HELP !!!!!! FOREROS, HAMIJOS, NECESITO VUESTRA AYUDA

Me encantan estos clones temáticos. Se hace llamar Capullo123, abre un hilo donde demuestra lo capullo que es, le seguís la corriente, y aquí no ha pasado nada. ¿Un panchito arreglando móviles en segundos, abe? :face:
 
Pues me parece raro que el truco funcionara con un arroz de marca cutre del lidl. De toda la vida eso se ha hecho con arros sos. Yo aconsejaria el arroz rojo de Arabia Saudí, pero no es para todas las economías.
Pero vamos que con sos añadiendo azafrán y un chorro de aceite de oliva el móvil se te queda como nuevo.

Buscame trabajo en tu empresa.

Yo creo que fue mas casualidad que la inquebrantable decisión del destino, pero la verdad es que después de mojado el movil furrulaba, ya te digo que andábamos haciendo el bobo mas de lo normal con la cosa. Cuando lo saco y funcionaba nos callo la boca, luego nos pusimos modo cuñado, en plan "no era problema de humedad, necesitaba descansar, los viruses temporales, tu de que vas, no has estudiado, a que te meto...."y así, que pereza de vida, el cuerpo me pide tierra.
 
Tengo curiosidad por saber que hizo el panchi lisensiado.

¿Acaso sacaría la SD y la pondría en un PeSe para ver las fotos?
 
Ya te dije que estoy peleando por ello, y si preguntas a mas foreros de verdad, coincidirán contigo, así que dame mi titulo y deja de llorar.

Ya te lo dieron ¿no te has enterado? Estarías comiendole todo el cacho a tu amigo, el nancy de los tacones y no te enterastes de la buena nueva.

Ser un confuso admirador de genicidas, blackmetalero cacaceitero y subnor federado, te dieron los votos decisivos.
 
Arriba Pie