo como un "rechazo" y para volver a recuperar su orgullo herido se lian con otro.

Me niego a creer que DraaK haya abierto esta mierda de hilo. Estoy decepcionada.

Hombre, no es que Draak destaque precisamente por la calidad de los hilos que abre :lol:

Me niego a creer que DraaK haya abierto esta mierda de hilo. Estoy decepcionada.
iba a abrir uno de como he estado haciendo el helicoptero este fin de semana sobre la parienta, pero al final me ha dado pereza
abrir el hilo, no lo otro :lol:

profi, vete a la mierda joder!
:lol:

amarie rebuznó:
Mujer, imagínate que le cuentas a un amigo que un tío te hizo la cobra y no sabes si es que pasa de tí o es que el chaval es un poco palomo. Tu amigo abre un hilo en putalocura para sondear opiniones y resolver la incógnita basándose en las leyes estadísticas, método riguroso donde los haya. Tiene un poco más de coherencia desde esta perspectiva, porque para saber qué le pasa por la cabeza a un amigo es mucho más fiable preguntarle a él que a nosotros.

Es que esa pregunta me parece tan de crío, tan infantil, y no algo que sondea un hombre con pelo en pecho.
Si hizo bien en meterla mano o no es cosa de él. No tiene nada de malo dejarla pasar, no tiene nada de malo haber intentado algo, ahora, si es amigo de draak supongo que tiene más de 25 años estimo... y que un hombre de más de 20 años se este preocupando por algo así y sea el dilema moral del día, manda cojones.
Si la chica le gusta que la diga de tomar algo otro día, ya está y si se da la ocasión y accede, la meta mano hasta donde no llega la luz solar.

Por lo que parece su amigo necesita que lo espabilen.

Ya sea con un buen par de hostias, una putifiesta, o con una charla hombre a hombre; ese chaval tiene que soltarse un poquito más... que manda huevos.

Es que me ha recordao mi adolescencia y todo, jo.

Si hay novedades y la tía sigue "disponible", manténganos informados, pliz. :)

seguro que tiene el sida o al menos es fea (nadie que haga punto de cruz puede estar siquiera cerca de la belleza)

Deberia haberse quitado el calcetin y meterselo en el culo diciendola, me alegro de haber pasado esta tan estupenda velada, ojala nos veamos pronto.

A mi me parece muy correcto lo que hizo tu amigo.
Ella era su amiga, le pidio dos favores ( ir con ella para no aparentar ser una Solterona y que luego le acompañase a casa pues no se encontraba en condiciones ).

Si tu amigo siente algo mas por ella, seguro que estos favores que la hizo significaran mucho para ella pues la dio seguridad y confianza y eso yo por lo menos lo valoro mucho.

Mira a ver si tu amigo la entra y salen de una vez, que seguro que la quiere.

Tu amigo fue un pringao, te explico:

El entre ser su amigo y pillar cacho no duda ni un segundo que prefiere pillar, partiendo de esta base, más fácil no se lo van a poner. Conclusión: se comió una mierda y posiblemente se adentro en la oscura zona de solo hamijos.

Yo cojo a tu amigo y le meto un collejón que le arde el pelo.

O bien la tía era un calientapollas -que no me extrañaría habida cuenta de cómo se conducen muchas por la vida- o le estaba poniendo a prueba. En plan: vamos chaval, a ver si eres lo suficientemente hombre como para hacer lo que tienes que hacer, que es comerme los morros.

Y no lo fue, no. Le faltó lo que le faltó. Y claro,

Así se las ponían a Felipe II, joder, así.

Yo, huelga decirlo, en estando buena y a menos de diez centímetros de mi boca, pseudo-borracha, cogidita a mi brazo, de noche, y todo eso, le hubiera dado un muerdo que le salto tres dientes. Pero no por todas esas razones a la vez. Con una de ellas que hubiera concurrido, me sobra media.

Y si luego ella se pone ofendida -oh pero qué haces, oh, oh- se le dice "¿Que qué coño hago? Lo que debo. Lo que me has puesto a huevo hacer. Y si no te gusta, lo siento. Pero tontadas conmigo las justas. Que el que con fuego juega, igual se quema. Así que no me toques los cojonazos. Guapaguapaguapa". Y le metes otro muerdo por si acaso.

Pero claro, el que con niños duerme, meado amanece. Espero y deseo que tu amigo haya aprendido de ésta y que a la siguiente la estampe contra la pared y le meta un muerdo que le deje sin aire. Porque con esta, que ya ha visto que tu amigo ha sido blando, no tiene más que hacer.

Ya os veo mojando los gayumbos cuando un amigo os diga "¿Oye tio me acercas hasta casa que me encuentro mal?". Le dices que claro, vas y lo dejas en casa pero te despides con un triste "Hasta mañana".
Despues se lo comentas a un amigo que lo escribe en un foro, y pregunta si deberia haberle comido los morros, porque si le dice que vaya a su casa es que quiere hacer un homenaje a Japon. Cagondios la peña se hace pajas mentales con que una tia le diga "Hola", porque ellos escuchan "mmm, quiero que me frotes como cuando no existia el Vip-Express" :oops:

Tu amigo fue un pringao, te explico:

El entre ser su amigo y pillar cacho no duda ni un segundo que prefiere pillar, partiendo de esta base, más fácil no se lo van a poner. Conclusión: se comió una mierda y posiblemente se adentro en la oscura zona de solo hamijos.

La única manera de solucionar el entuerto es que ahora sea él el que le prepare la encerrona, uséase:

.- Invitarla a una cena con una pareja de amigos.
.- Que los amigos se líen.
.- Ellos irse a una zona apartada para seguir "hablando".
.- Asegurarse de que tanto ella como él van cocidos.

Si su intención la otra vez era comerle todo el boquino, viéndose ahora en el lugar de la presa y no del cazador, y ciega como una cuba, será ella la que se comporte como él debiera de haberse comportado en la primera cita (ya sea comiendo boquino o sólo charlando muy arrimados). Si ella no se tercia siempre queda aquello de arrimarle boca sin meter lengua, por si la tía se aparta o se encabritona, en ese momento surgen dois opciones:

.- Que no se aparte o bien sin apartarse se indigne, a lo que respondes con un: "entre amigos un pico no es malo" (y no lo vuelves a intentar que la cagas)
.- Que te siga el rollo, pudiéndote o no meter lengua.

Suerte, pero su amigo perdió la oportunidad, ahora ella puede estar "dolida en su orgullo de puta" y andar desquitándose con el primero que pase.

Citrico rebuznó:
Ya os veo mojando los gayumbos cuando un amigo os diga "¿Oye tio me acercas hasta casa que me encuentro mal?". Le dices que claro, vas y lo dejas en casa pero te despides con un triste "Hasta mañana".
Despues se lo comentas a un amigo que lo escribe en un foro, y pregunta si deberia haberle comido los morros, porque si le dice que vaya a su casa es que quiere hacer un homenaje a Japon. Cagondios la peña se hace pajas mentales con que una tia le diga "Hola", porque ellos escuchan "mmm, quiero que me frotes como cuando no existia el Vip-Express" :oops:
otro que se habria quedado a dos velas

rara es la mujer que tiene iniciativa, agarra al maromo de turno y le pega un bocado si asi se lo pide el cuerpo
si a estas alturas no sabes que las mujeres prefieren que seamos nosotros quienes tomemos la iniciativa es que eres muy joven

Atrás
Arriba Pie