Creo que soy un puto degenerado (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo cinco añitos y estoy en casa de mis abuelos algunos fines de semana...
Interesantes declaraciones, bedel, reflexionare sobre ellas.

La imaginación es libre y nada puede impedirte fantasear con tu madre veinteañera. Te has masturbado pensándolo y te ha gustado. Reconocelo.
Apenas me masturbo, me da una pereza inconmensurable, prefiero estar tranquilo con algun videojuego o viendo una peli. Ademas en casa no guardo fotos familiares, ni mucho menos las exhibo, no comprendo esa costumbre de tener fotos familiares por toda la casa.
 
Última edición por un moderador:
a42e32c0fcee70fdf544da2427d912d7.jpg
¿En serio es tu madre? Maldito mentiroso, me suena un huevo.
 
Tu madre te viste?

Creo que estás en un peldaño SUPERIOR respecto al estatus del resto de foreros cuyo máximo logro consiste en que nos prepare el colacado. Entonces me desdigo y te conmino a que NO lo estropees con sexo.
Lol

No, no me viste, cuando voy a visitarla me hace los tipicos gestos de arreglarme el cuello y cosas similares, aunque la mas sobona es mi tia, esa si que estoy convencido de que le meto la polla en la boca y se pondria a ello, pero tiene 70 y pico, no es plan. Lleva acosandome toda la vida, ahora que lo pienso.


Los impulsos incestusos suelen ser hereditarios. Mira la foto y sus profundos ojos y dime si no merece la pena masturbarte pensando en ella una y otra vez.
No, yo follarmela o nada, eso de tocarme pensando en ella lo veo un poco guarro, amigo Darkiano.
 
Freud decía que los sueños angustiosos, aquellos en los que nos caemos por un precipicio o nos devora un monstruo cualquiera son, en realidad, ensoñaciones eroticas camufladas. Como follarse a un familiar de primer grado. Cuando la sublimación onírica del deseo se hace demasiado explícita para el yo consciente (pero dormido) la narración se transfigura en algo amenazante que nos despierta gritando.

Usted, por lo que parece, no necesita disfraces subconscientes para sus inaceptables deseos guarros. Lo envidio, seguro que duerme usted (nunca mejor dicho) de puta madre.
 
Siempre te queda la posibilidad de viajar atrás en el tiempo y tener contactos íntimos tanto con tu mamá como con tu abuela en edad de merecer polla.Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con no alterar el devenir de los acontecimientos ya acontecidos,es decir, la historia,porque tu propia existencia podría no haber tenido lugar nunca.No sé si me sigues. La Paradoja del viajero del tiempo o La Paradoja del abuelo | Haguacate
 
Siempre te queda la posibilidad de viajar atrás en el tiempo y tener contactos íntimos tanto con tu mamá como con tu abuela en edad de merecer polla.Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con no alterar el devenir de los acontecimientos ya acontecidos,es decir, la historia,porque tu propia existencia podría no haber tenido lugar nunca.No sé si me sigues. La Paradoja del viajero del tiempo o La Paradoja del abuelo | Haguacate
He leído el artículo pensando en la situación que ha imaginado Darkiano: viajas 30 años atrás, te fockas a tu madre, la dejas embarazada y... ¿Qué ocurriría? ¿Había una implosión cósmica, desaparecerías de ese pasado automáticamente al producirse la fecundación, o te convertirías en tu propio padre?

También se podría traer aquí la teoría de cuerdas, según la cual hay infinitas dimensiones o realidades paralelas, así que se podría fundir con los viajes al pasado, y así habría tantas situaciones posibles como podamos imaginar. A ver si alguien abre un hilo sobre estas cuestiones metafísicas.:trump:
 
Freud decía que los sueños angustiosos, aquellos en los que nos caemos por un precipicio o nos devora un monstruo cualquiera son, en realidad, ensoñaciones eroticas camufladas. Como follarse a un familiar de primer grado. Cuando la sublimación onírica del deseo se hace demasiado explícita para el yo consciente (pero dormido) la narración se transfigura en algo amenazante que nos despierta gritando.

Usted, por lo que parece, no necesita disfraces subconscientes para sus inaceptables deseos guarros. Lo envidio, seguro que duerme usted (nunca mejor dicho) de puta madre.
Pues la verdad es que actualmente, quitando alguna noche que por cenar pizza luego tengo pesadillas, no me puedo quejar de la calidad de mi sueño, pero pase dos años enganchado a los somniferos. Las benzodiacepinas, todo un mundo. Pero vamos, que si, opino que tengo una mente mas liberada que la media, las convenciones sociales de todo tipo me la sudan bastante.

Amigos, lo que hablais de paradojas temporales y demas me recuerda un hilo que queria abrir en base a una conclusion a la que llegado tras una sesion nocturna de laudano de la mejor calidad: el tiempo no existe.

No es Ava Garner, cabrones.
 
Última edición por un moderador:
me recuerda un hilo que queria abrir en base a una conclusion a la que llegado tras una sesion nocturna de laudano de la mejor calidad: el tiempo no existe.
La madame de Verruga, el Código Penal y las jornadas laborales de 18:00 a 6:00 opinan lo contrario, puto burgués.

