Creo que soy un puto degenerado (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me ha recordado a la terrorifica afirmación de "me follaba a la abuela sólo para follarme a la hija"
 
Habláis mucho de follar y pensáis mucho en follar y sólo os sirve para sufrir más.
 
Con el tiempo me he dado cuenta de que había algo de erotico en mi relación con mis dos tías. Unas cincuentonas peluqueras al estilo Mayra Gomez Kemp. Esa forma de estirarme los mofletes era entre insufrible y deliciosa.

Con mi madre nada, jodido pervertido.

Yoya dije antes que era Karina D'or

La imagen de una señora de 70 años vistiendo por las mañanas a un barbudo Wilkie Collins antes de mandarlo a jugar al foro me ha hecho lulz.

Pero yo no lo he mirado en el google imagenes :lol:
 
Última edición:
Mientras no llegues a ésto vas bien, porque luego te quita a tu hijo una feminazi con gatos de servicios sociales.

CCDQDZ2.png


Por cierto tu madre fue modelo, no sé si te lo había contado:

RPbWGbt.jpg
 
Última edición:
Habría que abrir un hilo ...
LAS MALAS HERMANAS DE LOS FOREROS.
Por lo que leo son legión.:lol:
¿Y a qué esperas? ¿Por qué ahora se ha puesto de moda el decir "Esto daría para hilo" "Habría que abrir un hilo" y mierdas así y no los abrís?
 
Si eres varon y tienes hermana date por jodido. Si solo estais vosotros dos date mas por jodido. Si ella es mayor que tu date aun mas por jodido. De ahi solo puede salir un forero.
 
Cuidado el latin lover como farda, las mujeres cruzan de acera a mi paso :Sad: y eso que solo les miro fijamente la empanadilla.




Tirar de google imágenes para reconocer una mujer? Has venido faltón, hijodeputa [emoji38]
¿He contado ya que yo soy muy de mirar coños por las calles?
 
No te creas, a mi me saluda una chica guapa y ya me doy por follado.

Ídem.

De hecho una mujer que no me mire con asco o me hable mal, es como si me hubiese dado filetunig con ella. Si me saluda es posible que caiga paja.



Mientras no llegues a ésto vas bien, porque luego te quita a tu hijo una feminazi con gatos de servicios sociales.

CCDQDZ2.png


Pues yo ahí veo a un hombre y una mujer enamorados. El roce hace el cariño. Basta ya de hipocresías.
 
Última edición por un moderador:
Ah, perdona. Es que hoy me tenéis todo cachondo con los hilos estos y ya no se ni lo que digo. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Amigos, amigos... ultimamente mi mente y mi corazon bullen con la duda y la desazon. Que somos, lo que nuestras pollas dictan y nada mas? Os follariais a la virgen maria? Pensadlo, una jovencita virgen, indudablemente bella e inocente, un ser de luz que habria de alumbrar a nuestro señor jesucristo, redentor de toda la humanidad... le dariais fuerte, hariais que vuestras pelotas rebotaran contra su culo haciendo ploploplop, os correriais dentro de su coñito inexperto o peor aun, le lefariais esa carita divina?

Poor%20Joseph%20God%20Was%20Hard%20Act.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo era mas alto y fuerte que mi padre a la edad que insemino a mi madre. Me apeteceria estar alli donde se conocieron, calzarle dos ostias sin venir a cuento, que mi madre viera quien es el macho alfa, que mojara las bragas por mi, y luego hacerme de rogar un poco antes de llevarmela a la cama, follarmela hasta qe se desmaye y luego desaparecer con mi maquina del tiempo.

Deberia haber matado a mi padre cuando aun no era un anciano, ahora ya no tiene ni gracia ni merito.
 
Me imagino a mi madre bebiendo mi semen en una copa en nochebuena, mi padre preguntandole que tal sabe y ella diciendo "delicious", y mi padre diciendo "despues de todo es la lefa de nuestro hijo, ha de saber bien por cojones, dejame probar un poco"

El tema tiene infinitas vertientes.

Os ponen las mujeres maduras (no viejas) con pelo blanco o gris? A mi tela.

%D9%85%D9%88%DB%8C-%D8%B3%D9%81%DB%8C%D8%AF-%D8%A7%D9%81%D8%B2%D8%A7%DB%8C%D8%B4-%D8%AF%DA%A9%D8%AA%D8%B1%D9%82%D8%A7%D8%AF%D8%B1%DB%8C.jpg


d1b42f11e189da9ba74bf8eabebd84bf.jpg


Creo que mas que a mi madre me gustaria mas follarme a mi abuela de joven, estoy convencido de eso me daria superpoderes incluso.
 
A ver, entonces, nadie con, pongamos 18 años, se hubiera tirado a su madre de, pongamos 48, si la señora se hubiera conservado en condiciones físicas normales (peso medio, cara normal propia de su edad)?

No imaginandola con 20, no. Sino mirándola y diciendo: AHORA, EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA, VIVE EL MOMENTO, CARPE DIEM? :lol:
 
Yo era mas alto y fuerte que mi padre a la edad que insemino a mi madre. Me apeteceria estar alli donde se conocieron, calzarle dos ostias sin venir a cuento, que mi madre viera quien es el macho alfa, que mojara las bragas por mi, y luego hacerme de rogar un poco antes de llevarmela a la cama, follarmela hasta qe se desmaye y luego desaparecer con mi maquina del tiempo.

No lo creo, no me va el interracial, pero me fockaba a la Dama de Elche.
 
Pues ahora me enfado, ala.
 
Última edición:
Arriba Pie