Voy a asesinar a mi familia. Necesito vuestra ayuda.

Pregunta seria. Ruego respondan:

¿Que dicen los estatutos foriles sobre utilizar a la policía para crear lol en un hilo que de por sí no lo proporciona? No es que vaya a alertar a la unidad de delitos telemáticos de un futuro muerte/asesinato. Pero me gustaría saber si desde un punto de vista PL estaría bien considerado lograr que los vandeverden entrasen tirando la puerta del autor del hilo de una patada a grito de "quieto hijo de puta" mientras éste se hace pipí esgrimiendo el i did it for the lulz entre lágrimas .:lol:
 
3383839990_c16fb65faa_o.jpg



Parece una zanahoria malvada con cara de motero.

gordo-1.jpg
 
Te he sumado 10 efe cincos, mi caballo favorito sigue siendo filimbi pero ustec me cae bien.

Un saludo.
 
Al menos déjame acabar a mí con tu vida. Deja algo para los demás, egoísta hijo de puta.
 
Pregunta seria. Ruego respondan:

¿Que dicen los estatutos foriles sobre utilizar a la policía para crear lol en un hilo que de por sí no lo proporciona? No es que vaya a alertar a la unidad de delitos telemáticos de un futuro muerte/asesinato. Pero me gustaría saber si desde un punto de vista PL estaría bien considerado lograr que los vandeverden entrasen tirando la puerta del autor del hilo de una patada a grito de "quieto hijo de puta" mientras éste se hace pipí esgrimiendo el i did it for the lulz entre lágrimas .:lol:

Esta noche sera la noche en la que realice todo lo aqui posteado, asi que ya da igual, nadie me va a parar.

No he podido dormir en toda la noche... para esta noche voy a necesitar algo de anfeta para poder mantener la atencion en mis deberes como ciudadano. Si alguien quiere grabar en video mi muerte, le envio la direccion de la casa de mis padres por mp, aunque ya aviso que lo mejor es que se esconda un poco no sea que se lleve un extra ball de regalo.

pow.jpg
 
¿Nadie va a decir que sin fotos de la hermana el hilo no vale nada?. Esto del juego de la coca esta jodiendo las formas.
 
Si te quieres suicidar a lo grande debes hacer una masacre, no matar 4 gatos. Gente como tu familia los hay por ahí a montones. Ve al metro en hora punta y haz unas cuantas dianas.
 
Disparese usted en el corazon, para saber donde esta ubicado exactamente utilice nuestro querido hamijo el google. Un tiro en la cabeza algunas veces no es eficaz.
 
f511.jpg




Venga, por el LOL del tema del hilo ahi te he dejado unos pocos. :lol:
 
Estimado señor alcohólico <hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Buenos días señor abogado.

Soy el enviado especial de la agencia efe y estrecho colaborador de Mercedes Milá ; no queremos interrumpirle. Sólo queremos ver sangre.
¿ sería tan amable de facilitarnos la información ?


Estos periodistas no respetan ni a su puta madre...


Al que habla de hacer una masacre a escala monumental, solo puedo decirle que a mi el resto del mundo, aunque me den asco todos, no me ha hecho nada.

Esto me esta afectando muy seriamente, he defecado 5 veces en lo que va de mañana, y no he conseguido conciliar el sueño todavia. No estoy totalmente seguro si deberia matar a mi familia o no, quizas sea Dios que esta dentro de mi y me envia señales en forma de hez.
 
Venga señor habojado, que le falta poco para cumplir con lo suyo. Le voy a regalar unos cuantos F5 más, todo sea por el lol, pero postee fotos de la puta de su hermana. Lo están pidiendo a gritos.
 
j6r2wn.jpg


Esta foto tiene ya sus años (la foto la escanee hace tiempo tambien) y fue tomada el dia antes de que me presentara a su novio. Esta es la ultima foto que me tome con ella. Es el ultimo recuerdo bonito que conservo, y ver esa foto hace que me tire un poco para atras la idea de ejecutar el plan homicida... pero me pongo a pensar en la de penes de niñatos que se habra metido en la boca y me pongo enfermo...sentencio muerte a borbotones.
 
Bien dicho, sí señor. Vamos a efecinquear un poco más y a proponer su candidatura como moderador etílico del Jeneral. Sería antológica una batalla en la cúpula del trueno entre usted y filimbi por la consecución del puesto.
 
Black Adder rebuznó:
Bien dicho, sí señor. Vamos a efecinquear un poco más y a proponer su candidatura como moderador etílico del Jeneral. Sería antológica una batalla en la cúpula del trueno entre usted y filimbi por la consecución del puesto.

Creo que mi puesto como moderador duraria mas bien poco, recuerde que esta noche tengo cosas pendientes por hacer...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Creo que mi puesto como moderador duraria mas bien poco, recuerde que esta noche tengo cosas pendientes por hacer...
Puede perfectamente ejercer sus funciones desde dentro del pabellón carcelario con casi total normalidad, y más teniendo en cuenta la endémica desidia de su precedente Escroto. En el caso de que no dispusiera de conexión siempre podría exigir la visita de un selecto cupo de usuarios por semana para que le pusieran al día y ordenar las acciones pertinentes desde dentro, sería una suerte de Aryan Brotherhood pero trasladada al plano putalocuriense.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estimado señor alcohólico <hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Buenos días señor abogado.

Soy el enviado especial de la agencia efe y estrecho colaborador de Mercedes Milá ; no queremos interrumpirle. Sólo queremos ver sangre.
¿ sería tan amable de facilitarnos la información ?


¿El enviado especial de la agencia efe? 'Enviado especial' ¿adónde? ¿Al sitio ese en el que uno dice que va a matar a la familia pero que nadie sabe dónde es?

Joder, lo que hay que leer.
 
Abogado, si es verdad que la de la foto es su hermana, esta de buen ver. No estaría de mas que nos dejara bukkakearla y sodomizarla antes de rajarle el cuello cual cochino de Segovia.
 
Abogado, sería un detalle si finalmente llega a suicidarse, que envíe sus claves de acceso al foro por MP a algún amigo, para poder seguir posteando desde el mas allá.
Seria chanante.
 
abogado alcoholico rebuznó:
j6r2wn.jpg


Esta foto tiene ya sus años (la foto la escanee hace tiempo tambien) y fue tomada el dia antes de que me presentara a su novio.


# Camera Make = OLYMPUS IMAGING CORP.
# Camera Model = u1020,S1020
# Picture Orientation = normal (1)


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie