Necesito tu ropa, tus botas y tu catéter (Schwartzenegger casi terminated)

Conan el bárbaro
Depredador
Terminator II
Terminator
Perseguido
Esa de Comando no me suela así que no será tan buena como decís. Esta es mi lista de masterpieces de este actorazo.

La verdad es que Arnold es un cachondo y con bigote parece Danny Trejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perseguido es una mierda de película y ha envejecido fatal.

Sí, pero tiene ese encanto de los ochenta que te hace retroceder a tu infancia y, por algún tipo de encantamiento, te hace volver a verla con los mismos ojos de antaño. Pocas pelis lo consiguen, solo las que han sido grabadas en el hipocampo y ya forman parte de ti. Pero sí, es una puta mierda vista hoy por primera vez.

Entonces de "Ejecutor" ni hablamos. Porque esa sí es una mierda y me la sigo papeando cada vez que la echan en 13 TV y me lo sigo pasando teta.

"Perseguido" está que te cagas y te la ves en nada. Menudo juego de beat 'em up iba a salir de ahí.

"Considerate divorciado..."

Última edición:

Esos chascarrillos son lo mejor de la película, como cuando parte en 2 al jugador de hockey y cuando la tipa le pregunta por él le dice "ha tenido que partir". :lol:

Pero vaya, que a nivel técnico da un poquito de vergüenza ajena como película.

Entonces de "Ejecutor" ni hablamos. Porque esa sí es una mierda y me la sigo paleando cada vez que la echan en 13 TV y me lo sigo pasando teta.

"Perseguido" está que te cagas y te la ves en nada. Menudo juego de beat 'em up iba a salir de ahí.

Perseguido se ha quedado rollo serie B, y en las pantallazas de ahora de choporrocientas pulgadas se le ven todas las costuras, pero a mi me sigue gustando un huevo. Ataca a la tele, a la masa subnormal que la ve ciegamente, a la manipulación mediática. En su momento era la polla y te dejaba con el culo torcido. Y los chascarrillos son lo mejor.

"Ahí tenéis a subzero. Ahora es... ¡menos que cero!".

Suena subnormal. Es subnormal. Me parto el ojete. Grandiosa.

Arnold nunca usó drogas (salvo el porraco después de ganar mr. olympia), es una mala traducción de "drugs" como drogas en vez de como medicamentos.

Las drogas destruyen, los roids construyen, hijos de puta.

¿Hay algún campeonato de esos que hagan pruebas de todo tipo para ver si se han dopado?
Me parece imposible tener ese tipo de musculatura sin drogarse.
El otro dia viendo "Espartaco" o "Tarzan" ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer) vi que la gente fuerte de los 50, tenia pectorales, pero nada de musculos definidos y esos se pasaron media vida haciendo deporte.

¿Hay algún campeonato de esos que hagan pruebas de todo tipo para ver si se han dopado?
El otro dia viendo "Espartaco" o "Tarzan" ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer) vi que la gente fuerte de los 50, tenia pectorales, pero nada de musculos definidos y esos se pasaron media vida haciendo deporte.

En mi opinión, solo un grupo reducidísimo de gente podría ponerse muy cachas con alimentos naturales, por pura genética.

Hoy día no hace falta drogarse. Solo complementando con batidos de proteínas y demás mierdas complementarias, quien tiene la constancia de entrenar se puede poner como un tanque, y no es necesaria una genética privilegiada (que siempre va a ayudar).

Eso no existía en la época de Espartaco, y por eso esos actores no se ponían ni como un puto viceverso, por mucho que entrenasen.

Otra cosa es que la musculatura viceversa no tenga funcionalidad y se desinfle con facilidad (se van a gilipolleces como Supervivientes, y sus músculos no se definen sino que desaparecen), mientras que gente como Burt Lancaster eran atletas con una agilidad del copón.

hqdefault.jpg

De la pinícula "El temible burlón". Piruetas como monos, agilidad acojonante, y mira que pintillas. Aquí Burt tenía 38 años. En una playa 2018 no se comería ni la arena.

Pruebas a esa panda de drogadictos? Estás de guasa, no? Si su "deporte" consiste en quien es capaz de soportar más drogas sin que no reviente algo por dentro.

Hay una pauta evidente en las causas de muertes de culturistas:

Dibujo.jpg

Siempre me dio mucho que pensar el hecho de que este triunfador en el deporte, el cine, la política y la sociedad, este fenómeno casado con una Kennedy atractiva que no llegó a presidente USA por haber nacido en Adolflandia, tuviese que satisfacer de tapadillo sus deseos sexuales con una criada panchita, morocha, fea y vieja.

Austria (excepto Viena) es muy provincial. La mentalidad más casposa del mundo germánico se junta ahí, capaz de los extremos más chirriantes.

Así que no sería de extrañar que el Arnie tenga alguna parafilia como la de querer enchufarse a una chacha panchi. Además, tampoco ha sido el primer caso al respecto, ni es exclusividad de los austriacos. Por ejemplo, Judas Ley también se la metió a una niñera no tan agraciada, mientras estaba casado con esta, que fea no parece exactamente:

sienna-miller-36567-1920x1080.jpg

Hombre, un culturista, alguna tara debe tener

@Black Adder

El puto nadal, toda su vida dedicado al tenis, sacrificio y mas sacrificio.

Mejor rascarse la huevada y ser un pajillero don nadie, un @Verruga de la vida, verdad?

Uno creó personajes icónicos del cine como Rocky Balboa o John Rambo y el otro hizo mejores películas (Terminator, Terminator 2, Desafío Total).

Arnie es HAMO. Terminator es lo más grande, junto a Star Wars.

porque supuestamente él y su entorno era un poco nanzi

Es coña, no? Su entorno familiar es el típico demócrata multicultural. Así que de antisemitismo, más bien poco.

Es coña, no? Su entorno familiar es el típico demócrata multicultural. Así que de antisemitismo, más bien poco.

Eso lo sé y lo saben los narigudos que le dijeron o pagas o acabamos con tu carrera política.
Fue casualidad que una estrella del cine dijese voy a ser gobernador y saliesen en varios periódicos que su padre era poco menos de las SS.

PD: Hablando de tenistas famosos, a partir de los 35 años el que está en la élite arrasando es porque va más drogado que el frutero de la Cañada Real.
Es imposible llevar ese ritmo de competición que incluye viajes intercontinentales cada dos por tres, con desfases horarios en el cuerpo, partidos de varias horas a veces con todo tipo de clima, etc, sin que el cuerpo haga crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no se olviden de Red Sonja. Papel breve, pero ahí estaba el hamic.
ab5244ff0653a800a35b05311a887876.jpg

Y no se olviden de Red Sonja. Papel breve, pero ahí estaba el hamic.
ab5244ff0653a800a35b05311a887876.jpg

El puto Calidor, que por no pagar derechos de autor no le llamaron Conan.

... El puto Calidor :face:

Menuda "sentad!lla" le haría la Brigitte en la roulotte de Arnold por conseguir el papel de Sonja.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie