Creo que soy católico bueno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gusta dar a según que gente. A las ONG no les suelto un duro por que a estas alturas ya tengo muy claro que son todas chiringuitos de algún inútil que en vez de forear prefiere montarse su plataforma solidaria para estafar a la gente de buena voluntad. A mi que no soy gente y tampoco tengo buena voluntad me resbalan esos anuncios de negritos famélicos con la cinta del brazo en lo rojo, o los famosos pidiendo que ayude a las niñas que van a casar con 12 años vete a saber dónde, El mismisimo Jordy Hurtado con el bolígrafo solidario me la trae el pairo. No os cuento, ya, los que no ocultan su función política greenpeaces, gretas, anmistias y demás mierdas engañabobos. Es un profundo asco lo que le tengo a todas y cada una de ellas.

A los sin techo, borrachos, locos, etc que me encuentro por la calle no me duele soltarles la calderilla que tenga en ese momento. Quitando los putos gorrillas, claro. Esos son tema aparte. A los gorrillas "arbeit macht frei" calentito.
¿
Y s el gorrilla es nigro, como.el 99,9% de lod gorrilas de Madrid?
¿ Tampoco te daría pena un gorrilla obscuro con las penurias que ha tenido que pasar hasta llegar acá?

Bueno, en lo.personal , en directo, a algún méndigo , el clásico méndigo madrileño que viste igual sea verano sea invierno, indumentaria tipo señor Barragán, a esos no me importa.

Ka®ma y ¿cómo ettamos?
 
Estoy creando una aplicasión que está re-chida-re-padre y funsiona trasladando y tradusiendo lo que dicen los post de los foreros a modo jeroglífico.
Veamos, pues:



:down::down::cachondo::uhmmm::pensativo:

:omg::pedrerol::nelsonito:nelsonzito.pringui:face::face::cachondo::ylosabes:





encalomar — Diccionario de argot

Mire que definición más bonita.
Pero qué disgusto me he llevado viendo al castizo Aporfis el de la Elipa, el de "la dije", el chico de barrio que conduce un tasis e intenta abrirse paso en la vida como el Fary, diciendo hasta tres veces "encaromarse" ,como si fuera una expresión ajena a la idiosincrasia de las cundas, los tasis, la droja o La Elipa.

El empaque del ladije no te lo quites encaromándote.

Una vez en la puerta de un Mercadona infernal me abordaron dos teens con la mierda esta solidaria, era Navidac y aunque yo no doy ni los mocos les prometí, por su honradez y virgo, que saldría de allí pertrechado de las mejores viandas y conservas que allí se encontraran, y que inmediatamente después me casaría con ellas.

Cuando salí y me buscaron la mirada a la salida, me llevé las manos a la cabeza y les dije que semalvidao, que a la próxima.
Pero a la semana próxima también estaban allí, una de las teens esta vez acompañada por una vieja. Un hombre debe cumplir lo prometido.

Tiré rápido a saldar mi deuda, por el pasillo del jamón serrano baratero y rancio empaquetao y vino tinto Fidencio, lo cutrest, Quensar dejaría el alcojol antes de beberse esa mierda.

Cuando salí, las busqué con efusividad, entregándoles tan ricos manjares mientras le decía magnánimamente "que es Navidac, los pobres también tienen derecho a disfrutar de jamón y vino eh" jiji:trollface:

Halal por antonomasia.
Troleo detectado. Caruchas disimuladamente ofendidas.
No habrá comida para moros paguiteros, from mai ded cold jans para los que no sabéis ingles.
Pues fíjese que no, no quería decir encalomar sino encaramar y me salió encaromar, mal dicho las tres veces eso sí.
Y he de decir que estaba mal elegido porque es más correcto encalomar.
Agradecido.
 
¿
Y s el gorrilla es nigro, como.el 99,9% de lod gorrilas de Madrid?
¿ Tampoco te daría pena un gorrilla obscuro con las penurias que ha tenido que pasar hasta llegar acá?

Bueno, en lo.personal , en directo, a algún méndigo , el clásico méndigo madrileño que viste igual sea verano sea invierno, indumentaria tipo señor Barragán, a esos no me importa.

Ka®ma y ¿cómo ettamos?
Los negros igual. El gorrilla es despreciable sea del tipo que sea. Además están fuera de su hábitat natural. El negro pedigüeño ha de estar en las inmediaciones de los semáforos. Ese es su lugar. Dónde alcanzan una realización plena. Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En una de las últimas compras en la web del Día puse 5 euros para el banco de alimentos, me dio por ahí, lo único que recuerdo.
No creo en la solidaridad tal y como nos la venden, haciéndonos sentir culpables (en eso la iglesia es maestra) de un modo o de otro.
Bastante me sacan de IRPF y del tajo previsible al sueldo este año, y los próximos.
 
Yo no ayudaría ni a un viejo ciego a cruzar la calle. Bueno, si es blanco sí. Si es un primico le ayudaré a cruzar cuando pase un camión.
Alguna vez he ayudado puntualmente a personas que sabía con seguridad que estaban pasando un trance duro. Siempre amigos/conocidos de los que conocía y siempre como regalo. En esas situaciones he sido lo más generoso que he podido, pero sólo he ayudado a personas que se esfuerzan. A los que piden porque no hacen nada por sí mismos que les ayude su puta madre.
El día que los Egiptanos esos necesiten ayuda pars morir, que me llamen, que les pego un tiro encantado.
 
J0Z3In.png
 
Última edición:
Yo dono cualquier cosa menos dinero para esas "causas" solidarias, ya pago IRPF todos los meses, hago la declaración y pago los impuestos y unca me he quejado por ello.

Esto me ha llevado a varias situaciones entre ellas 2 en menos de 1 semana. Hice limpieza en casa de mis padres:

Todos los libros (colegio, instituto e incluso de la carrera) no me hacían falta ya, asique, empecé a buscar donde coño los podía donar ... nada... hasta que leí en una web que lo recogían los de Manos unidas. Cargue todo el coche con los libros, llego a la casa el cura (a 10km de casa), le cuento la película... "hijo, esto es carisimo de enviar, tiralos al contenedor azul". Mi cara fue de Gñe....

Hice limpieza de ropa, había camisetas sin estrenar y hasta alguna camisa que me había puesto una vez y ya no me valía, haría cerca de 40kilos de ropa, toda lavada y casi todo planchado por mi señora madre. Busque un sitio para llevarlo y no encontré nada, pregunte en un par de ONGs que están cercanas y me mandaron dejarlo en un contenedor de ropa de "ellos". Nada, ahí quedó. Al día siguiente veo un gitano con una camiseta de la universidad... veo otro con una camisa que me sonaba... fui para el cubo, los hijos de puta habían abierto todo y tiraron por el suelo, solo habian dejado las camisetas de propaganda de fertilizantes y fitosanitarios.

Si eso pasó con ropa y libros, ni me quiero imaginar que harían con dinero ... lo siento @El_Tormento, no done a tu causa, supongo que muchos se habrán arrepentido de haberlo hecho
 
Última edición:
Cargue todo el coche con los libros, llego a la casa el cura (a 10km de casa), le cuento la película... "hijo, esto es carisimo de enviar, tiralos al contenedor azul". Mi cara fue de Gñe....

Me ha recordado esto a una ocasión en la que una profesora de informática me contó que en su colegio querían seguir no sé qué programa para enviar ordenadores a África. Por lo visto el lío burocrático era tal y les pusieron la cabeza a todos los profesores y demás responsables del centro de tal manera, y les hicieron perder tanto el tiempo los que gestionaban aquello que al final los ordenadores acabaron en un centro de reciclaje. Lejos de facilitarles la donación les sometieron a tal martirio que los mandaron a tomar viento después de meses de dar vueltas en círculos.
 
A mí una vez me dio por difundir la triste historia de @El_Tormento por diferentes foros y páginas que busqué en la internet.

Resulta que me puse a quitar incongruencas y a añadir algo de penas y, con la carrerilla, puse mi treonider en lugar del suyo y ahora las donaciones me llegan a mi.

Voy a dejar mi trabajo.
 
Me ha recordado esto a una ocasión en la que una profesora de informática me contó que en su colegio querían seguir no sé qué programa para enviar ordenadores a África. Por lo visto el lío burocrático era tal y les pusieron la cabeza a todos los profesores y demás responsables del centro de tal manera, y les hicieron perder tanto el tiempo los que gestionaban aquello que al final los ordenadores acabaron en un centro de reciclaje. Lejos de facilitarles la donación les sometieron a tal martirio que los mandaron a tomar viento después de meses de dar vueltas en círculos.
Es triste, pero es más fáciles que les lleguen ordenadores llevándolos a un punto limpio y que les lleguen como chatarra
 
Yo estoy ayudándome a mi mismo.

Bendisiones
 
En mi bloque somos 8 vecinos y vive una abuelita sola, siempre saluda en el ascensor y no tiene pinta de asesina.

Desde todo este tema de la pandemia, le he ido dejado una bolsa en la puerta con varios productos alimenticios de forma anónima. Luego ella colgó un cartel dando las gracias a todos los vecinos y me sentí idiota. La siguiente bolsa que le dejé con agua, pasta y leche, le puse una nota con mi nombre y mi teléfono diciéndole que esperaba no molestarla con mis aportaciones y tal, y que si necesitaba algo me llamara. Me llamó al cabo de poco dándome las gracias. Que sí, que soy bueno pero ser bueno de forma anónima es ser un párguela, la caridad si se da es para que se sepa, sino de qué.

Y a lo largo de mi vida he sido bastante pringui, he colaborado con bastantes causas y he dado unos orocs a algún mendigo. He colaborado con santuarios de animales y con perreras.

Es una forma de soliviantar mi conciencia.

Ahora bien, me repatean las pelotas esos anuncios en la TV que deben valer un pastón, pidiendo dinero para negritos de Africa. Me joden esos "voluntarios" que se van a tomar por culo a ayudar con sus Ray-ban. Creo que la ayuda ha de ser a nivel local. Lo que pase en Africa se lo tienen que arreglar ellos. A veces con tanta ayuda lo que hacemos es crear inútiles que solo viven de la caridad, lo mismo que les pasa aquí a los gitanos y a los moros. Creo que les sería más útil un manual de cómo hacer un pozo, en lugar de enviarles 100 botellas de agua.

Tengo dos conocidos que traen cada verano niños saharauis a casa, a pasar un rato chulo. Esos niños cuando abren el grifo y ven salir agua alucinan, cuando duermen en un colchón es como si volaran. Están aquí a todo lujo, con parques de atracciones, juguetes, espejos y demás, y al cabo de dos meses, venga, al desierto a tomar por culo, creando frustraciones y complejos, y un recuerdo de rabia y odio que les será difícil gestionar ante su realidad. No creo que eso sea de gran ayuda para esos niños, solo sirve para que esa gente que los acoja se sientan molones.

Por cierto, conozco unos idiotas que acogieron a una niña saharaui, son una pareja con dos hijos. Pues bien, cuando vino la niña, no permitió que el hombre se dirigiera a ella ni la mirase. Me dijo el pavo que tuvo que estar dos meses comiendo solo en la cocina, y procurar no cruzarse con la niña. Y lo contaba riendo el puto idiota.
 
Última edición:
Entiendo a Apofis, y de su experiencia subyace la desconfianza que va asociada al arrimar el hombro sin que al final se sienta uno que le han tomado el pelo.
Es inherente a nuestro país y su ex idiosincrasia. Aquí la rectitud y hacer las cosas como se deben es una quimera. El atajo, el paradigma del espabilado que engaña y engatusa al de buena voluntad haciéndole pasar por tonto o Lili al final consigue que seamos un pueblo insolidario.
 
@Empty Words eres un solidario capitalista que busca que le den las gracias

Lo de los saharaguis es el chocolate del loro, eso da para hilo... una gran mierda que DEJÓ españa.

Un amigo imaginario mío lo es (saharaui). Vino a finales de los 90 y le adoptó una familia española (aunque tiene familia alli), saco la ESO y un módulo (que para un chaval que viene con 9 años aquí sin saber ni papa de español me parece digno de mencion), lo conocí porque trabaja en la residencia de mi abuela y desde hace 6 años tengo amistad con el (me he tomado alguna caña). Lo ultimo que me contó es que tenían un lío con las cartillas /pasaporte (sahara es un país no reconocido) y que en breve igual de queda como ilegal después de 15 años aquí... que se va al Frente Polisario, no le queda más remedio....
 
