Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WTF???

¿Y para qué tapas sus apellidos? ¿Qué pasa, que quieres entorpecer el camino a LOL?

Como ya habian posteado el colegio de la "otra", he pensado que si es una amor desde la infancia, no debía caer muy lejos Josekito.
Si quieres los apellidos, vas y lo cascas, que yo me he tirado más de 30 putos minutos, repasando todos los gepetos, que por cierto hay cada uno que ya viene tuneado de serie, me cago en dios, nosotros de pequeños no eramos tan feos sino mal recuerdo.Además con los apellidos no se que vas a sacar, digo yo.
 
Hola. Me pongo en contacto con los usuarios de este foro y con sus administradores para notificarles la demanda que se ha interpuesto en el juzgado nº3 de Ciudad Real. En breve tendrán mas noticias. Todo el que haya hecho modificaciones de fotos o el que haya insultado que se vaya preparando. La ley no se quedará de brazos cruzados.
 
Hola. Me pongo en contacto con los usuarios de este foro y con sus administradores para notificarles la demanda que se ha interpuesto en el juzgado nº3 de Ciudad Real. En breve tendrán mas noticias. Todo el que haya hecho modificaciones de fotos o el que haya insultado que se vaya preparando. La ley no se quedará de brazos cruzados.

El mes de agosto es inhabil para interponer demandas. Las demandas se interponen en el Juzgado Decano. De nada.
 
Hola. Me pongo en contacto con los usuarios de este foro y con sus administradores para notificarles la demanda que se ha interpuesto en el juzgado nº3 de Ciudad Real. En breve tendrán mas noticias. Todo el que haya hecho modificaciones de fotos o el que haya insultado que se vaya preparando. La ley no se quedará de brazos cruzados.

Joder, por uno momento me lo había creído. :lol:

Joder, con lo mal que nos llevamos y cuando hay un OWNED de proporciones bíblicas guardamos las armas, nos unimos y jodemos a uno sólo, somos gitanos.

¿Alguien puede tunear mi avatar supliendo la cara de Douglas por la de Josekito?

Es que yo no tengo ni puta idea de tunear.

Voy a colgarle en el vota, sexyono, gentemsn, badoo y demás mierdas.


Que alguien ponga las fotos para poder guardármelas, por aquí o por MP, gracias.
 
El mes de agosto es inhabil para interponer demandas. Las demandas se interponen en el Juzgado Decano. De nada.

¿Se apuesta algo?

Juanito el malo rebuznó:

No se ni lo que es un clonc ni me importa. Solo se que esta semana este foro va a ser clausurado temporalmente y se van a tomar las medidas oportunas. Yo me encargaré de ello.

Buenas noches.
 
23gzpk5.jpg

muahaha esto esta llegando a un punto enfermizo, valdria la pena buscar si el otro sujeto tambien estudio con ellos.

gdx54 rebuznó:

De verdad la vida de ese par apenas se esta empezando a arruinar. admito que ya no se si seguir siendo parte de esto.
 
Joder menuda puta colección de clones que tiene el colega, está quemando los últimos cartuchos, o aún tiene artilleria pesada?
 
Abogado TM rebuznó:
¿Se apuesta algo?



No se ni lo que es un clonc ni me importa. Solo se que esta semana este foro va a ser clausurado temporalmente y se van a tomar las medidas oportunas. Yo me encargaré de ello.

Buenas noches.


jijijiji un abogado a las 2.30 de la mañana diciendo que va a chapar esta santa casa? :lol:




PD. aqui ya habia un clonabogado, haber estudiao y llegao antes hijo del lol.

PD2. te digo lo mismo que al otro, me cago en el CODIGO PENAL de la A a la Z.
 
Giliespuertas rebuznó:
Además con los apellidos no se que vas a sacar, digo yo.

bueno, segun la guia telefonica ningun Jose luis medina moyano en almaden tiene telefono asi que supondremos qie josekiyo aun vive con sus papis, solo hay 3 medinas en almaden, mañana (ahora me da pereza) mirare cual de los 3 domicilios esta mas cerca del instituto pablo ruiz picaso, despues podemos manderle una carta a su familia contadoles las cosas que hace josekito en este foro y por internet o llamarles por tlf
 
TITO_PULO rebuznó:
bueno, segun la guia telefonica ningun Jose luis medina moyano en almaden tiene telefono asi que supondremos qie josekiyo aun vive con sus papis, solo hay 3 medinas en almaden, mañana (ahora me da pereza) mirare cual de los 3 domicilios esta mas cerca del instituto pablo ruiz picaso, despues podemos manderle una carta a su familia contadoles las cosas que hace josekito en este foro y por internet o llamarles por tlf

Tiene toda la pinta de ser el primero de los 3, por el nombre del progenitor, más que nada.
 
Joder, la próxima vez que uno de vosotros suelte el famoso "esto sólo es un foro, bla, bla, bla" me reiré un poco. Como os estáis sobrando con un retard que no conoceis en persona a niveles que no vienen a cuento.
 
Joder, estáis muertos por dentro.

No, peor que eso, el puto anticristo se forja en vuestro interior.

Os quiero un poco :34
 
Moporday rebuznó:
Joder, la próxima vez que uno de vosotros suelte el famoso "esto sólo es un foro, bla, bla, bla" me reiré un poco. Como os estáis sobrando con un retard que no conoceis en persona a niveles que no vienen a cuento.

Me mola tu avatar y tal.
 
Joder joder joder, estas últimas páginas están volviendo a remontar el owned. Miedo me da hacer F5 mañana :lol:
 
ddsagdgdsagdsds.jpg





Joder, de pequeño era más guapo.

Tiene un aire al gordo de Eurojunior que cantaba a la madre follecida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie