Necesito que os metais con estos dos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
5d10c3ade3ecba53c67c9d94.jpeg


Y lo necesito ahora.

Si no sabéis quienes son buscadlo.

Si lo buscáis y sois del PP-C's, meteos igualmente con ellos, haced el esfuerzo.

Si no tenéis ganas de buscar meteos ordinaria y rastreramente con ellos, me parecería hasta más reconfortante que si los atacarais ideológica o intelectualmente.

Tuneos con semen y pollas y negros con ellos en una celda, lo que sea.
 
5d10c3ade3ecba53c67c9d94.jpeg


Y lo necesito ahora.

Si no sabéis quienes son buscadlo.

Si lo buscáis y sois del PP-C's, meteos igualmente con ellos, haced el esfuerzo.

Si no tenéis ganas de buscar meteos ordinaria y rastreramente con ellos, me parecería hasta más reconfortante que si los atacarais ideológica o intelectualmente.

Tuneos con semen y pollas y negros con ellos en una celda, lo que sea.

Haz primero un perfil de ellos, y luego motiva adecuadamente por qué se les debería atacar
 
Última edición:
El de la izquierda tiene muchos brillos, esos detalles los deberían de cuidar los reporteros gráficos.
 
5d10c3ade3ecba53c67c9d94.jpeg


Y lo necesito ahora.

Si no sabéis quienes son buscadlo.

Si lo buscáis y sois del PP-C's, meteos igualmente con ellos, haced el esfuerzo.

Si no tenéis ganas de buscar meteos ordinaria y rastreramente con ellos, me parecería hasta más reconfortante que si los atacarais ideológica o intelectualmente.

Tuneos con semen y pollas y negros con ellos en una celda, lo que sea.
¿No tienes cojones a hacerlo tu?
 
Seguro que son compis de bukake, calzaban pollones y echaron mucha chele y tú no soltaste ni un triste grumillo...
Marica envidioso.
 
No sabía que la próxima de Batman se rodaba en la Barceloneta con Robert Pattinson y Juanjo Puigcorbé.

Batman: the moroccan knight
 
Otro exitazo de hilo cargado de LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie