Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josekito

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
86
Reacciones
2
Estimados hamijos e hijos de puta de toda índole, esta tarde he descubierdo que soy un puto cornudo. Yo pensaba (ingenuo de mi) que mi chica me quería y nunca me haría algo asi, pero nada mas lejos de la realidad. Gracias al maravilloso mundo de las putas redes sociales (léase vadú, fotolog, tuenti, myspace...) pinchando de una ficha a otra llegué a la del primo de mi actual ex. Allí he podido contemplar un primer plano de mi chica abrazada a un retard y al leer los comentarios de la foto (entre ellos uno del gañan) me he dado cuenta de todo. Tuvieron tema hace unas dos semanas, en las fiestas propias del lugar y ella tenía pensado volver a ir la semana que viene.
Me he currado un bonito-sarcastico mail para exnovia con la foto, comentarios y demas y le he mandado un sms, "revisa el correo, te he mandado un mail muy bonito"... haceros una idea de como era el mail... no es muy dificil. A partir de ahi ya sabeis como continuan estas cosas... Lo único asi a destacar que me ha dicho es que es tonta por hacerme esto y una niñata caprichosa (eso está claro, cuando volverá a encontrar un tío como yo)...
Y no se, no creo que hoy pueda dormir. Aunque se que una tia asi no merece la pena tambien se que seguiré pensando en ella un tiempo. Llevabamos un par de años juntos.
Se que para abrir este hilo mejor me hubiera hecho un blog pero ¿que me recomendais? Mando a la panda de amigotes a que le rompan la piernas al tipo, le secciono las glandulas mamarias a mi novia o lo ahogo todo con unas botellas de Jack Daniel´s?........
 
¿que me recomendais? Mando a la panda de amigotes a que le rompan la piernas al tipo, le secciono las glandulas mamarias a mi novia o lo ahogo todo con unas botellas de Jack Daniel´s?

Está claro que ha de ser tributada. Pon foto YA.
 
echas de menos a ella no? su olor en la cama, tocarla, sus besos...y mírala ahora se esta follando a otro
 
Este hilo sin fotos de tu exnovia real u/o imaginaria no vale una mierda.
 
Lo siento, espero que te sirva de leccion para otra vez, la proxima novia que tengas le pegas los cuernos tu antes porsiaKA.

Venga duerme capullo.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
micropene II rebuznó:
echas de menos a ella no? su olor en la cama, tocarla, sus besos...y mírala ahora se esta follando a otro

¿Qué fue de aquel micropene dulce, tierno, simpático y que tocaba el violonchelo?
 
Rory Gallagher rebuznó:
Por esta frase colijo que sois dos preadolescentes imberbes y granudos. Se te pasará en una semana, no te preocupes

Espero que a ella jamas le salga barba, pues encima de cornudo sera maricon jajajajaja.

Saludos Rory.
 
Si tratarais a las mujeres como esclavas no tendriais problemas de cuernos.

La libertad es la raiz del mal, en el caso de las mujeres.

Perdonen el aparente grado de misoginia expuesto, es que estoy leyendo en estos momentos "American Psycho".

.
 
Bébete la botella de Jack Daniels y propina una sesión de ultraviolencia ( que sepa que es tuya... la quieras de verdad o por placer es lo suyazo ), en cuanto al retard pues si puedes con él lo mismo. Pero las chicas siempre son lo primero
 
Fóllate al maromo que te la ha quitado. Así ella sentirá lo mismo que tú.

Sino, hazte dos pajas y a dormir, que es lo que vas a tener que hacer los próximos milenios antes de que pilles otra.
 
Que no te engañe con sus mentiras y engañizas ahora para volver, y menos aún te dejes embaucar por lloriqueos y pideperdones. A otra cosa, mariposa, y lo de poner la foto aquí estaría bien.
 
Ahora tienes mas tiempo para Internet y para comer, no olvides eso.
 
Coge un arma contundente y matala tanto a ella como a el, tu honor ha sido manchado y hay manchas que solo se lavan con sangre, comete sus entrañas y asi tendras la fuerza de ambos.
 
Secciónale las glándulas mamarias, y después lo usas en plan almohada para ahogar al indeseable que se quiere tirar a tu amiga imaginaria.
 
Pon una captura del mail que le mandó.

Y si tienes un scan de sus dedos de los pies también.

Aburrido hállome.
 
La puñetera manía que tienen los foreros de abrir hilos diciendo que han visto una foto de no sé quién y que gracias a ella se han dado cuenta de no sé qué es como para liarse a palos.

A ver, Josekito. Si esa tía ha colgado esa foto en una página pública tú puedes, con toda la tranquilidad del mundo, ponerla aquí haciendo hotlink. Si tanto la odias ahora que sabes que tienes más cuernos que un saco de caracoles no sé por qué hurtas a la masa foril esas fotos.

¿Qué mejor manera de hacer un "au revoir" que hacerlo mandándole un mail tan solo con el link a este hilo y que se vea en las sucias lenguas y en las turbias mentes de los foreros mientras un nudo se le hace en la garganta al tiempo que un sudor frío le baja por la nuca y pone a velocidades supersónicas la rueda de su ratón?

Además, qué coño. Que quedarías de puta madre. Como un señor.
 
Ante todo relájese y repita conmigo:

TODAS PUTAS

TODAS PUTAS

TODAS PUTAS





Muy bien, otra vez...



TODAS PUTAS

TODAS PUTAS

TODAS PUTAS



Respire hondo y continúe...


TODAS PUTAS


Venga a verme la semana que viene.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Espero que a ella jamas le salga barba, pues encima de cornudo sera maricon jajajajaja.

Saludos Rory.

Probablemente con barba ganaría

Saúde.

Y si así fuera a estas horas estaría durmiendo a pierna suelta y teniendo poluciones nocturnas pensando en su amiga (la que tiene dos tetas muy bien puestas) y no rebatiendole un post a un mamarracho como usted.

Lo que yo diga, vete a jugar al Lego y no te toques mucho, que te vas a quedar ciego.
 
Recupere el contacto aquel de la muchacha que le tiraba la caña por el messenger y vaya a cuchillo con ella.

Eso sí,dígale que sigue con su novia,porque si no es así,ya pierden el interés.

Si tiene ocasión,comente a la madre de su ex vía carta,email o sms que su hija es una ARCHIPUTA de nivel seis,adjuntando fotos del delito.
 
Pues oye, ya que te has tirado con todo el equipaje, pues sigue.

Humíllala, haz lo que te dijo ilovegintonic claramente, que mejor que un mail cuasi bomba con un link a PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie