necesito un buen guionista

• Iniciador del tema Iniciador del tema FERNAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FERNAN

Guest
Cada vez tengo más claro que lo que realmente me aterroriza es que me veo capaz de arrancar una cita a una chica (es fácil actuar durante un rato) pero mi comportamiento en esa cita sería lamentable, en el sentido de que no sabría qué decir por mucho tiempo y acabaríamos compartiendo un silencio muy incómodo: y es que no estoy acostumbrado a hablar con otras personas. La cosa vendría a ser tal que así:
(Un sábado cualquiera. Por la tarde. Exterior)
Sosoman (yo): Hola, ¿qué tal?
Chica: Bien, ¿y tú?
Sosoman: Bien, como siempre.
Chica: Aha.
Sosoman: Sí.

Fin de conversación
...
Ya ven, necesito un buen guionista...

Para mi la mejor tecnica es que salgas con cosas inesperadas tipo ¿sabes que he aprendido a cocinar croquetas de pollo? o me quiero comprar una mascota y estoy indeciso en si comprarme un cocodrilo del Niagara o un koala se singapur ¿que me recomiendas? si te sonríe y te sigue el rollo buena señal, si te responde con monosílabos pasa de ella.

Para buen guionista sin lugar a dudas David Lynch

tan limitado estas en temas de conversacion???? joder, lo dudo!!!
se suele hablar de las cosas con naturalidad y todo va sobre ruedas

y si va mal, pues sacas algun tema horrible k seguro k se desviara hacia puertos mejores.
tu trankilo hombre, se natural, se tu mismo, y a vivir la vida.

joder hijo te pilla todo, depende de que chica y donde vayas a ligar, si es una conocida pues digo yo que tendras cosas que hablar con ella, de cine, musica, de cronicas marcianas el gran hermano.jajajajaj si ligas por las noches no hace falta hablar mucho solo decir hola quieres follar??, parece un poco brutopero te sorprenderia la de relaciones inlcuso amistades con el sexo femenino q se forjaron asi

mi comportamiento en esa cita sería lamentable, en el sentido de que no sabría qué decir por mucho tiempo y acabaríamos compartiendo un silencio muy incómodo

Es como si pensases que eres tu solo el encargado de que una conversación sea amena y divertida entre dos personas iguales (chico - chica), o a mi me da esa impresión:
chico - persona que habla y tiene que contar algo interesante
chica - sujeto qure escucha a esa persona.

Y esa responsabilidad juega en tu contra. Para mi la clave esta en ser uno mismo, lo de prepararse guiones siempre acaba siendo un desastre.

Un saludo

DESTRUYE LAS BRAGUETAS DE TUS PANTALONES.

SI CUELA,CUELA.

fumate 2 o 3 porros y tendras historias q contarle hasta que se quede dormia

Fumate dos o tres porros y te quedaras ensimismado pensando en navecillas y dragones y toodo sera una ruina, jejeje.

Sobre todo preguntale cosas solo por el mero hecho de conocer como es ella, ya sabes interesate por sus inquietudes, lo que le gusta y lo que aborrece, cosas asi, bueno es un consejo nada mas pero eso es lo que ella y todos supongo buscamos en alguien, que nos escuche, solo por la manera que tienes que expresarte parece que tu fuerte es mas escuchar que sacar tema.
Aprovechate de eso, la gente normalmente piensa en lo que va a decir mientras tu hablas, sacale partido a eso puede ser una ventaja mas que un inconveniente.
Un saludo tronco.

Atrás
Arriba Pie