A
Alekos
Guest
en barra?adro rebuznó:mi madre me dice que coma mucha carne.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en barra?adro rebuznó:mi madre me dice que coma mucha carne.
invanvan rebuznó:Recomendación: Almibar frio, recien sacado de la nevera. La pregunta ahora puede ser... ¿De donde lo conseguimos? La respuesta, de los botes de piña o melocoton. Si veis que al salir vais a pillar una cogorza de puta madre dejais el bote en la nevera (tiene que estar bien frío para hacer efecto).
Otro remedio suele ser una tomar en crudo una cucharada de aceite de oliva por cada 30 kilos que pesemos antes de salir. Dicen que el aceite impide que te pilles un cogorzón por mucho que bebas (o al menos ralentiza los efectos).
Otro remedio, este me dejo flipado, en farmacias te venden unos frascos de vitaminas (B-12, creo), y tambien lo que en los hospitales dan pa los del coma etílico, dicen que es mano de santo. Aunque éste último punto merece que lo valore un tio o tia de medicina ...¿¿¿¿¿Alguien por ahí?????
Jacques de Molay rebuznó:El sábado que viene probaré alguna de sus recomendaciones.
Veo mi futuro: veo una gran cogorza el viernes por la noche (se casa un amigo mío, así que imaginad).
Jacques de Molay rebuznó:Pues esa es mi intención, optaré por el aceite de oliva.
Aunque a lo mejor no la pillo tan grande, si tengo posibilidad de follarme a alguna invitada me moderaré, no deseo tener gatillazos etílicos.
Cocineros cachondos III rebuznó:Cuando el efecto helicoptero se convierte en el huracan Antonio y te das cuenta que esa noche no vas a follar, lo mejor es la super potada. Cuesta, te destroza vivo, pero te quedas como dios además de evitarte un 40% de los efectos de la resaca, si luego te rehidratas claro.
Yo no soy de potar , pero cuando me sale, aquello es lo cañones de nakasone.
Además, al cabo del tiempo tienes anecdotas que contar, quien no ha visto a alguien cerrar la boca justo cuando el proyectil semiliquido enfilaba la garganta, y ver la nariz convertirse en una escopeta de perdigones de varios colores y texturas, PLOCH! la cara del interfecto es pura poesía.
O tambien, el PARAPARAPARAELCOCHEPARAPARA, y salir corriendo a la esquina más cercana.
drmoriarty rebuznó:3/ Si; utilizamos compuestos vitaminicos (B12 normalmante..) para este tipo de casos. En farmacias (por lo menos en las legales) no es posible encontrar estos compuestos. Son suministrados en los hospitales y bajo supervicion medica, ya que pueden producir complicaciones si no se administra adecuadamente. Además que estos medicamentos solo se deben utilizar en caso de estados comatosos.
Jacques de Molay rebuznó:Cocineros Cachondos: ¿no nos habremos corrido una juerga en alguna ocasión?, parece conocerme de antiguo porque esas descripciones de potadas me suenan.
Aunque tampoco soy de potar, he potado en el coche y desde el coche. No sé por qué pero cuando el coche se para es lo peor, se te acumula la pota y hay que expulsarla: en una ocasión hubo mala suerte y la ventanilla estaba subida, en otra buena y pude abrir la puerta junto a una terraza-restaurante del puerto de Ibiza, los comensales todavía me lo están agradeciendo.
Jacques de Molay rebuznó:Cocineros Cachondos: ¿no nos habremos corrido una juerga en alguna ocasión?, parece conocerme de antiguo porque esas descripciones de potadas me suenan.
Aunque tampoco soy de potar, he potado en el coche y desde el coche. No sé por qué pero cuando el coche se para es lo peor, se te acumula la pota y hay que expulsarla: en una ocasión hubo mala suerte y la ventanilla estaba subida, en otra buena y pude abrir la puerta junto a una terraza-restaurante del puerto de Ibiza, los comensales todavía me lo están agradeciendo.
L.Hawk rebuznó:Buen post.
La unica duda que tengo es acerca del aceite. A ver, con simple cuchara sopera aceite de oliva del normal del freir no?. una cuchara cada 30 kg.
y yasta no?
Por cierto me encanta oir " yo no soy de potar" . SIEMPRE SIEMPRE oigo "yo no soy de potar" . hasta yo lo he dicho. heheehehee.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.