HELP !!!!!! FOREROS, HAMIJOS, NECESITO VUESTRA AYUDA

La próxima cómprate un iPhone en ver de esa mierda y veras como no te pasa eso.
 
A ver subnormal para otra vez llevas una tarjeta de memoria, o mejor, activas la copia de seguridad automática a través de los datos del móvil en algún sistema de almacenamiento en la nube. Ya sea Google fotos, dropbox, o su puto padre.

Lo que puede haber sido:

- Batería (No lo creo) : compra otra.
- Pantalla (Tampoco lo Creo): Cámbiala.
- Placa, subplaca,... : Tira a tomar por culo el móvil y retén esas imágenes en tu mente. Vamos, lo mismo que hiciste con aquellas otras como: la del primer cadáver que viste en directo, tu primer día de colegio, o aquella vez que viste a tu madre desnuda.
- Software: Aquí ya entramos en puede que sí puede que no. Yo digo que no.
- Otras cosas: Mete el móvil en arroz con leche y reza.
 
Es la voluntad de alá, que ha creado el sol y las maravillas que este alumbra con su calor para que el hombre se sienta humilde, dichoso y vas tu y lo ofendes utilizándolas para posturear en el puto facebook. alá lo quiere hijo de puta.

Solo la lucha para recuperar las fotos y borrarlas inmediatamente podrán ponerte en paz con tu alma. Esa será tu penitencia.
 
Última edición:
Estando en Escocia, un LG me sobrevivió en el bolsillo del pantalón dentro de la lavadora a un lavado de media hora a 40 grados. Estuvo funcionando unas semanas sin la posibilidad de reproducir música.

Luego fui a Mánchester, la ciudad halal del momento, y justo cuando me iba a empezar a hinchar a hacer fotos, hacía las fotos pero no las almacenaba. Jiji

Total, que para qué sirve viajar si no lo puedes probar. ¿Verdad, amigou?

#kieromicelusha
#akisufriendo
#yahooanswers.mx
 
Última edición:
Para que coño quieres las fotos si no tienes a quien enseñárselas ?
 
He hecho una fotos espectaculares





Alcatel Onetouch

:pringui:

¿ Tiene tarjeta SD su teléfono? Extraigala y métala en un PC. Con suerte esa mierda de teléfono no tiene capacidad para guardar apenas fotos en la memoria interna y las habrá guardado en la tarjeta.

Si en el servicio técnico/tienda de barrio con origen racial diverso no le recuperan las fotos pero le resucitan el teléfono formateándolo pruebe con la aplicación diskdigger para recuperar las fotos borradas de la memoria interna y con recuva en la tarjeta SD en caso de que se olvidase de extraerla.
 
y con recuva en la tarjeta SD en caso de que se olvidase de extraerla.
Disknigger no lo conozco.

Recuva a mí me funcionó una vez. Pude salvar todo el contenido del disco duro, peeeero, sin estar organizado en los cientos de carpetas que tenía. Como tener 1000 fichas de dominó ordenadas por orden ascendente, y que venga un súcnor en modo berserker durante una hora y luego le deje el resultado de su performance. Algo así.

Mejor eso que nada.
 
Última edición:
bajate fotos de la zona de algún instagrammer y te inventas las anécdotas al enseñarlas.
de todas formas, tampoco te van a hacer caso.
 
( Os cuento el desenlace ) :

He ido a una tienda racial de mi barrio y el amable sudaca me lo ha arreglado con total tranquilidad en 30 segundos y me lo ha devuelto. Con oculto fervor para que no me sableara le he preguntado bajito si le debía algo, me ha dicho que no, que para eso estaba el cerdito y me ha señalado un cerdito hucha en el mostrador. Me he puesto muy contento y le he metido unos centimillos al cerdito. Después me he marchado silbando.

Los sudacas nos comen, amigos, nos comen. Ahora soy fan de esa tienda, iré allí a comprar lo que tengan: memorias, ratones, etc. y que le den por culo al comercio local español.

Me ha faltado marcharme haciendo reverencias al lugar.
 
( Os cuento el desenlace ) :

He ido a una tienda racial de mi barrio y el amable sudaca me lo ha arreglado con total tranquilidad en 30 segundos y me lo ha devuelto. Con oculto fervor para que no me sableara le he preguntado bajito si le debía algo, me ha dicho que no, que para eso estaba el cerdito y me ha señalado un cerdito hucha en el mostrador. Me he puesto muy contento y le he metido unos centimillos al cerdito. Después me he marchado silbando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol: Le he dejao creo 0,53. Me duele.

No quiero pensar la de humillaciones que hubiera tenido que sufrir, aparte de perder un ojo de la cara, si llego a acudir a una tienda como la de Perriño o la de cualquier otro comercio ESPAÑOL. Que biba el Carrefoul.
 
:lol::lol::lol: Le he dejao creo 0,53. Me duele.
:trump:

jew-dancing-gif.gif
 
Última edición:
No bromees con esas cosas, el dinero es algo muy serio.

Se que Perriño me hubiera cobrado al menos 20 euros y hubiera puesto a sus hijos en la puerta para intimidarme.
 
No me entero de qué va esto (novedad)

Empero:
¿ se van a postear fotos (gays, claro) u qué?

No son para mi son para un amigo.

Ka®ma & pics
 
Mecagoenlputa, uno del curro lo hizo, y estábamos los escépticos riéndonos y diciendo que eso no funciona, que vaya chorrada, que si ponte un cactus o cuarzo al lado del ordenador, y cosas resobadas sin gracia.

Pues funciono, le quito la humedad y vete a saber que mas, y eso que era la marca de arroz mas cutre de lidl.

Era por avería de humedades, por si no quedo claro.

Pues me parece raro que el truco funcionara con un arroz de marca cutre del lidl. De toda la vida eso se ha hecho con arros sos. Yo aconsejaria el arroz rojo de Arabia Saudí, pero no es para todas las economías.
Pero vamos que con sos añadiendo azafrán y un chorro de aceite de oliva el móvil se te queda como nuevo.

Buscame trabajo en tu empresa.
 
Última edición:
Yo ya he resucitado, como conté, a mi viejo Ipod de dos ahogos por el viejo método dela inmersión durante dos días en arroz. No tenía mucha fe, pero al final funcionó; eso sí, la iluminación no va, pero por lo demás, perfecto.
 
Arriba Pie