Necesito vuestra ayuda, hamijos

Basurófago rebuznó:
Si lo que quiere son experiencias putapénicas, pásese por el Rapiñas. Los retras que por allí pululan satisfarán, con creces (hasta el punto de saturarle), sus expectativas. Lo de follar con una tía que vaya a tope de coca o spid no tiene ningún misterio. Te pegan unos arreos de la ostia, no sé qué tiene eso de lamentable.

¿No lo sabes?

Imagínate que te encierran en una cámara acorazada de 10 metros cuadrados desnudo y con las manos atadas a la espalda. Regularmente por un orificio sacan una manguera que escupe puré de menestra de verduras para que no te mueras de hambre. En una pared hay una pantalla plana donde reponen sin pausa todos los capítulos de Sensación de Vivir. Un día meten dentro una gallina decapitada el doble de grande de lo normal, que supura un líquido fosforescente por su culo emplumado.

¿Tú te la follarías?
 
Black Adder rebuznó:
¿No lo sabes?

Imagínate que te encierran en una cámara acorazada de 10 metros cuadrados desnudo y con las manos atadas a la espalda. Regularmente por un orificio sacan una manguera que escupe puré de menestra de verduras para que no te mueras de hambre. En una pared hay una pantalla plana donde reponen sin pausa todos los capítulos de Sensación de Vivir. Un día meten dentro una gallina decapitada el doble de grande de lo normal, que supura un líquido fosforescente por su culo emplumado.

¿Tú te la follarías?

Hombre, según lo describes no hay ni ventana ni luz, así que por mí todo esta OK.

Y las yonkis también suelen supurar por el coño, no hay tanta diferencia.
 
Ruizma rebuznó:
Hombre, según lo describes no hay ni ventana ni luz, así que por mí todo esta OK.

Y las yonkis también suelen supurar por el coño, no hay tanta diferencia.

Mientras no le lean párrafos salteados de las obras completas de Lucía Echevarría (escritora), por mí, también ok.
 
Leproso rebuznó:
Mientras no le lean párrafos salteados de las obras completas de Lucía Echevarría (escritora), por mí, también ok.

Déjelo en gorda a secas.
 
Black Adder rebuznó:
¿No lo sabes?

Imagínate que te encierran en una cámara acorazada de 10 metros cuadrados desnudo y con las manos atadas a la espalda. Regularmente por un orificio sacan una manguera que escupe puré de menestra de verduras para que no te mueras de hambre. En una pared hay una pantalla plana donde reponen sin pausa todos los capítulos de Sensación de Vivir. Un día meten dentro una gallina decapitada el doble de grande de lo normal, que supura un líquido fosforescente por su culo emplumado.

¿Tú te la follarías?

No pillo la metáfora, pero si lo que quieres es que me folle a la gallina, te sobra la cámara acorazada, el puré y la pantalla ;)

No, en serio, no lo pillo. ¿La gallina soy yo o qué pasa?
 
Black Adder rebuznó:
¿No lo sabes?

Imagínate que te encierran en una cámara acorazada de 10 metros cuadrados desnudo y con las manos atadas a la espalda. Regularmente por un orificio sacan una manguera que escupe puré de menestra de verduras para que no te mueras de hambre. En una pared hay una pantalla plana donde reponen sin pausa todos los capítulos de Sensación de Vivir. Un día meten dentro una gallina decapitada el doble de grande de lo normal, que supura un líquido fosforescente por su culo emplumado.

¿Tú te la follarías?

Yo desde luego no, ya me baila en una gallina normal, para meterla en una hipergallina.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Eso, ¿Qué coño pasa? ¿No la has matao todavía? Parece que eres tú la gallina, más bien un gallina. Hijo de puta, pégala con un cenicero de Cinzano en la cabeza ya o muérete tú.

Estoy esperando a que aparezca la mismísima gallina para aclarar el asunto.

gallina-296325.JPG
 
Basurófago rebuznó:
Estoy esperando a que aparezca la mismísima gallina para aclarar el asunto.

gallina-296325.JPG

Hay que joderse con mundele...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie