Sexo con terceros: el morbo de ser un cornudo.

e.ding3000

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
He separdo este post de un hilo antiguo para que podáis retomar el debate. Rubén.




La verdad que cuanta hipocresía.

Conozco muchos tios que dice eso de que su chica es de el y de nadie más pero bien que aprovechan para escaparse de putas y follar con la que se ponga a tiro. Amor no es igual a sexo. Todos esos que critican a los demás por satisfacer sus fantasías particulares por medio de prácticas tabú para la mayoria, deberían analizar lo que dicen ya que solo se trata de eso, disfrutar del sexo.

Cada uno ve las cosas como le parece y, si nos ceñimos a los instintos básicos naturales, está claro que el hombre está "diseñado" para cubrir cuantas mas hembras mejor. La cultura intenta controlar eso, nada mas.

Si pensamos que lo correcto es usar el sexo solo para lo esencial, deberíais follar sin condon, sin metodos anticonceptivos y solo con vuestra hembra y... claro.. con intención de procrear.

Dado que cada uno usa la palabra sexo y amor para lo que le parece, para mi amor es estar junto a alguien especial que me acompaña en los buenos y malos momentos, disfrutamos del sexo pero no estamos atados a follar siempre con nosotros, es decir, si sale algo por ahi no pasa nada, es solo sexo pero nunca sustituiria a mi pareja por nadie.

Los que piensen que asi podemos enamorarnos de otra persona, no le quito la razón pero antes de lanzar la primera piedra decidme.. ¿vosotros os habeis enamorado de vuestra pareja follando o en un bar... pub... por que os la hayan presentado? Creo que las parejas se rompen normalmente por la monotonia y el afán de imponer nuestro criterio frente al de la persona que decimos amar. Amar es saber ceder y dar libertad. Controlar es Alienar.
 
Para nada, me ha jodido bastante enterarme que he sido cornudo y me volveria a joder

Pero tambien he contribuido en ponerle cornamenta a algun tio y eso si que me da morbo, ¿a ustedes no?

Analicemos lo que acabas de decir.

Te jode que te pongan los cuernos pero ponerlos tu te da morbo. ¿no seria mejor tener libertad para obrar y luego llegar a casa y pegar dos polvazos?

Por supuesto con esto no quiero decir que os conteis que habeis estado con fulanito o menganita.. solo que sabeis que podeis quedar con alguien y, si alguien os dice que vuestra pareja ha estado con alguien podeis responder claramente.. ahh no pasa nada. Espero que lo hayan pasado bien pero si siempre vuelve a casa sera pork no hay nada mejor...
 
Mi novia también es una judeo-cristiana cateta y paleta. Para ella la fórmula es sexo=amor elevado a emparentamiento de por vida.

Quiero a mi novia tanto o más que vosotros a la vuestra. Ese amor -surgido de compartir muchas cosas además de sexo- no evita que sexualmente me atraigan otras mujeres.
Por tanto entendería que a ella también le apeteciera follar con otros, es perfectamente natural.


¿Entonces qué pretendes? ¿follarte a las novias de otros y que ellos tengan que forzar a la tuya?




Y por ultimo una advertencia , ya que de esto lo he hablado con amigos/as que a veces hacen estas cosas :-o :-o , a veces las tias cuando te las cepillas , el marido se dispone a clavartela por detras , osea que hay van a follarte los dos , cuidadin con esas cosas

Bah, yo no me preocuparía por eso, nunca le pasa a uno, siempre le pasa a los amigos...

Supe de un caso, de un mozalbete pajillero y lleno de granos, que un fulano lo invitó a joder a su mujer, y el chaval muy contento, hasta que un día...catacroak, supongo que la primera o primeras veces fueron para que fuera entrando en confianza y relajando...se. Pero eso a vosotros nunca os pasaría, porque vosotros no sos pajilleros llenos de granos, eso para empezar.
 
Es muy común entre ciertos hombres (y mujeres) sentir atracción por una hipotética situación de observar a su pareja follando con otras personas. Típico de personas con complejos de inferioridad sexual, o tal vez por simple rutina y hastío en busca de nuevas sensaciones.
Todo eso de que el amor es compartir y no controlar no son más que milongas propias de gente que pretende justificar sus actitudes, ya que cuando quieres a alguien de manera sincera lo último que deseas es que se acueste con otras personas, y menos todavía el presenciarlo en vivo y en directo, faltaría más. Cuando eso sucede, no es por una supuesta generosidad y comprensión hacia tu pareja, no , sino por un simple alivio de culpa por las propias infidelidades y una búsqueda de satisfacción propia y excitación sexual.
Esos son los verdaderos hipócritas, los que pregonan que el amor es compartir.
 
Desde luego, el intercambio de parejas no está entre mis fantasías (que son pocas), ni entre mis parafilias.

Que te pongan los cuernos, jamás. Sea novia, follamiga o lo que sea. NO.

Poner los cuernos, siempre. Siempre que haya ocasión. Y si la ocasión no es de lo más propicia, ya haremos por darle un empujoncito al asunto para que el tema se nos ponga de cara.

Porque en la mayoría de casos, una vez que hemos pecado, el simple hecho de darse una ducha y ponerse calzoncillos limpios, bastará para finiquitar el affair, y en pocos minutos estará todo olvidado. Ya podemos llamar a la "nuestra" y darnos un garbeo por ahí. Tranquilamente.

Otra cosa es que nuestro objetivo se resista bravamente, que se haga valer. Que veamos algo en ella, que nos toque la fibra sensible. Que pensemos en ella más de la cuenta y que nos acabemos obsesionando por tenerla. Entonces sufriremos como gorrinos, y pagaremos con creces por nuestra ligereza.

Pero ¿mereceremos éste castigo?
 
Elmer Batters rebuznó:
Desde luego, el intercambio de parejas no está entre mis fantasías (que son pocas), ni entre mis parafilias.

Que te pongan los cuernos, jamás. Sea novia, follamiga o lo que sea. NO.

Poner los cuernos, siempre. Siempre que haya ocasión. Y si la ocasión no es de lo más propicia, ya haremos por darle un empujoncito al asunto para que el tema se nos ponga de cara.

Porque en la mayoría de casos, una vez que hemos pecado, el simple hecho de darse una ducha y ponerse calzoncillos limpios, bastará para finiquitar el affair, y en pocos minutos estará todo olvidado. Ya podemos llamar a la "nuestra" y darnos un garbeo por ahí. Tranquilamente.

Otra cosa es que nuestro objetivo se resista bravamente, que se haga valer. Que veamos algo en ella, que nos toque la fibra sensible. Que pensemos en ella más de la cuenta y que nos acabemos obsesionando por tenerla. Entonces sufriremos como gorrinos, y pagaremos con creces por nuestra ligereza.

Pero ¿mereceremos éste castigo?

Qué patético es no querer que te pongan los cuernos y hacerlo tú cada vez que puedas. Qué valiente, qué gran persona que engaña a alguien que le quiere.

Yo lo tengo muy claro, si estoy con alguien es por algo, y no me va lo de engañar, yo siempre voy de cara.
 
Elmer Batters rebuznó:
Desde luego, el intercambio de parejas no está entre mis fantasías (que son pocas), ni entre mis parafilias.

Que te pongan los cuernos, jamás. Sea novia, follamiga o lo que sea. NO.

Poner los cuernos, siempre. Siempre que haya ocasión. Y si la ocasión no es de lo más propicia, ya haremos por darle un empujoncito al asunto para que el tema se nos ponga de cara.

Porque en la mayoría de casos, una vez que hemos pecado, el simple hecho de darse una ducha y ponerse calzoncillos limpios, bastará para finiquitar el affair, y en pocos minutos estará todo olvidado. Ya podemos llamar a la "nuestra" y darnos un garbeo por ahí. Tranquilamente.

Otra cosa es que nuestro objetivo se resista bravamente, que se haga valer. Que veamos algo en ella, que nos toque la fibra sensible. Que pensemos en ella más de la cuenta y que nos acabemos obsesionando por tenerla. Entonces sufriremos como gorrinos, y pagaremos con creces por nuestra ligereza.

Pero ¿mereceremos éste castigo?

Usted y los que son como usted merecen el peor castigo posible. Viene a ser lo que se dice un hijo de puta con el corazón podrido. Da ascopena.

Que no le pongan los cuernos, pero usted que tenga barra libre para ello. Hay que joderse.

Ojalá y su pareja le haga lo mismo a usted 1000 veces, a ver que tal le sienta.

En fin... luego decimos que todas putas...

Saludos.
 
Yo lo tengo muy claro, si estoy con alguien es por algo, y no me va lo de engañar, yo siempre voy de cara.

Sí, pero... ¿ella también irá de cara o te los pondrá con el primer bombero o butanero que encuentre al menor descuido?

Algo muy común entre la grey y el populacho es pensar, equivocadamente, que esas cosas sólo les sucede a los demás. Uffff.

Cuando te terminas de enterar de la purita realidad, siempre es tarde ya, y empiezas a notar cierta dificultad y algunos golpes al pasar por los marcos de las puertas... Hablo desde mi propia experiencia.

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, pero... ¿ella también irá de cara o te los pondrá con el primer bombero o butanero que encuentre al menor descuido?

Ese no es mi problema, es el suyo. Si falla, carretera y manta. Es que por esa regla de tres, ¿matamos antes de que nos maten? ¿damos la hostia por la calle por si nos la suelta el otro? ¿pongo la tirita antes de cortarme?

Si estás con alguien es porque confías en esa persona y crees que no te fallará. Si lo hace pues a tomar por culo, pero el que no se arriesga ni gana ni pierde.
 
Ese no es mi problema, es el suyo.

No, es el suyo; se lo aseguro. Usted posiblemente le va a otorgar un cheque en blanco de confianza que tal vez merezca, o tal vez no merezca y va a cerrar los ojos, al menos al comienzo, mientras no sospeche nada.

Pero, usted mismo lo dice: cuando suceda, carretera y manta. O sea, no tiene claro que si usted le otorga la confianza de que usted no va a hacerlo, ella también haga lo mismo. Siempre queda la incertidumbre, los celos, la infidelidad...

Aquí la historia es contar por qué a bastante gente le da cierto morbo que su pareja se los ponga. De hecho, he constatado que muchas mujeres sólo se ponen rabiosamente interesadas en ti cuando se los pones y otras, además, lo encuentran sexualmente muy provocativo.

Quedémonos con esto último.
 
Señores, a ver. No comparen ustedes la infidelidad masculina con la femenina. Los caballeros infidelizamos con la chorra y poco más, y eso en cuestión de minutos está olvidado. Las damas infidelizan con el chocho y con la cabeza, ( sentimientos),lo que definitivamente es más peligroso y mucho más demoledor para una "relación".

Por aquí he leído: si yo follo, soy hamo. Si ella folla, es una puta. Gran realidad.

No puedo comprender el porqué se escandalizan ustedes. No me cabe en la cabeza, de verdad.

Hostias ya.


Pero sigan, sigan. Que algún día se lo agradecerán sus novias.
 
Elmer Batters rebuznó:
Desde luego, el intercambio de parejas no está entre mis fantasías (que son pocas), ni entre mis parafilias.

Que te pongan los cuernos, jamás. Sea novia, follamiga o lo que sea. NO.

Poner los cuernos, siempre. Siempre que haya ocasión. Y si la ocasión no es de lo más propicia, ya haremos por darle un empujoncito al asunto para que el tema se nos ponga de cara.

Porque en la mayoría de casos, una vez que hemos pecado, el simple hecho de darse una ducha y ponerse calzoncillos limpios, bastará para finiquitar el affair, y en pocos minutos estará todo olvidado. Ya podemos llamar a la "nuestra" y darnos un garbeo por ahí. Tranquilamente.

Otra cosa es que nuestro objetivo se resista bravamente, que se haga valer. Que veamos algo en ella, que nos toque la fibra sensible. Que pensemos en ella más de la cuenta y que nos acabemos obsesionando por tenerla. Entonces sufriremos como gorrinos, y pagaremos con creces por nuestra ligereza.

Pero ¿mereceremos éste castigo?

Para una mujer es tan sencillo poner los cuernos que parece casi insultante. Ellas no alardean, no cuentan, no dejan pistas y si no quieren no se involucran sentimentalmente con su amante. Es jodido pillarlas y hay que dedicarse a ello. Por eso es muy probable que si tú tienes novia o mujer ella te los haya puesto unas cuantas veces. Lo siento amigo, es así.
 
lamirada rebuznó:
Para una mujer es tan sencillo poner los cuernos que parece casi insultante. Ellas no alardean, no cuentan, no dejan pistas y si no quieren no se involucran sentimentalmente con su amante. Es jodido pillarlas y hay que dedicarse a ello. Por eso es muy probable que si tú tienes novia o mujer ella te los haya puesto unas cuantas veces. Lo siento amigo, es así.

Una verdad como un templo. La diferencia entre un hombre y una mujer es que un hombre necesita contarlo para creer y sentir que ha ocurrido, y una mujer lo hace y no necesita hacer publicidad de ello. Para ellas es un comportamiento tan natural como comer, porque no precisan propagarlo, ni difundirlo, ni alardear, ni hacerlo saber. Es algo silente, que pasa desapercibido y que no deja huellas.

En lo que no estoy de acuerdo es que ellas no se involucren sentimentalmente. Si hay algo seguro es que una mujer nunca se acuesta con un hombre por amor al arte y por puro placer. No follan porque follar sea muy agradable. Siempre buscan obtener algo más, ya sea sentimientos, emociones, volver a sentirse jóvenes, cariño, comprensión, ser escuchadas, aplacar la tristeza, dinero, combatir la desidia, conseguir una familia, cazar al macho alpha, luchar contra la monotonía, tener hijos, venganza, lo que quieras, pero porque sí, jamás.
 
Yo tengo una oscura historia, de la que creo siento algo así como un pelín de vergüenza, o quizá arrepentimiento porque es cutre, fue cutre hasta decir basta, en la que me follé aqui https://www.chateletsalou.com/ a una mujer delante de su marido ( delante de él a intervalos de tiempo ). La primera y última vez que fuí a un lugar de estos

Fue una historia de lo más surrealista, a ratos cómica, muy cómica. Nunca olvidaré aquella noche, él era físicamente clavado a Julián Muñoz. Es una historia difícil de creer, lo sé, como difícil de creer es ver lo que se ve en ese tipo de sitios. Yo estoy dispuesto a explicarla con más detalle todo sea por LOL, y a juraros por lo que sea necesario que esto me ocurrió, que es totalmente verídico.

Fuí yo solo porque no tenía pareja ( y porque cuando la he tenido no me ha salido de la polla que nadie se la follara, y asi será por los siglos de los siglos ) y porque me llamaba la atención visitar un lugar de estos. La primera curiosidad fue que, a pesar de que en la puerta me pedían casi el mismo dinero para entrar que a una pareja, si no recuerdo mal pedían algo así como 50 o 60 euros por pareja y a mi yendo solo me hizo pagar casi lo mismo, un precio super desproporcional. Pero lo bueno es que aún asi, el portero dudaba en dejarme pasar, me decía que la política de la empresa era en principio dejar pasar sólo a parejas y según él veía, poder dejar pasar a lo largo de la noche a un par de tios que fueran solos, y que ya habían entrado dos, se hizo de rogar, al final me dejó pasar. Me dió un papel ( a él no le dí dinero ) que yo le debía dar al camarero cuando pagara esa copa a precio de oro que pacté en la puerta, entonces el camarero me tenía que poner un sello conforme yo pagué la copa, y al salir debía entregársela al portero para demostrar que consumí y me gasté el dinero. Que dices: ¿y si te digo que si y después no pago nada? ¿y si digo que si y verdaderamente no tengo dinero y te devuelvo el papel este mierda igual de blancuno que cuando me lo entregaste? ¿me metes una paliza, supongo, no?

Bueno, el local era grande, tal como entrabas a tu derecha estaba la barra, cierto espacio en forma de pista de baile y un pasillo muy bien ambientado con tres camas-sofá a cada lateral de motivos árabes, camas de estas a lo morito, con cortinitas por si era necesario y tal, y al final había otra que era como mucho más privada y cerrada.

En aquel momento que era como la 1 y pico, había poca gente, lo primero que debo decir que toda la gente que ví ( más tarde se llenó medianamente ) eran gente que se les veía de un nivel socioeconómico medio-alto o alto. Bien, pido la copa y el camarero me empapa un poco de como va la cosa. Me dice que abajo en una especie de sótano hay una sala con camas ( nada que ver con los sofás estos que estaban visibles ) a las que ningún hombre puede acceder bajo ningún concepto si no va de la mano de alguna mujer: sólo parejas, da igual si se conocen alli mismo o si son matrimonio, la cuestión es que un hombre solo no puede bajar. Me dice que siendo amable y sin insistir en caso de recibir un no, todo andaría sobre ruedas. Le pregunté si el hecho de no tener a una tia a mi lado que "ofrecer" suponía un handicap. Él me dijo que no, que había de todo y que más de una pareja iba en busca de otro hombre que montara a la hembra. Me fuí tomando la copa, entraba gente, recuerdo a tres pijitos de unos trenta y algo con tres tias del Este espectaculares, seguramente putas de lujo. Voy dandome una vuelta, en la jaima esta del pasillo estaba el Julián Muñoz este y la mujer, que era bajita, rubia, buenas tetas y regordeta, pero tenía una cara de golfa que no podía con ella. También había un tio de gafas con un bellezón. Yo me senté al lado del Muñoz y la parienta, sin saber qué hacer ni como actuar. Miraditas muy timidas, y miraba a lo lejos a la morenaza del gafas pero con mayor distancia, ya que este dudo que dejara que me follara al pivonazo así por mi jeta sin ofrecerle un chocho a cambio. Alli estaba yo al lado de los Muñoz, él se levantaba y se iba, volvía, se levantaba, se iba, volvía...yo entendía eso como una señal ( asi fue según me confesó más tarde ), y yo era incapaz de mover ficha. Rondaba en esas por ahi un tipo como italiano por el acento y el aspecto. Se acercó a los dos y saludó, yo estaba entonces un poco más alejado, aquello me daba respeto. En cuestión de dos minutos, yo alejado unos metros en la pista de baile, veía al Muñoz retirado y veía al italiano un par de metros más allá, ambos sentados en el sofá, el italiano con una cara de felicidad mirando para el techo, y a ella desde mi distancia es que no la veía...digo ¿será verdad? ¿será verdad que si me acerco me encontraré la cabeza de la tia esta comiéndole el nabo al spaguetti? Vaya que si. Me costó acercarme, me daba cosa, pero todo era natural, el gafas y el otro zorrón hacían pinta de estar acostumbrados a estas cosas, porque lo veían como muy normal. Yo me retiré a tomarme otro cubata y a reflexionar, quería decidirme, sólo era cuestión de perder el miedo. Veo que el italiano sale del local, y vuelvo a acercarme a ellos dos. En esas ella se retira a por una copa. Nos quedamos el Muñoz y yo, frente a frente, mano a mano. No sé como empezar, eso de: ¿disculpa, me dejas a tu mujer que me la folle un rato? no me salía. Echo mano del paquete de Winston, cojo un cigarro y simulo no tener fuego, y le pido fuego.

- Tú eres gilipollas

:lol: :lol: :lol:

Eso me dijo, lo juro por Dios

- ¿Por qué?

- Porque antes cuando yo me estaba yendo a la barra te estaba haciendo una señal para que la entraras

( Literal, es que recuerdo la conversación literalmente ). Le vengo a decir que si eso, si la oferta sigue en pié, pues que aqui estoy yo.

Esperate ahora cuando venga lo que dice, si no está cansada

:lol: :lol: :lol: El tio era un puto crack.

Rápidamente que me estoy rallando de escribir, vaya tochazo: viene ella, hablamos, tomo como excusa que me enseñe el sotano ese de abajo donde están todos los folladores, asi entre los dos, tratando de quitame al Julián Muñoz de encima y no tener que follarmela delante suyo.

Bajamos abajo y me encuentro a aquellos yupies con aquellas rusas cañones follando ahi en medio, me llevo a la señora esta a un rincón, le toco las tetas, todo super rápido, me pongo el condón y empieza a comermela, y veo al poco asomar la cabeza del Muñoz por ahi...me la estaba follando bien follada pero al verlo a él sigo follandomela pero más suave, no sé, por respeto y tal, y el tio se queda con eso y me dice "fuerte hombre, no te cortes" :lol: :lol: . Impresionante, la pongo a cuatro patas y ella se la toca a él, él sin bajarse los pantacas, yo intuyo que el tipo este es como impotente. Último detalles LOLÉRRIMO, lo juro por mi santa progenitora: ella con voz de cachonda le dice a él mientras la follo: "En la cara, córrete en mi cara", y él le contesta: "Él ( o sea yo ), él cariño se va a correr en tu cara, tranquila". :lol: :lol: :lol: Cumplo con el lefazo en la jeta del putón este, sin ni siquiera lavarme porque quería pirarme de ahí, "buenas noches", ya vestido, escaleras cap amunt, y pa la calle.

