Necesito ayuda en temas judiciales (tema serio de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no rico. Porque hace un mes tuve una crisis de mi depresión crónica y me dio por beber. Al parecer lie una borracho en casa de mis padres (que ni siquiera recuerdo) del copón. Y claro, orden de alejamiento al canto. Culpa mía.
@Cáncer de Colon, que te están robando el papel.
 
Pues no rico. Porque hace un mes tuve una crisis de mi depresión crónica y me dio por beber. Al parecer lie una borracho en casa de mis padres (que ni siquiera recuerdo) del copón. Y claro, orden de alejamiento al canto. Culpa mía.
Y como enlazamos eso con que no te dejan comprar una tele y te quieras marchar de su casa.
 
Pues si tu madre esta de acuerdo lo denunciais directamente que con las leyes actuales esta jodido y si no lo esta y por tanto la denuncia no ira a ningún lado le pegas un tiro, no hay mas opciones no necesitas ni mierdas mas.
A ver, si. Pero necesito un plan infalible que ese hijo puta es muy listo, es que se las sabe todas el cabron
 
Pues no rico. Porque hace un mes tuve una crisis de mi depresión crónica y me dio por beber. Al parecer lie una borracho en casa de mis padres (que ni siquiera recuerdo) del copón. Y claro, orden de alejamiento al canto. Culpa mía.
Hace un mes cuándo, porque todo el mes de agosto te lo has pasado foreando de manera ininterrumpida hasta el día 15, que damos un salto al 21 y vuelves a forear como si nada, sin venir a contar nada de grandes crisis ni tus tonterías habituales para conseguir fans.
 
Y como enlazamos eso con que no te dejan comprar una tele y te quieras marchar de su casa.
No vivo con ellos. Me mantienen. No me siento orgulloso pero tengo una enfermedad crónica y no puedo trabajar y solo tengo un 33 por ciento de minusvalía. Lo que estoy cobrando es la excarcelación
 
Hace un mes cuándo, porque todo el mes de agosto te lo has pasado foreando de manera ininterrumpida hasta el día 15, que damos un salto al 21 y vuelves a forear como si nada, sin venir a contar nada de grandes crisis ni tus tonterías habituales para conseguir fans.
Mira, que no me crees? Realmente me importa poco. Sólo te pido que no me jodas el hilo.
 
Es que no sería inventada. Por ponerte un ejemplo mi primer recuerdo con 4 años era que nos mandaron en parvulitos aprendernos una poesía, cortita. El me tomaba la lección pero yo me ponía tan nervioso con el que no me salía. Desde las 5 de la tarde hasta las 12 aparte de insultos y algún bofetón me tiro el libro a la cara con tan mala suerte que me dio en la cara con el canto. Al final como quería dormir me dejó que me acostase. Al día siguiente mi madre me tomo la lección y me salió de carretilla.... Lo curioso es que jamás se me ha olvidado en mi vida esa poesía.
Lola lee la a.
Lola lee la e.
Lola lee la i.
Lola lee la o.
Lola lee la u.
Lulú huele a Lola.
 
Mira, que no me crees? Realmente me importa poco. Sólo te pido que no me jodas el hilo.
El hilo lo jodes tú solo con los agujeros de guión tan grandes que vienes presentando. Dices que hace un mes blao, y hace un mes estabas aquí foreando como si nada. En un mes, el mayor problema que has venido a contar es el de la tele, ni denuncias, ni juicios, ni líos borracho en casa, ni órdenes de alejamiento. No, que te vas de casa porque no te dejan comprar una tele.
Y te preguntan cómo casa lo de querer irte de casa con la orden de alejamiento y respondes que bueno, que es otra casa. Y claro, tiene sentido que vivas en otra cosa y te quieras ir igualmente porque, aunque no viven contigo no te dejan comprar la tele.
Y lo siguiente será que lo hizo un mago.
 
Hace un mes cuándo, porque todo el mes de agosto te lo has pasado foreando de manera ininterrumpida hasta el día 15, que damos un salto al 21 y vuelves a forear como si nada, sin venir a contar nada de grandes crisis ni tus tonterías habituales para conseguir fans.
Es que no me siento orgulloso de haber liado una en casa de mis padres y que me pusieran una orden hyb
El hilo lo jodes tú solo con los agujeros de guión tan grandes que vienes presentando. Dices que hace un mes blao, y hace un mes estabas aquí foreando como si nada. En un mes, el mayor problema que has venido a contar es el de la tele, ni denuncias, ni juicios, ni líos borracho en casa, ni órdenes de alejamiento. No, que te vas de casa porque no te dejan comprar una tele.
Y te preguntan cómo casa lo de querer irte de casa con la orden de alejamiento y respondes que bueno, que es otra casa. Y claro, tiene sentido que vivas en otra cosa y te quieras ir igualmente porque, aunque no viven contigo no te dejan comprar la tele.
Y lo siguiente será que lo hizo un mago.

El hilo lo jodes tú solo con los agujeros de guión tan grandes que vienes presentando. Dices que hace un mes blao, y hace un mes estabas aquí foreando como si nada. En un mes, el mayor problema que has venido a contar es el de la tele, ni denuncias, ni juicios, ni líos borracho en casa, ni órdenes de alejamiento. No, que te vas de casa porque no te dejan comprar una tele.
Y te preguntan cómo casa lo de querer irte de casa con la orden de alejamiento y respondes que bueno, que es otra casa. Y claro, tiene sentido que vivas en otra cosa y te quieras ir igualmente porque, aunque no viven contigo no te dejan comprar la tele.
Y lo siguiente será que lo hizo un mago.
Como ya digo sólo quiero asesoramiento. No me cierres este hilo por favor
 
No te sientes orgulloso de haberte cogido un pedo en casa de papá, pero se te hincha el pecho como un palomo para decir que tallas una bala, que una pistola, que un sicario para que le haga sufrir...¿te das cuenta de lo inconsistente que es todo?
En el curso que hicieras de escritura narrativa dejaron muchos cabos sin atar.
 
No te sientes orgulloso de haberte cogido un pedo en casa de papá, pero se te hincha el pecho como un palomo para decir que tallas una bala, que una pistola, que un sicario para que le haga sufrir...¿te das cuenta de lo inconsistente que es todo?
En el curso que hicieras de escritura narrativa dejaron muchos cabos sin atar.
Olvida esos hilos. Este es el importante, y aún nadie me ha dicho nada decente.
 
teme serio de verdad

Que este hilo es serio de verdad

Tío, juro por la vida de mi hermana que estoy diciendo la verdad, joder.

PERO QUE ESTE HILO ES SERIO



Que síiiiiiiiiiiiiiiiii, joder, que síiiiiiiiiiiii...venga, que me pongo serio. Mira, he tenido una mierda de idea de mierda: me voy a vestir de Generalísimo, ya verás qué seriedad. Flipas con lo serio que estoy, ¿Eh o no?

oewirukxdjfhmcxfdh.webp
 
Mira a ver en algún foro de Podemos.
 
Última edición:
Ya no sé si metroleais o me intentáis ayudar
 
A ver, ahora mismo tu madre lo tiene fácil. Lo primero que debería hacer es denunciar, recopilar todos los partes de lesiones. Luego ir a un centro de ayuda a la mujer, que seguro que en tu barrio hay alguno con la denuncia y mientras tu viejo pasa 24 o 48 horas en el calabozo. En el centro de ayuda a la mujer tendrá abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales que la asesoraran en todo lo que necesite y la guiaran en los pasos a seguir. Si el caso es tan grave como parece, la llevaran a un centro de acogida que normalmente nadie sabe donde está hasta que la cosa se calme o haya juicio.

Normalmente, en un sociedad civilizada, las hostias valen para poco. Las cosas se han de hacer bien y por unos cauces lógicos y pacíficos, si no se hace así, el problema lo único que hará es eternizarse y empeorar, y tú no quieres eso.
 
A ver, ahora mismo tu madre lo tiene fácil. Lo primero que debería hacer es denunciar, recopilar todos los partes de lesiones. Luego ir a un centro de ayuda a la mujer, que seguro que en tu barrio hay alguno con la denuncia y mientras tu viejo pasa 24 o 48 horas en el calabozo. En el centro de ayuda a la mujer tendrá abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales que la asesoraran en todo lo que necesite y la guiaran en los pasos a seguir. Si el caso es tan grave como parece, la llevaran a un centro de acogida que normalmente nadie sabe donde está hasta que la cosa se calme o haya juicio.

Normalmente, en un sociedad civilizada, las hostias valen para poco. Las cosas se han de hacer bien y por unos cauces lógicos y pacíficos, si no se hace así, el problema lo único que hará es eternizarse y empeorar, y tú no quieres eso.
Ya, pero la madre no va a denunciar.
 
A ver, ahora mismo tu madre lo tiene fácil. Lo primero que debería hacer es denunciar, recopilar todos los partes de lesiones. Luego ir a un centro de ayuda a la mujer, que seguro que en tu barrio hay alguno con la denuncia y mientras tu viejo pasa 24 o 48 horas en el calabozo. En el centro de ayuda a la mujer tendrá abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales que la asesoraran en todo lo que necesite y la guiaran en los pasos a seguir. Si el caso es tan grave como parece, la llevaran a un centro de acogida que normalmente nadie sabe donde está hasta que la cosa se calme o haya juicio.

Normalmente, en un sociedad civilizada, las hostias valen para poco. Las cosas se han de hacer bien y por unos cauces lógicos y pacíficos, si no se hace así, el problema lo único que hará es eternizarse y empeorar, y tú no quieres eso.
Gracias por tu respuesta. El problema es que el maltrato de mi padre es casi siempre psicológico, que, aunque no lo creas es peor que el físico.

Tendría que haber juicio y temo, como he dicho antes, que mi madre. Perdón. Y mi hermana por miedo o egoísmo mientan
Ya, pero la madre no va a denunciar.
Exacto
 
Última edición:
Ya, pero la madre no va a denunciar.
Pues entonces no sé para qué pide asesoría en temas judiciales. Primero hay que convencer a la víctima que tiene medios y apoyos para denunciar al maromo, ese sería el primer paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie