Pero la IA jamás podrá poner la escena homo-pajillera de Torbe con Pedro Sánchez comentándolo al lado.
Por temas de condiciones de uso y tal.
Es que es la polla. Antes me estaba zurrando la sardina y me ha salido un video de una enana (una mujer preciosa, con forma de mujer, tetuda y en miniatura. Un expectáculo).
Obviamente he ido a la IA que tenía abierta (chiná) y le he preguntado por redes sociales o grupos de reddit, Facebook y su puta madre para follar enanas. Pues los putos chinos, esos que no tienen ningún tipo de moralidad a la hora de aconsejar delitos, me han salido con que eso era discriminación, que no se podía follar sin consentimiento y que era un monstruo, que no me podían ayudar, que era ofensivo y que las enanas se sentían discriminadas y que el niño Jesús estaba llorando en una esquina.
Le he preguntado que si entonces podíamos crear nosotros el sitio y menuda bronca que me ha echado.
Obviamente mi búsqueda no ha cesado ahí. He copiado el mensaje original, lo he puesto en chatgpt y he añadido un “Hablo de ligar, nada de cosas turbias" entre paréntesis. Y he tenido la respuesta que quería, un montón de sitios a los que acudir polla al hombro, planes de caza y estrategias varias.
Luego he vuelto a la IA china a decirle qué pasaba, que chatgpt si me había ayudado y no me juzgaba. Que si le parecía bonito. Pues ha seguido diciendo que era discriminar, que las enanas no se querían sentir x, que ellas nunca querrían tal, que... Es que me echaba la bronca hasta por usar el término enanas. Bueno, al final para manipularle y follarle el cerebro le he tenido que decir que tenía toda la razón, que me había abierto un mundo nuevo ante mí y que gracias a él estaba cambiando. Y lo gracioso es que después de llorar por lo mucho que me habia hecho madurar me ha dado (sin yo ya pedirlo) unas direcciones de asociaciones y eventos de enanas, para que vaya a confraternizar.
Claro que en esas he descubierto que tenía la nevera llena de cerveza y me he visto obligado a abortar misión. Esas pobres enanas se van a quedar sin mis atenciones.
Vaya día llevo. Soy peor que una mujer.