[RETARDS] Necesito q me el señor Torbe me ponga en antecedentes

LiJaTeLa1RaTo

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
lei tu articulo sobre el foro y decidi unirme..pero vamos q el rollo chupis vs frikis va mas lejos d loq pensaba..nada mas entrar y poner el primer post ya me han dicho casi d todo, me han confundido con no se quien, han insinuado q si soy un clon...por dios!! aqui todo el mundo es culpable hasta q se demuestre lo contrario? me gustaria saberlo :)
ademas..creo q un crimen horrible para algunos es..ser novata! es como lo d buscar trabajo, no t cogen(en su significado en este lado del AtlanticoxD) si no tienes experiencia y no tienes experiencia si not cogen...
A la espera d una respuesta:
Cris

la pregunta es: aqui todo el mundo es culpable hasta q se demuestre lo contrario?

segun como entres, que digas, etc
yo te recomendaria q pusieras una foto tuya de ti misma
los q ocultan su rostro tienden a ser mas sospechosos que otros
aunq haz lo que queiras, q mas da

besos y bienvenida perez

Torbe rebuznó:
la pregunta es: aqui todo el mundo es culpable hasta q se demuestre lo contrario?

segun como entres, que digas, etc
yo te recomendaria q pusieras una foto tuya de ti misma
los q ocultan su rostro tienden a ser mas sospechosos que otros
aunq haz lo que queiras, q mas da

besos y bienvenida perez

mi avatar es parte d una foto...pero ni asi! q los has educao muy bien!! jeje y son muy desconfiados! uno esta empeñado en q me llamo Cristobal...acabare comgiendo complejo de androginia..ais...
Gracias por la bienvenida

cuando podremos deleitarnos con la delantera o con la parte trasera de esa foto que promete mucho? :pla

Atrás
Arriba Pie