Creo que soy un puto degenerado (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La imagen de una señora de 70 años vistiendo por las mañanas a un barbudo Wilkie Collins antes de mandarlo a jugar al foro me ha hecho lulz.
:lol: No habia leido esto.

Yo lo que saco en limpio de este hilo es que sois todos bastante conservadores por mucho que vayais de lo contrario. Votantes estandar del pp. En podemos fantaseamos con zurrarnos a nuestras madres, somos lo mas revolucionario que hay.
 
Última edición por un moderador:
A ver, entonces, nadie con, pongamos 18 años, se hubiera tirado a su madre de, pongamos 48, si la señora se hubiera conservado en condiciones físicas normales (peso medio, cara normal propia de su edad)?

No imaginandola con 20, no. Sino mirándola y diciendo: AHORA, EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA, VIVE EL MOMENTO, CARPE DIEM? :lol:

Mi progenitora daba asco en todos los sentidos.

Pero coger una Milf de xvideos cualquiera y si fuera mi mom, yo sería su son.

De hecho videos de madres mauritas que pillan al hijo masturbadose y le ayudan oralmente he visto cientos.




La virgen Maria no sólo no era virgen sino que tuvo a Jesús, fruto del incesto entre ella y su padre.
 
Le han quitado al criaturo. Cómo va a estar la pobre.
 
Mi progenitora daba asco en todos los sentidos.

Pero coger una Milf de xvideos cualquiera y si fuera mi mom, yo sería su son.

De hecho videos de madres mauritas que pillan al hijo masturbadose y le ayudan oralmente he visto cientos.

.

No vale cuando esas MILFS del vídeo son mas jóvenes que tú, viejarrángano :lol:. Ponte un video de Gilfs y me cuentas.

El caso es que a mí las situaciones incestuosas en vídeos y tal me dan morbo, pero luego pienso en mi familia ascendente y me viene un ARG en tamaño de letra 240. Y ya la familia política no digamos. A lo mejor alguna cuñada... pero ahí no hay sangre.
 
No vale cuando esas MILFS del vídeo son mas jóvenes que tú, viejarrángano :lol:. Ponte un video de Gilfs y me cuentas.

El caso es que a mí las situaciones incestuosas en vídeos y tal me dan morbo, pero luego pienso en mi familia ascendente y me viene un ARG en tamaño de letra 240. Y ya la familia política no digamos. A lo mejor alguna cuñada... pero ahí no hay sangre.

Me refería al caso que usted mencionaba de tener 18 y la Milf 48.

Para que haya incesto consentido tiene que haber una buena relación familiar de antemano.

Por eso entre otras cosas no es aún más común.
 
:lol: No habia leido esto.

Yo lo que saco en limpio de este hilo es que sois todos bastante conservadores por mucho que vayais de lo contrario. Votantes estandar del pp. En podemos fantaseamos con zurrarnos a nuestras madres, somos lo mas revolucionario que hay.

Pues me da a mi que los izquierdosos siempre han sido de follar variado, sobre todo las féminas, pero la guarrería de verdad, lo escandaloso, lo repugnante y demás se encuentra en las altas esferas, en el pijerío de más visones es donde lol se esconde, donde los hombres gustan que una dominicana les pise los cojones y las mujeres bajo esa dignidad que da el dinero del marido se meten plátanos por el coño o van a casas de particulares donde 4 mandingos la dejan sin matriz.
 
Arriba Pie