Necesito un Lampista oficial de primera

Ese perro tiene cara de haber visto cosas terribles.
Está enfermo de artritis y posiblemente tenga sida,pero si, a visto cosas que ningún ser animal debería ver,me gasto un dineral en su tratamiento,pero lo quiero mucho,no como al hijo de puta de mi hermano y la puta gitana sidosa de mi cuñada.

Editado cobardemente:
O llama a Chus Lampreabe.
Yo en esos casos llamaría a un fontanero, no se exactamente lo que es un lampista, si arregla lamparas, si pesca lampreas, o si es ioputa.

K#rma & lamp.
Ignacio,el seguro Santa Lucía mi pana,no la santa :face:

Archivos adjuntos

• IMG_20251211_070721.webp
    IMG_20251211_070721.webp
    28,8 KB · Visitas: 7
Editado cobardemente:
Porque estoy gordo y asqueroso
Bueno, si, como todo el foroc, vale si.

Que nos perdemos en detalles y hay muchos interrogantes importantes sin resolver:
-¿Cómo va la ñapa?
-¿Por qué diantres llamas lampista a un fontanero, eres sudamaricón acaso?
-¿Qué te dicen el bar?
-¿cómo se llama el chucho?

K#rma y penis.

Que nos perdemos en detalles y hay muchos interrogantes importantes sin resolver:
-¿Cómo va la ñapa?
-¿Qué te dicen el bar?

K#rma y penis.

El chucho es un poco feillisisisimo

-¿Cómo va la ñapa?
-¿Qué te dicen el bar?

K#rma y penis.
Y lo de lampista lo he escuchado yo por aquí en cacaluña a algunos. El lampista toca temas eléctricos y de fontanería.

Y lo de lampista lo he escuchado yo por aquí en cacaluña a algunos. El lampista toca temas eléctricos y de fontanería.
Un lampista, un lampista, parece de una película del oso Yogui
:ñeñeñe:
Eso es cosa de un fontanero:
Colocar un sifóñ y dos válvulas de desagüe de fregadero.

Que por cuerto, no habia visto ese uso de la cinta de carrocero, es como escayolar una pierna o asín, muy original

K#rma lampando

Un lampista, un lampista, parece de una película del oso Yogui
:ñeñeñe:
Eso es cosa de un fontanero:
Colocar un sifóñ y dos válvulas de desagüe de fregadero.

Que por cuerto, no habia visto ese uso de la cinta de carrocero, es como escayolar una pierna o asín, muy original

K#rma lampando
Lo que pasa es que por cacaluña semos muy hintelijentes y además de saber arreglar el desagüe de un fregadero tenemos la capacidad de saber conectar un enchufe. Somos capaces de hacer las dos cosas. Y ahí apareció el lampista.

Ya os podéis arrollidar delante de DIOS

Menuda chapuza, por Dios santísimo, y todo por no gastarse cuatro duros en un sifón nuevo :face::face::face::face::face::face:

La reparacion para ese despropósito pasa por:
  1. Sifón nuevo conectado directamente al tubo que se mete en la parec
  2. En la parte superior del sifón, un codo directamente para salir en horizontal. De ese modo vamos ganando la altura que necesita para que el desagüe tenga su pendiente
  3. Un juego de desagüe de doble seno con las válvulas incluidas
  4. Medio metro de tubo flexible de PVC de 40
Las dos válvulas con sus codos hacia la TE, y de ésta, con su tubo central saliendo hacia el codo del sifón, ya con la caída que tiene que tener.

El término lampista, al parecer se acuñó aquí en Catalufia. Y se remonta a cuando los fontaneros llevaban, para trabajar el plomo, una lamparilla de pretóleo.

Menuda chapuza, por Dios santísimo, y todo por no gastarse cuatro duros en un sifón nuevo :face::face::face::face::face::face:

La reparacion para ese despropósito pasa por:
  1. Sifón nuevo conectado directamente al tubo que se mete en la parec
  2. En la parte superior del sifón, un codo directamente para salir en horizontal. De ese modo vamos ganando la altura que necesita para que el desagüe tenga su pendiente
  3. Un juego de desagüe de doble seno con las válvulas incluidas
  4. Medio metro de tubo flexible de PVC de 40
Las dos válvulas con sus codos hacia la TE, y de ésta, con su tubo central saliendo hacia el codo del sifón, ya con la caída que tiene que tener.

El término lampista, al parecer se acuñó aquí en Catalufia. Y se remonta a cuando los fontaneros llevaban, para trabajar el plomo, una lamparilla de pretóleo.
Pues ríete porque eso me lo ha echo el de seguros Santa Lucía,un lampista profesional :lol:

Atrás
Arriba Pie