Necesito un hilo de forochat/terapia

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Hola niños.

Llevo tres años sin pareja estable, y sin follar desde Navidades. Quería poneros al día.

Lo del folleteo no es problema, tranquilo todo el mundo; sigo siendo vuestro calvo favorito, esperanza de todos los hombres sin pelo del foro. Estoy atravesando un periodo de bajón dentro de mi gráfica de ciclotimia y mi comportamiento con las tías roza la ineptitud desde hace unas semanas. Eso sí, mis compañeras de curro me adoran, porque deben intuir que soy absolutamente inofensivo en estos momentos.

Ando preocupado desde hace tiempo porque estoy olvidando a mi ex.

De ella me separan tres años y seiscientos kilómetros. No guardo fotos suyas, como de ninguna otra. De vez en cuando la veo conectarse al MSN y, en ocasiones, ver su nombre escrito en la esquina del monitor me encoge el estómago. Para ser totalmente sincero, las dos últimas veces que me ha abierto una conversación no le he contestado. Quizá hace siete u ocho meses que no hablamos.

El final de nuestra relación coincidió con su marcha de la ciudad. Si cierro los ojos y pienso en ella, la imagen que obtengo es la de una niña de pelo rubio y lacio que me ama con locura. Esa es la última imagen que tengo de ella, como una flor sin marchitar. No hubo tiempo para reproches de ningún tipo tras la ruptura. Si hoy nos cruzáramos, sentiríamos vergüenza, porque seguimos adorando unas imágenes que ya no existen. Es extraño.

No he olvidado su cara, ni su nombre, ni los lunares que caían por su espalda buscando la tranquilidad de su culo; estoy olvidando lo que me hacía sentir, estoy olvidando lo que es depender de alguien y, sobre todo, estoy olvidando lo que es que alguien dependa de ti.

Siento pánico.

Hace ya mucho tiempo, quizá hace un año, recuerdo que le pregunté qué creía ella que me hacía atractivo a las mujeres. Físicamente soy un tipo del montón, no soy feo pero estoy calvo; y sin embargo por entonces había encadenado varias aventuras con tiernas mujercitas. Con ese pretexto le pregunté qué podía ver una chica de 23 años en mí. Lo que quería preguntar realmente era ¿Qué hizo que un ángel como tú quisiera vivir a mi lado?, y supongo que ella se daría cuenta.

El problema es que todo esto está afectando a mi vida diaria. He cerrado un par de puertas antes de tiempo en los últimos meses y ahora mismo hay una chica que que debe estar empezando a pensar que soy idiota porque la pobre ya no puede darme más señas y oportunidades para que nos encamemos. Nos liamos (sólo besos) hace un par de meses y desde entonces he pasado de ella. Cuando quedamos me limito a estar a la defensiva, distante, e imagino que eso hace que todavía le guste más.

Pero es que no necesito sexo, necesito otra cosa, y tengo miedo de que ella se dé cuenta. Necesito recordar cómo me sentía hace tres años.




Es complicado hablar de esto. Estoy intentando ser lo más frío que puedo, pero en realidad lo único que me ha movido a abrir este hilo de mierda es un sentimiento al que no consigo dar forma, y no estoy acostumbrado a eso.

Me aprovecho de que no hay Moderador para abrir el hilo, necesito leerme.
 
Hasta que no olvides del todo a tu ex no tienes nada que hacer. Si la cosa no tiene remedio tendrás que aguantar un tiempo hasta que se pase la sensación. Procura amargarles la vida a los que te rodean lo menos posible, aunque si te aprecian se mostrarán comprensivos contigo.

En el terreno sentimental te diría que no te embarques en ninguna relación nueva por liviana que sea, solo vas a conseguir sentirte peor, cuando no directamente hacer daño a quien le toque ilusionarse contigo en vano.

Es típico pensar que si te echas al monte con más relaciones conseguirás superarlo todo, pero no es más que un mecanismo de autodefensa de tu mente. No funciona, salvo que tengas la inmensa suerte de encontrar a alguien mil veces mejor.
 
¿El nombre de tu ex empezaba por H? Si es así, me esta haciendo feliz a mi, querido calvo.
 
Mi ex se llama Alba, que es el nombre de ángel más precioso que existe junto con Candela.

Deberías saberlo, puta.
 
Te dejas llevar por un romanticismo estúpido y lamentable. Crees que no necesitas sexo pero ése es precisamente tu problema, que lo necesitas como el aire que respiras. Una noche de sexo sucio y sin sentido, despertarte en una situación de la que un hombre con principios se arrepentiría y, en lugar de lamentarte, echarte a reír como un canalla.

Tampoco es que vayas a escuchar mis maravillosos consejos, porque te gustas, te consideras lo bastante inteligente como para no necesitarlos y te agrada la idea de ser un hombre atormentado por sus sentimientos, ya son tres años y todavía te recreas en la nostalgia de algo que no hay necesidad de repetir.

¿No puedes aspirar a otra mejor? ¿No hay más ángeles de pelo lacio? Si ese ángel se fue y te dejó tan jodido, tal vez lo que necesites sea un demonio de pelo cardado.

No entiendo a la gente que añora el pasado, si lo vivido fue tan bueno, no debe ser tan difícil repetirlo, con nueva experiencia a cuestas y por lo tanto más recursos para evitar que esta vez fracase.

Pero insisto en que lo que te vendrá bien es cambiar de tercio, no reincidir en la búsqueda de otra golfa bonita a la que dedicar poemas.

Valencianos de mierda.
 
Primero. Es un chaval calvo del montón.

Segundo. No tiene casi donde caerse muerto.


Si tuviese por lo menos dinero, le importaría una mierda lo que le pasase con la ex, este jambo cogería, se iría de vacaciones indefinidas a Nueva Zelanda y a conocer mundo, ya está.

Para mí eso me llena más que estar camelando a chicas.

Lógicamente en el viaje te dará un sentimentalismo incalculable y dirás, madre mia que bien estuviera aquí si tuviese a alguien a mi lado, joder que vistas más hermosas, lo que daría por que mi chica estuviera aquí y así poder compartir este momento que tanto me llena con ella.
Es la típica ñoñeria del aventurero como yo.

Vende todas tus posesiones, abandona el trabajo y lanzate a recorrer el mundo en plan perroflauta, es la mejor opción, por que cuando tengas 40 o 50 años, estarás con tu chalet de las afueras de Valencia con dos churumbeles y una tía que quizás te quiera o quizás no.

En este caso si decidides lanzarte a recorrer europa cual bohemio, llegará un momento que no tengas donde caerte muerto y decidas a volver a casa de papi y a llorar como un campeón recordando tiempos pasados. Te aburrirá tu ciudad, todos tus amigos con la vida resuelta y tu sin mierda en las tripas, ellos con un monovolumen y tú lleno de anecdotas y aventuras que contar.

Elijas la opción que eligas, va a ser oscura, la vida es así de triste.

Yo sin duda escogeria la de aventurarme por el mundo, quizás consigas hacer fortuna o quizás puedas morir por el camino, pero aqui uno no gana si no arriesga.
 
Yo la borré del msn y de mi vida. Y ahora ando cerrándome puertas. Dejando de coger móviles. Rechazando viajes. Huyendo de los desayunos y de las camas de fin de semana. Yo tambien soy un zombie de corazón roto que lucha por mantener la normalidad en la risa.

Si pudiera enviarme a mi YO pasado un mensaje sería:

Pégatela. A la mayor velocidad que puedas. Que te duela. Que te desgarre. Reduce las probabilidades de estar con ella a 0. Necesitas tocar fondo.

Rubén, ve a verla. Solo se vive una vez.

Han pasado ya casi 4 años que estoy así. Pasan los meses como semanas y los días como minutos. No quiero ver a nadie ni que se me acerquen.

Aveces busco su nombre en google y doy con su perfil cerrado de tuenti en el que su foto principal es con otro, y me río de que este con alguien más feo que yo. Luego lloro, me masturbo y duermo mas que por cansancio por necesidad de no pensar. :cry:
 
Madre mía, este foro está lleno de maricones que se depilan o echan de menos a sus ecs.
 
iskariote.gif


Lo lleva en la pierna!!!! :lol:

EDITO: Lo supe porque un día lo dijiste en un hilo en el que Niandra hablaba de sus tatuajes. MUAJAJAJA MEMORIA FOTOVOLTAICA!!!! :D
 
:lol:

¿Lo has sabido por lo apurado de la depilación?
 
Que bonito, ruben necesita mimos. Si no tienes madre ya te presto a la mía.
Olvidad tio, 3 años, 3 años de recuerdos siendo un lastre. 3 años que has dejado de vivir el presente para quedarte en el pasado. Let it go.


Scandalff rebuznó:
iskariote.gif


Lo lleva en la pierna!!!! :lol:

EDITO: Lo supe porque un día lo dijiste en un hilo en el que Niandra hablaba de sus tatuajes. MUAJAJAJA MEMORIA FOTOVOLTAICA!!!! :D

Eso lo dijo el otro día en el hilo de la fracapedia cuando discutíamos sobre tipos de depilados y tasa de dolor.
 
Con ese pretexto le pregunté qué podía ver una chica de 23 años en mí. Lo que quería preguntar realmente era ¿Qué hizo que un ángel como tú quisiera vivir a mi lado?, y supongo que ella se daría cuenta.


¿Y qué te respondió? Como yo siempre ando sorprendido de que mujeres tirando a guapas, alguna de ellas impresionante no sólo físicamente, se acerquen a mí, me interesa.

Más de un año de luto por una persona es excesivo. Pasa página, esfuérzate. Fóllate a esa que te va datrás, lo que sea.
 
ruben_clv rebuznó:
Me aprovecho de que no hay Moderador para abrir el hilo

Sí hay alguien que modere este lodazal; mientras yo esté aquí no faltará ese alguien. Este hilo no necesita de la ausencia de nadie para seguir abierto.

Mirad esta maraña de espinas.
 
ruben_clv rebuznó:
Hola niños.

Llevo tres años sin pareja estable, y sin follar desde Navidades. Quería poneros al día.

Lo del folleteo no es problema, tranquilo todo el mundo; sigo siendo vuestro calvo favorito, esperanza de todos los hombres sin pelo del foro. Estoy atravesando un periodo de bajón...

Yo en follar no tengo experiencia, pero en vivir sostenido o perseguido por fantasmas y fantasías del pasado sí que tengo. Y si después de la separación del tiempo y del espacio sigues sufriendo por los recuerdos, es que estás empezando a vivir un poco fuera de la realidad, como si estuvieras todavía en el velatorio cuando ya se han llevado el muerto.

Lo que añoras no existe. Ella está lejos, la cercanía del messenger no es tal, y no puedes recuperar nada. Pero como te niegas a aceptar eso, y los recuerdos siempre los idealizamos, ya la realidad te va perdiendo color en comparación a lo que recuerdas, y por eso creo yo que haces eso de cerrar puertas, porque te niegas a vivir en la realidad y empiezas a detestarla.

A mí lo que me ha funcionado en casos así es repetirme una y otra vez que estaba todo dentro de mi mente, que era mentira y que por gris que pareciera la realidad, era la única que iba a tener: vivir fuera de ella es peligroso si se hace a medias, es decir, si dejas que la vida y la fantasía se entorpezcan mutuamente, ni tendrás fantasías perfectas (que son las que tienen los locos, que han rechazado totalmente la vida), ni una vida fructífera.

Tienes que abandonar ese recuerdo idealizado que te persigue. Tal vez una táctica útil sea evitar las relaciones por un tiempo, no negarlas, pero intentar desarrollarse más por otro lado vital, seguro que aficiones o inquietudes no te faltan para hacerlo, y permitir que ese desarrollo te vaya arrastrando de nuevo a la realidad. Una vez que hayas solidificado de nuevo tus cimientos emocionales, ya podrías buscar mujeres de nuevo, entonces ya con la mente más limpia.



Mirad esta maraña de espinas.

Esperemos que no acabe como el pobre Humbert, que ese sí que no pudo escapar de sus idealizaciones.
 
iskariote rebuznó:
Te dejas llevar por un romanticismo estúpido y lamentable. Crees que no necesitas sexo pero ése es precisamente tu problema, que lo necesitas como el aire que respiras. Una noche de sexo sucio y sin sentido, despertarte en una situación de la que un hombre con principios se arrepentiría y, en lugar de lamentarte, echarte a reír como un canalla.

