Necesito una opinión y un consejo.

TOgarrote

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2005
Mensajes
86
Reacciones
0
Buenas;

Pues bien, por mí trabajo, estoy en permanente contacto con las enfermeras del turno de noche de un hospital. Con casi todas tengo muy buen rollo y no me importaria liarme con más de una...
Bien, el caso, es que hará una semana, entró una chica nueva, una chica, que con su sola sonrisa me derrite el corazón. He hablado con ella un par de veces y nos hemos echado unas buenas risas. El caso es que antes de ayer, llegué al hospital a última hora de la noche, nada más entrar me preguntó: ¿ Que haces todavia por aquí ? yo le respondí: " He venido a verte" me estubo sobando el brazo unos 5 segundos mientras me decia algo que no escuche, ya que estaba en proceso de vuelo, al compás de mil mariposas en mí estómago. Esto acabó cuando el ser más feo y malvado, es decir, el jefe de enfermero/as la interumpió para que hiciera no se que. Yo, tenia tarea que hacer y me dediqué a mis quehaceres hiendome posteriormente.
Como he leido por aquí, que las chicas, y más si no son amigas de confianza, si no quieren nada contigo no te tocan y menos como lo hizo esta, esto me hace pensar que quizás, tenga alguna posibilidad.
¿ Cual es vuestra opinión ?

Y aquí vine la súplica de un consejo:

Puesto que hay varias enfermeras que me atraen y que con las cuales tengo buen rollo ( colegueo ).
Si me declaro a la chica anteriormente mencionada y me dice que no, con las otras no tendré nada que hacer, ya que a ninguna le gusta ser el segunda plato.

Ante tal situación ¿ Que hariais ?

Un saludo.
 
No se,desde luego al ir por una,las demas se enteran y se ponen el escudo "ojo con este que ha ido a por esa,puede que luego a por mi".
Tendras que decidirte,y seguir con las demas como si no fueras a por la otra.
Y con la chica que te toca el brazo......despacito y buena letra.
Es mi opinion,puede que no sea la acertada.
Me paso esto hara años tambien en un hospital,las trataba a todas por igual,y a la que me interesaba.....un pellizquito mas de atencion,espero ayudarte
 
Si el problema es que las demás se cabrean, es todo un dilema, porque entonces nunca podrías entrarle a ninguna, ya que cualquiera de ellas se sentiría segundo plato.

Yo creo que tienes que probarlo.
 
A por ella. Las otras más que sentirse segundo plato puede que incluso te presten más atención, por aquello de que igual dejas de estar en el "mercado".
 
Yo recomendaria no tener lios con alguien del trabajo, mas que nada por evitarse problemas.

Si te tocó el brazo.... pues yo me acuerdo de los que deciamos en EGB. La que toca moya toca poya. Tanteala un poquillo y nos cuentas a ver que tal.
 
Lo mas importante de todo es no hacer caso alguno a lo que se escribe en el foro....Ten un par de pelotas y queda con ella para cenar.
 
TOgarrote rebuznó:
Si me declaro a la chica anteriormente mencionada y me dice que no, con las otras no tendré nada que hacer, ya que a ninguna le gusta ser el segunda plato.

que pasa, que vas a declararte acompañado de una troupe de mariachis en la sala de diálisis?

discreción coño, tampoco es tan difícil, y si la tia tiene dos dedos de frente tampoco irá anunciándolo por ahi, máxime si es nueva
 
lugroki rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Si me declaro a la chica anteriormente mencionada y me dice que no, con las otras no tendré nada que hacer, ya que a ninguna le gusta ser el segunda plato.

que pasa, que vas a declararte acompañado de una troupe de mariachis en la sala de diálisis?

discreción coño, tampoco es tan difícil, y si la tia tiene dos dedos de frente tampoco irá anunciándolo por ahi, máxime si es nueva

No joer, pero las tendrias que ver sentadas en la entrada comiendo pipas o fumandose un cigarro. Se enterarian seguro.
 
En cuanto que la entres alguna va a ir de boca en boca por todo el hospital,estate seguro a donde disparas.
 
Si te toca como ella lo hizo, conociendola hace tan poco tiempo, es que hay posibilidades. Mientras no la cagues estrepitosamente, estara en el bote en un plis.
 
Que te toque el brazo es sinónimo de que le caes bien, pero no necesariamente de que busque rollo contigo, y ciertamente si le propones de quedar y te dice que no, ten por seguro que se lo contará a todas sus amigas.

La solución es ir insinuándote poco a poco, si ves que ella sigue el juego dar el paso siguiente, así te cubres las espaldas, pues aunque en algún momento te corte, difícilmente podrá ir contando nada por ahí que te deje en mal lugar delante de las otras.
 
Yo esperaría un tiempo. La acabas de conocer.
Parece un flechazo. De todas formas, observa los signos que ella te envíe y cuando estés seguro, lánzate.
 
Konstanz rebuznó:
Yo esperaría un tiempo. La acabas de conocer.
Parece un flechazo. De todas formas, observa los signos que ella te envíe y cuando estés seguro, lánzate.

Bastante de acuerdo.

Eso sí, debo puntualizar, lánzate en caso de que creas que realmente vale la pena tener un "lío en el trabajo", con todo lo que puede conllevar.
 
TOgarrote rebuznó:
Si me declaro a la chica anteriormente mencionada y me dice que no, con las otras no tendré nada que hacer, ya que a ninguna le gusta ser el segunda plato.
esto es una suposición, ni muchísimo menos tiene que ser así.

y en cualquier caso, no me negarás que es mucho peor no decirle nada y quedarte sin la que te gusta ni ninguna otra.
 
Konstanz rebuznó:
Yo esperaría un tiempo. La acabas de conocer.
Parece un flechazo. De todas formas, observa los signos que ella te envíe y cuando estés seguro, lánzate.

Eso haré, poco a poco a ver que pasa y con ligeras insinuaciones. Y ya puestos, ya que ella me a tocado a la mínima la toco yo a ver como reacciona.
 
Konstanz rebuznó:
Yo esperaría un tiempo. La acabas de conocer.
Parece un flechazo. De todas formas, observa los signos que ella te envíe y cuando estés seguro, lánzate.

Eso haré, poco a poco a ver que pasa y con ligeras insinuaciones. Y ya puestos, ya que ella me a tocado, a la mínima la toco yo a ver como reacciona.
 
¿Declararte? Olvidate de eso.

Tantea terreno con tranquilidad si no hay buitres, sino anticipate, intenta tener momentos de charla a solas, todo con calma y conocela un poco.

Que camas no te van a faltar, he pillin :lol:
 
metadona_user rebuznó:
Que camas no te van a faltar, he pillin :lol:

Joe, ya te digo, si juega con varias cartas; si esta no cae, tiene todo el equipo de enfermeras a su disposición... :lol:
 
Konstanz rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Que camas no te van a faltar, he pillin :lol:

Joe, ya te digo, si juega con varias cartas; si esta no cae, tiene todo el equipo de enfermeras a su disposición... :lol:


jajajaja, hay una cuarentona que siempre está con la coñas...
El otro dia pase por delante, la salude, de reojo vi como hacia el ademán de tocarme el culo, me giré y le dije " Que te a pasado " y me dijo: " Nada, que me he caido hacia el lado " Todo entre risas complices con su compañera.
 
TOgarrote rebuznó:
una chica nueva, una chica, que con su sola sonrisa me derrite el corazón. He hablado con ella un par de veces y nos hemos echado unas buenas risas. El caso es que antes de ayer, llegué al hospital a última hora de la noche, nada más entrar me preguntó: ¿ Que haces todavia por aquí ? yo le respondí: " He venido a verte" me estubo sobando el brazo unos 5 segundos mientras me decia algo que no escuche, ya que estaba en proceso de vuelo, al compás de mil mariposas en mí estómago.

¿ Cual es vuestra opinión ?

Y aquí vine la súplica de un consejo:

Puesto que hay varias enfermeras que me atraen y que con las cuales tengo buen rollo ( colegueo ).
Si me declaro a la chica anteriormente mencionada y me dice que no, con las otras no tendré nada que hacer, ya que a ninguna le gusta ser el segunda plato.

Ante tal situación ¿ Que hariais ?

Un saludo.

1- Opino que debes olvidarla, ya te has convertido en el amigo, no tienes nada que hacer, no has sido el primero ni seras el ultimo al que le pasa :D

2- LLevatelas de fiesta, el alcohol hara el resto.
 
Hay tias muy "sobonas" y luego na de na.

Lo que hay es buen rollo en el trabajo y PUNTO. Contigo hay cachondeo de todas y PUNTO. Muchas fantasías, mucha broma y nada mas.

Donde tengas la olla, no metas la polla, NUNCA. Y si la metes, que sea con una chica discreta que no está en la boca de todos (o sea, que no sea una asidua de programas del corazon y de comer pipas mientras guarrea-cotillea al personal).

Si te quieres ligar a la nueva, FUERA DEL TRABAJO y asegurate que no sea una cotorra que vaya con el cuento: DISCRECCION.

Si buscas rollo, pasa en el trabajo, si quieres relacion estable, entonces si, pero procura que ella juegue a lo mismo, por que si te lias con una del curro y la tienes pequeña, seras la mofa de todas, y si la tienes grande, serás la satira de todas.

Salud
 
MEEEEEEEEEEC.

Entrales a TODAS a la vez, a nadie le gusta ser segundo plato, tu mismo lo has dicho. Y si la suerte esta de tu lado mas de una te dira que si... y si no, pues nada, a seguir con el colegueo, que estas cosas pasan siempre cuando uno esta rodeado de tias en el trabajo.

En pleno siglo XXI las tias estan mas liberadas que nosotros. El otro dia una amiga me dijo que los tios de ahora parecemos tias que buscamos relaciones estables cuando ellas buscan un rollo.
 
FOLLATELAS TODAS, NO SEAS LILON SEGURO QUE QUIEREN COMERTE TODAS EL RABO Y EL JEFE DE ENFERMEROS TAMBIEN.
 
Bajo mi punto de vista y sin haber leido las respuestas te puedo decir y garantizar que hay mujeres que derrochan simpatía porque "se han formado así" y claro, con un poco de amistad y buen rollo, pues una caricia, un roce o lo que sea porque hay otras con las que te puedes reir y no haberte tocado en toda la puta vida.
 
Arriba Pie