9788420628981.jpg

Se lo recomiendo. A ustec y a Verruga.
 
Última edición:
Ioputas

e09b1740255d6d0a413c17a8570292f3.png




PS: oye pues no se conserva mal, alguno de por aquí seguro que la pondría en el hilo de pierdes orín

b640x600.jpg
 
Responder a qué es el bebé que nace del hijo que le hace un idem a su propia madre me causa la misma sensación que pensar qué había antes del big bang. :shock:

Por otro lado, si pones fotos de tu madre, seguro que lo mismo alguno también tiene ganas de follarse a tu madre. Pero ponlas coño.

Y a tu tía, no sé, sácate el nardo en un renuncio y a ver cómo reacciona. Lo mismo hay tema, que es Navidad...:lol:

Yo a madres y hermanas como que no, pero a alguna prima y a alguna tía...cosas (mas)turbadoras han pasado por mi mente. Años ha, cuando era chavea, una tía mía con la que solíamos ir de vacaciones, soltera ella, tenía a bien hacer topless non stop. Nunca le pregunté a mi padre qué pensaba él, pero yo alucinaba poder ver en real las dos primeras tetas de mi vida, sin anuncios ni codificados. Ahí, las dos, provocadoras y amenazadoras.

Ahora, en la misma situación que vivió mi señor padre, seguro que me calzaría una gayola. Si la cabra...al final siempre tira al monte.
 
Incontables noches que me llevo a la cama en sus brazos, medio dormido ya, incontables veces de contarme un cuento o tener unas palabras conmigo antes de dormir, un vasto universo de ternura que me ofrecio esa santa mujer en mi crianza, infinitos desvelos, infinitas complicidades, un amor que uno piensa que es unico, puro, eterno, y ahora veo una foto suya de joven y es que LE METERIA TODO EL POLLON.

No somos mas que putos animales, amigos.
 
Entiendo que a pelo, hasta el fondo y sin sacarla. Cualquier otra cosa sería una falta de respeto equivalente a insinuar que es una guarra.
 
Lo suyo es que la cortejases, a la antigua usanza. Que tu padre vea que tú eres una amenaza, que ya no puede ser el macho alfa de la familia.
Por cierto, ¿has compartido tus turbios pensamientos con tu padre? Así, con unas cervezas viendo el furgol, puedes comentarle algo en plan: "oye pater, mamá de joven estaba pa follarla, ¿a que si?".
Esa conversación seguro que os une mucho, prueba y ya me dirás.
 
Última edición:
Lol

No, no me viste, cuando voy a visitarla me hace los tipicos gestos de arreglarme el cuello y cosas similares, aunque la mas sobona es mi tia, esa si que estoy convencido de que le meto la polla en la boca y se pondria a ello, pero tiene 70 y pico, no es plan. Lleva acosandome toda la vida, ahora que lo pienso.



No, yo follarmela o nada, eso de tocarme pensando en ella lo veo un poco guarro, amigo Darkiano.

Esta claro que eres tu propio padre y tienes que fecundar a tu madre con tu simiente.


Pues la verdad es que actualmente, quitando alguna noche que por cenar pizza luego tengo pesadillas, no me puedo quejar de la calidad de mi sueño, pero pase dos años enganchado a los somniferos. Las benzodiacepinas, todo un mundo. Pero vamos, que si, opino que tengo una mente mas liberada que la media, las convenciones sociales de todo tipo me la sudan bastante.

Amigos, lo que hablais de paradojas temporales y demas me recuerda un hilo que queria abrir en base a una conclusion a la que llegado tras una sesion nocturna de laudano de la mejor calidad: el tiempo no existe.

No es Ava Garner, cabrones.


Cierto. Todo es estructura pero usted es su padre así que alguna forma habrá.


Incontables noches que me llevo a la cama en sus brazos, medio dormido ya, incontables veces de contarme un cuento o tener unas palabras conmigo antes de dormir, un vasto universo de ternura que me ofrecio esa santa mujer en mi crianza, infinitos desvelos, infinitas complicidades, un amor que uno piensa que es unico, puro, eterno, y ahora veo una foto suya de joven y es que LE METERIA TODO EL POLLON.

No somos mas que putos animales, amigos.

Eso es. Siga motivandose y acumulando esperma... me pondré en contacto con usted en cuanto mi maquina del tiempo casera y clásica esté terminada.

Eso sí. Podrá usted ir y follar a su madre joven pero no podrá volver. ¿Está dispuesto con tal de follarla bien follada?

Además si no va no existirá


P.d. cuidado con el Terminator.
 
Yo solo pasaba a presumir de culturilla cinefila again: La madre de Collins es Karin Dor, musa del krimi y lamentable chica bond.
 
Yoya dije antes que era Karina D'or

La imagen de una señora de 70 años vistiendo por las mañanas a un barbudo Wilkie Collins antes de mandarlo a jugar al foro me ha hecho lulz.
 
Si se pone así con la madre y la abuela imaginarse con la hija.
 
Arriba Pie