¿No puedes aspirar a otra mejor? ¿No hay más ángeles de pelo lacio? Si ese ángel se fue y te dejó tan jodido, tal vez lo que necesites sea un demonio de pelo cardado.

No entiendo a la gente que añora el pasado, si lo vivido fue tan bueno, no debe ser tan difícil repetirlo, con nueva experiencia a cuestas y por lo tanto más recursos para evitar que esta vez fracase.

Pero insisto en que lo que te vendrá bien es cambiar de tercio, no reincidir en la búsqueda de otra golfa bonita a la que dedicar poemas.

Valencianos de mierda.

Este hombre sabe de lo que habla. Os lo dice otro hombre que sabe lo que él solo se busca y se encuentra :D
 
Hay mucho de irreal en su vida.

Un recuerdo de Alba que conserva como un cuadro en su pared que es muy bonito pero inmóvil.

Una vida que transcurre a su alrededor a toda velocidad mientras usted permanece en el medio, borroso.


Primer paso: Vaya a ver a Alba. Poner el cuadro en movimiento le pondrá en movimiento también a usted y a donde le conduzca quién sabe.

Pero mejor recibir un par ostias bien vitales que permanecer borroso en mitad de un baile que nunca acaba.
 
Mi ex se llama Alba, que es el nombre de ángel más precioso que existe junto con Candela.

Deberías saberlo, puta.

Hace unos meses le mencione a la tal alba y ustec contesto como si fuera alguien del pasado diciendo que si se vieran ni se reconocerian.

Y ahora esta alegoria al mas puro estilo florentino ariza en el amor en tiempos del colera?

Aclarese oija, harto lo digo
 
Lo mismo es la primavera, que ya ha entrao y ha agudizado el ardor. Un brote. De todas formas, si siempre es así desde hace tres años, estaría bien mirar si uno está jodido porque no sabe o no puede desjoderse, o si por el contrario no quiere porque se está muy agusto al calorcillo del recuerdo, aunque escueza.
 
iskariote rebuznó:
Te dejas llevar por un romanticismo estúpido y lamentable. Crees que no necesitas sexo pero ése es precisamente tu problema, que lo necesitas como el aire que respiras. Una noche de sexo sucio y sin sentido, despertarte en una situación de la que un hombre con principios se arrepentiría y, en lugar de lamentarte, echarte a reír como un canalla.

No entiendo a la gente que añora el pasado, si lo vivido fue tan bueno, no debe ser tan difícil repetirlo, con nueva experiencia a cuestas y por lo tanto más recursos para evitar que esta vez fracase


Temía que podía pasar algo así, es normal.

No echo de menos a una persona, echo de menos una situación. Llevo tres años golfeando, así que no tengo ningún problema en asumir que el sexo me ha hecho feliz durante todo este tiempo. Sin dejar de ser cierto que muchas noches acababa sintiéndome culpable e infiel a mí mismo.

He marcado tu segundo párrafo en negrita porque creo que sin quererlo has dado con una de las claves de mi situación. Yo pensaba como tú, pensaba que la experiencia me serviría para mejorar mi situación, para encontrar algo tan bueno como lo que tenía o para cuidarlo cuando enfermara. O al menos quise pensar que era así. Ahora me doy cuenta de que mi experiencia no sirve para nada, bueno sí, sirve para mostrarse insensible, para no sufrir, para mantener las distancias y ser un canalla. A día de hoy no sé si soy capaz de comportarme de otro modo, y eso es lo que temo.

Ella era como un refugio en el que me sentía tranquilo y esperanzado, ahora, al olvidar algunas cosas, siento miedo.

Scandalff rebuznó:
Rubén, ve a verla. Solo se vive una vez.

Y por eso mismo lo nuestro es tan valioso, porque es irrepetible.


Cannabis rebuznó:
¿Y qué te respondió? Como yo siempre ando sorprendido de que mujeres tirando a guapas, alguna de ellas impresionante no sólo físicamente, se acerquen a mí, me interesa.

Su respuesta fue diplomática y previsible, una serie de adjetivos que serían aplicables a cualquier persona objeto del amor de otra. De todos modos sigo sorprendiéndome sobre esta cuestión y cada día me maravillo por la variedad de factores que influyen en la conquista.



Hace unos meses le mencione a la tal alba y ustec contesto como si fuera alguien del pasado diciendo que si se vieran ni se reconocerian.

Creo que he dicho algo parecido en mi primer post. De todos modos, uno no olvida jamás a una persona amada.
 
iskariote rebuznó:
Si ese ángel se fue y te dejó tan jodido, tal vez lo que necesites sea un demonio de pelo cardado.

No entiendo a la gente que añora el pasado, si lo vivido fue tan bueno, no debe ser tan difícil repetirlo, con nueva experiencia a cuestas y por lo tanto más recursos para evitar que esta vez fracase.

Por eso hay que tener esperanza, yo os traigo esperanza.

Señores y presbiputas la primavera ha hecho su aparición. Hoy casi hemos alcanzado los 20 grados en gran parte del territorio patrio y ya hemos visto brotar los primeros shorts ciñeculazos, esos escotes ansiosos del sol que les broncee, juro que hoy estos ojitos ya han visto minifaldas con piernas jugosas en su caminar hipnotizante. Las encorsetadas figuras femeninas comienzan a destaparse porque se va el invierno y con él hemos de aparcar nuestras amarguras que tan reflexiva compañía nos han brindado durante estos gélidos meses.

La calle se irá convirtiendo gradualmente en una pasarela de modelitos, pecado y entrepiernas lubricadas por el polen, las hormonas y el cambio de estación. Dejaos llevar, es

¡PALOTE TIME!
 
Lo más doloroso del tema es pensar que el mundo y sus mujeres son exactamente igual que hace cuatro años. Eres tú el que ha cambiado, el que se ha vuelto pragmatico y artero. La magia ha muerto y te vuelcas en la última vez que hiciste algo autenticamente puro.

Muchas veces creemos que la emoción sigue a la acción, pero la verdad es que no es tan sencillo como parece. Si desoyes los buenos consejos de sexo sucio de más arriba (la opción pl), busca una mujer que te parezca aceptable e intenta conocerla de veras. Dile que crees que vale la pena y esperas que esté a la altura. Cuando muestras confianza a alguien, lo estimulas corresponder a su ella. Tienes mucho que perder, pero una victoria podría suponer recomponerte y emerger como el campeón soñador que una vez fuiste.

Desde hace unos meses este subforo esta demasiado gris y apagado. Falta alguien como Niandra, pero sobre todo, sobre todo, falta mister4. Elevaba el espiritú y despejaba cualquier tentación. Ahora solo tenemos a Cenobita y aunque magnifico forero, sus textos se hacen demasiados cerebrales. Necesitamos alguien que cuide nuestra moral entre las tinieblas de lo real.

:34:34:34
 
Lo mismo es la primavera, que ya ha entrao y ha agudizado el ardor. Un brote. De todas formas, si siempre es así desde hace tres años, estaría bien mirar si uno está jodido porque no sabe o no puede desjoderse, o si por el contrario no quiere porque se está muy agusto al calorcillo del recuerdo, aunque escueza.


Cuando se busca ese calorcillo que escuece, y hay que ver cómo escuece a veces, es porque intuímos que la puerta no está cerrada del todo, y tenemos el secreto deseo, o no tan secreto, de volver a entrar por esa puerta. En ese trance me hallo.

Pero cuando la cosa está finiquitada como dios manda, entonces se olvida todo y sigue haciendo uno su marcha sin más.
 
Yo estaba en la misma situación pero el otro dia eliminé por completo todas las posiblidades de vuelta que había, si es que había alguna, me empezó a hablar mi ex desde un msn viejo que tenía (La desadmití de todos sus otros msn porque me dolía ver sus nicks y su habatar con otro tio menos horrible que yo,y encima el hijoputa de él con una camiseta de Batman que me dejé en casa de mi ex) y ya no me acordaba de que era ella, asi que empecé a vacilarla pensando que sería alguna antigua compañera de trabajo, empezó a preguntarme cosas de mi vida y yo a intentar asustarla diciendo que me había casado con una presciputa y que teniamos 3 hijos, que me había infectado del Sidra y que ahora intento contagiarselo a todo el mundo.
Cuando de repente ví en la foto que era ella me dolió en lo más hondo, como un fuerte golpe con un cartel enorme de EPIC FAIL, intenté explicar que era una broma pero me mandó a vacilar a mi gato.
 
Arriba Pie