Necesito vuestra ayuda, hamijos

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
1.253
Reacciones
1
Aquí todos somos misóginos en mayor o menor medida. Todos deseamos la muerte a la mayoría de zorras lorealistas que pululan por ahí. Todos odiamos a esa caterva de fulanas cuya voluntad es como una veleta al viento, aunque luego nos las follemos en cuanto tengamos oportunidad (o quizá precisamente por eso).

El caso es que hoy tengo el día cruzado y estoy hasta la polla. Tengo la oportunidad y la quiero aprovechar. Una sucia comebolsas me pide su ración de veneno para pasar el finde. Yo no soy camello ni nada parecido, pero he sido gran consumidor y lo tengo bastante fácil para conseguir tema, así que la petarda esta acude con regularidad a mi para que le consiga sus caprichos. El spid que pulula por aquí ahora mismo es fortísimo, y desprende un olor muy muy intenso, así que lo puedo mezclar con casi cualquier cosa sin que se note. ¿Qué tipo de veneno o sustancia, de fácil adquisición, puedo echarle para envenenar a la tiparraca y que estire la pata?

A ser posible, que tarde en hacer efecto, que le quiero echar un par de polvos antes :oops:
 
Basurófago rebuznó:
Aquí todos somos misóginos en mayor o menor medida. Todos deseamos la muerte a la mayoría de zorras lorealistas que pululan por ahí. Todos odiamos a esa caterva de fulanas cuya voluntad es como una veleta al viento, aunque luego nos las follemos en cuanto tengamos oportunidad (o quizá precisamente por eso).

El caso es que hoy tengo el día cruzado y estoy hasta la polla. Tengo la oportunidad y la quiero aprovechar. Una sucia comebolsas me pide su ración de veneno para pasar el finde. Yo no soy camello ni nada parecido, pero he sido gran consumidor y lo tengo bastante fácil para conseguir tema, así que la petarda esta acude con regularidad a mi para que le consiga sus caprichos. El spid que pulula por aquí ahora mismo es fortísimo, y desprende un olor muy muy intenso, así que lo puedo mezclar con casi cualquier cosa sin que se note. ¿Qué tipo de veneno o sustancia, de fácil adquisición, puedo echarle para envenenar a la tiparraca y que estire la pata?

A ser posible, que tarde en hacer efecto, que le quiero echar un par de polvos antes :oops:

Dado que eres forero, calculo que tardaras 1,23 minutos en el polvo(estando pajeao), asique como si la cortas con sosa caustica, te da tiempo sobrado.
 
Edite, Benito, que ha puesto minutos en lugar de segundos.
 
éste es el típico hilo que le encanta a Thorbe
 
Pásame su numero y ya le hago yo todo el trabajo.
 
Metase un dedo el ojete, unte sus restos de heces sobre la dronja y que la muchacha la tome. No la matara, pero usted tendra la satisfaccion de hacerla comer mierda, su mierda. (Fotos si eso)
 
Joder, cuanta crueldad hay en el mundo. Yo nunca le recomendaría a un forero que le echara a otro ser (una mujer, en este caso) en cantidades generosas bien agua de carabaña bien evacuol en una copa cuando la hembra estuviese despistada o que le rallara nuez de la India en un gramo de farlopa. No me puedo cree lo cabrones que pueden llegar a ser ustedes...
 
Consigue efedrina, aspirinas y cápsulas con cafeína anhidra. Abre un comprimido de cada y mézclalo con la drogaína. Grábalo todo para potencieur le LOL.
 
Si tiene una nevera suficientemente grande, si.
 
a este hilo le faltan tuneos de Madelein, caricaturas del rey y algunas menores en trikini.
aparte de las pollas y caca de siempre, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
a este hilo le faltan tuneos de Madelein, caricaturas del rey y algunas menores en trikini.
A mi me enrolla mas el TETRAKINI, que es como el trikini, pero con unos calientapiernas con tacon.


Y ya si tienen una foto del perfil de tuenti, suya con gafas de sol y camiseta de leopardo, me se ponen los ojos del reves(dos de ellos, el otro no se me voltea porque tengo una almorrana como una coliflor).
 
Pero es una mujer con rabo o sin rabo?

No rabo, no fun = no drugs.

taiaka_nuria_lewinsky_64.jpg
 
Acido bórico , heroína (si es blanca) o algún mata ratas blanco, eso si es que quieres matarla claro esta. Si es cortar para que dure mas prueba esto;
Ese es el mejor corte porque consigues que hasta al preparar crack no pierda ni una micra.
 
No se si irà de esto el hilo.
Pero el veneno es el mètodo de asesinato preferido por las mujeres. Limpio y sin contasssto fìsico.
Los mètodos de matal de los machos-alpha van por otros caminos, creo.

Ruego me disculpen si no no va por aquìn el temario.
Saluz y atleti (siempre)
 
Ultimamente hay mucho balconing o puenting sin cuerda.

 
Querido Basurófago:
Seguramente ella tenga rabo y sidra así que déjela vivir, hay otros foreros que matarían por ella. No sea egoista!
En cuanto a lo de la droja; si su intención es el SISE para meterse una fililla por la face no lo haga. Véndaselo íntegro, pórtese como camello de confianza y sincérese con la dama.

"Mira guapa, tengo micropene, y si me invitas a un tirito se me pone el pene cacahuete y más minúsculo todavía; invitame y salimos todos ganando: Yo aguanto más, tu chupas menos piel".

Por cierto si le quieres vender mierda de primera dile que entre a éste foro que es lo mejor del mundo, tongazo garantizadísimo hoyga!
 
Con el doble combo de hepatitis + sidra que le vas a pegar no necesitas ningun tipo de veneno.
 
Benito rebuznó:
Hay una figura mas triste que el pagafantas, el pagaclenchas...:lol:

No me toque los cojones, Benito, que yo no pago ná. Si recibo favores sexuales a cambio es simplemente por mi encanto personal, o en todo caso por el favor de conseguirle la dronja, pero jamás a cambio del importe de la misma, que es abonado en su totalidad so pena de fuertes torturas. Sólo faltaba...
 
Basurófago rebuznó:
No me toque los cojones, Benito, que yo no pago ná. Si recibo favores sexuales a cambio es simplemente por mi encanto personal, o en todo caso por el favor de conseguirle la dronja, pero jamás a cambio del importe de la misma, que es abonado en su totalidad so pena de fuertes torturas. Sólo faltaba...

Así que después del tocatetas tras un accidente de tráfico y el follagitanas, viene al foro el Gran Basurófago con sus historietas de.... FOLLAYONKIS!!!

28-junkie.jpg


junkie-douche.jpg


World-Press-Photo_PREIMA20120210_0197_29.jpg

winehouse-junkie.jpg

Cuentenos experiencias, no se "corte"; como va eso? implicación según cantidad/calidad? cuente cuente.... si el sidra le deja claro.
 
PollaMan rebuznó:
Cuentenos experiencias, no se "corte"; como va eso? implicación según cantidad/calidad? cuente cuente.... si el sidra le deja claro.

Si lo que quiere son experiencias putapénicas, pásese por el Rapiñas. Los retras que por allí pululan satisfarán, con creces (hasta el punto de saturarle), sus expectativas. Lo de follar con una tía que vaya a tope de coca o spid no tiene ningún misterio. Te pegan unos arreos de la ostia, no sé qué tiene eso de lamentable.
 
Atrás
Arriba Pie