Última edición:
Yo tampoco soy de los que sueltan y eso que no soy catalán; y mucho menos a ONGs y menos aún si éstas son izquierdosas, immigration friendly o de similar calaña. Me producen tanto rechazo como yo a ellas. Y por supuesto lo que nunca haré será dar 1 céntimo al que está en la puerta del supermercado. Si nadie les diera plegarían y se largarían o se plantearían un estudio de mercado y de viabilidad empresarial antes de venir aquí a vivir de céntimos ajenos.

Es sorprendente llegar y pararte en un semáforo en rojo entrando en una ciudad y que se te acerque un individuo con boina pakul extendiendo la mano. ¿Y eso? ¿Habrá venido de turista y le han robado unos españoles asquerosos? Me apuesto 1 euro a que no.

Es lógico que estas cosas pasen: la policía está en la obligación de parar motos y preguntar: ¿dónde va, caballero? Si la respuesta es "a la farmacia" no pasa nada, pero si es "estoy dando una vuelta" entras en la rueda de la propuesta de sanción, lo que lleva su tiempo.

Entonces, ocurre que a la policía se le han encomendado una serie de tareas extra: perseguir al paseante que se sienta, al que va a la playa pero no a hacer surf sino a nadar, al que no guarda la distancia... pufff, cuánto ciudadano saltándose las normas.

Y claro, todo no puede ser: mientras ocurre lo anterior esto se llena. Y el dinero que habría de ir a necesitados patrios deberá repartirse entre toda la cohorte de desamparados del globo que hayan elegido nuestro país como destino de su proyecto de futuro.

Y mucho cuidado porque antes había más o menos discreción, pero ahora si te pasas te parten en dos:

 
Última edición:
Apuntado queda.
Yo si puse dinero, ahora temo que @Rhodium me asalte en la próxima colecta para aflojar la guita.
Tb puse para la wikipedia, para cruz roja, greenpeace e intermón oxfam. Soy bastante subnormal, eso yes.
Y lo último fue para la que destapó lo del caso gurtel, Anal Guarrido, que por mear fuera del tiesto, lió la que lió y a mí que me gusta ver el mundo arder, pues no me importa prescindir de 5 lereles destinados a monster & riskettos.


Minutos musicales para diluir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que colaboráis con esas mierdas o bien sois memos o pre-ancianos.
Si queréis ayudar a alguien elegid algún familiar que lo esté pasando mal y le dais el aguinaldo.
O algún pobre español que veáis por la calle.

Los extranjeros que lo estén pasando mal es mejor que se vuelvan a su país a empezar de nuevo, aquí ya está todo el pescao vendido.
 
Última edición:
Un buen católico siempre afloja la mosca al cepillo. Permite, y con ello admite, que los saceedotes han de follar. Hasta los paga. Generoso es el buen católico.
 
A mí una vez me dio por difundir la triste historia de @El_Tormento por diferentes foros y páginas que busqué en la internet.

Resulta que me puse a quitar incongruencas y a añadir algo de penas y, con la carrerilla, puse mi treonider en lugar del suyo y ahora las donaciones me llegan a mi.

Voy a dejar mi trabajo.

A ver Masho, envía la comisión que me corresponde.
Y muéstrame alguna de esas paginas.
 
Robert T. Kiyosaki en "Padre rico, padre pobre", la biblia de la independencia financiera que nunca he leído ni nunca leeré, (los resúmenes de youtube y blos lo permiten) que apartemos un 10% del capital generado para donaciones.

Es un porcentaje que nunca he cumplido.

El problema de dar a caridad o donaciones es a quién lo donas y para qué. Al final pues quien tiene pasta de verdad y que puede de verdad hacer algo, se limita a crear su fundación para evadir impuestos, o porque la enfermedad de un familiar, hijo o suya propia le abre los ojos en donar para investigación, o ayudar a las causas que considera interesantes, tipo Amancio Ortega, Bill Gates, o recientemente, Warren Buffet, convencido, después de toda una vida de asaltar el mercado y la bolsa, de donar más del 80% de su fortuna a cinco fundaciones, una de ellas del propio Bill Gates.

Así que cuando esté a punto de irme de este mundo, solo, viejo y tremendamente rico, igual hago lo mismo que él.
 
Arriba Pie