Deducí que él era impotente y que sabía que ella buscaría sexo con otro si o si, por tanto él prefería que supiera cuando y con quien follaba la cochina esta. Me pareció tierno y digno por parte de esta hembra que, a pesar de que fuera yo quien le estuviera dando polla, fuera la corrida de su marido la que le hubiera gustado llevarse en la cara, y no la mia. No pudo ser, pero ella amaba a ese hombre, os lo aseguro, se notaba en la mirada.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una verdad como un templo. La diferencia entre un hombre y una mujer es que un hombre necesita contarlo para creer y sentir que ha ocurrido, y una mujer lo hace y no necesita hacer publicidad de ello. Para ellas es un comportamiento tan natural como comer, porque no precisan propagarlo, ni difundirlo, ni alardear, ni hacerlo saber. Es algo silente, que pasa desapercibido y que no deja huellas.

Estupidez como un templo.

¿!Que los hombres necesitamos pregonar a los cuatro vientos que hemos puesto tochos?!... LOL

Pues cuéntelen a sus parejas que les ponen los tochos, ya que se ponen a publicarlo, háganlo en condiciones ¿no?.

Entonces cuando usted le pone los tochos a su pareja (en caso de tenerla) tiene la imperiosa necesidad de ir publicándolo por ahí. ¿Para qué? ¿para alimentar su ego? Luego cuando una tía alimenta su ego es una zorra lorealista (que lo es, ojo). Cuánta hipocresía.

AhoraEsEM rebuznó:
En lo que no estoy de acuerdo es que ellas no se involucren sentimentalmente. Si hay algo seguro es que una mujer nunca se acuesta con un hombre por amor al arte y por puro placer. No follan porque follar sea muy agradable. Siempre buscan obtener algo más, ya sea sentimientos, emociones, volver a sentirse jóvenes, cariño, comprensión, ser escuchadas, aplacar la tristeza, dinero, combatir la desidia, conseguir una familia, cazar al macho alpha, luchar contra la monotonía, tener hijos, venganza, lo que quieras, pero porque sí, jamás.

¿Involucrarse sentimentalmente en una puesta de tochos? :137
No creo que se involucren mucho sentimentalmente si tan pocas huellas quieren dejar como dicen, además, una puesta de tochos es sexo básicamente. Si hay sentimientos de por medio es porque el cuerneado es un incompetente en más campos aparte del sexo.

Y eso de que las mujeres no follan nunca por amor al arte es una de las mayores gilipolleces que he leído.

Visto lo visto parece ser que, según algunos foreros:

TIO PONE LOS TOCHOS A TIA -------> DE PUTA MADRE
TIA PONE LOS TOCHOS A TIO -------> MERECE LA MUERTE


Ustedes me sorprenden y me decepcionan. Pero eso sí, luego todas putas, obviamente, faltaría más. Hay que joderse.

Saludos.
 
lamirada rebuznó:
Para una mujer es tan sencillo poner los cuernos que parece casi insultante. Ellas no alardean, no cuentan, no dejan pistas y si no quieren no se involucran sentimentalmente con su amante. Es jodido pillarlas y hay que dedicarse a ello. Por eso es muy probable que si tú tienes novia o mujer ella te los haya puesto unas cuantas veces. Lo siento amigo, es así.


Pues sí, siempre cabe la posibilidad de que me los hayan puesto. Posibilidad que percibo remota, la verdad, pero siempre factible. Ahora bien; que me quiten lo bailao. Como dicen los anglosajones, yo no dejo que la hierba crezca bajo mis pies. No sólo no desaprovecho las ocasiones, si no que yo mismo las genero cuando no las hay, a lo que dedico esfuerzo, tiempo y tesón.

Así que puedo decir: -¿Qué me dices, corazón mio? ¿Que éstas tres semanitas has estado con tu ex, que aún sientes algo por él? ¿Que en los sentimientos no se manda? Ya me extrañaba que tuvieras el movil desconectado, vida mía, estaba preocupado. Ego te Absolvo, no pasa nada. Aquí tienes unos de siete puntas, una cornamenta medalla de oro. Es toda para tí, cíñela a tu rubia cabezita soñadora y vete a tomar por el culo.

Y claro que se involucran sentimentalmente. Se involucran hasta las cejas. Si lo sabré yo.
 
-Milo- rebuznó:
TIO PONE LOS TOCHOS A TIA -------> DE PUTA MADRE
TIA PONE LOS TOCHOS A TIO -------> MERECE LA MUERTE


Ustedes me sorprenden y me decepcionan. Pero eso sí, luego todas putas, obviamente, faltaría más. Hay que joderse.
Cuanta inocencia e ingenuidad, que tierno.
 
Yo le calculo poco más de 15-16 años; o sea: experiencia CERO.

Se equivoca por una década casi, Sr. Listillo, seguramente tenga tanta o más experiencia que usted, al menos la suficiente para saber que si no se confía plenamente en una tía, lo mejor es no empezar una relación con ella, seguir golfeando y follando con quien quiera cuando quiera sin perjudicar a nadie y sin preocuparme de si me está creciendo un par de cuernacos.
 
A mi no me gustaría ver como le meten pollas a pares a una novia mia la verdad. Si quieres follar con más gente no la consideres tu novia y ya esta, lo que no es digno es que se la zumbe otro que no seas tu porque una pareja implica respeto mutuo y la verdad como te va a respetar una tia que cuando la besas piensa jijiji me acaban de echar el lefazo justo ahí y apenas me lo he limpiado.
 
A mi no me gustaría ver como le meten pollas a pares a una novia mia la verdad. Si quieres follar con más gente no la consideres tu novia y ya esta, lo que no es digno es que se la zumbe otro que no seas tu porque una pareja implica respeto mutuo y la verdad como te va a respetar una tia que cuando la besas piensa jijiji me acaban de echar el lefazo justo ahí y apenas me lo he limpiado.

¿Que quiere que le diga? se trata de cuestión de gustos nada más. Personalmente siempre he sentido espontánea simpatía y preferencia por las más ligeras de cascos.
 
A mi no me gustaría ver como le meten pollas a pares a una novia mia la verdad. Si quieres follar con más gente no la consideres tu novia y ya esta, lo que no es digno es que se la zumbe otro que no seas tu porque una pareja implica respeto mutuo y la verdad como te va a respetar una tia que cuando la besas piensa jijiji me acaban de echar el lefazo justo ahí y apenas me lo he limpiado.

Efectivamente, de eso se trata. Los omvres que gustan de ver como se follan a su pareja delante de ellos se están rebajando, autohumillándose y cayendo bastante bajo al renunciar a su dignidad. Para eso, mejor no tener novia, porque es muy jodida la idea de que el coño de tu novia sea público, así como su ojal y la boca que luego besamos :137.

Aunque claro, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Tendrá que haber de todo supongo.

Saludos.
 
Insisto, cuestión de gustos o preferencias.

En mi caso la indignidad de la hembra de turno me proporciona más independencia. Cuanto más indigna sea más disfrutaré de ella, al tiempo que tendré menos tentaciones de permitirle que recorte siquiera un ápice mi libertad de movimientos. Por otro lado, con una golfa de buen calibre disfruto de autoridad moral para callarle la boca si le da por discursear acerca de la estabilidad, la pareja, los objetivos en común y otras zarandajas por el estilo.
 
Yo tengo una oscura historia, de la que creo siento algo así como un pelín de vergüenza, o quizá arrepentimiento porque es cutre, fue cutre hasta decir basta, en la que me follé aqui https://www.chateletsalou.com/ a una mujer delante de su marido ( delante de él a intervalos de tiempo ). La primera y última vez que fuí a un lugar de estos

Fue una historia de lo más surrealista, a ratos cómica, muy cómica. Nunca olvidaré aquella noche, él era físicamente clavado a Julián Muñoz. Es una historia difícil de creer, lo sé, como difícil de creer es ver lo que se ve en ese tipo de sitios. Yo estoy dispuesto a explicarla con más detalle todo sea por LOL, y a juraros por lo que sea necesario que esto me ocurrió, que es totalmente verídico.

Fuí yo solo porque no tenía pareja ( y porque cuando la he tenido no me ha salido de la polla que nadie se la follara, y asi será por los siglos de los siglos ) y porque me llamaba la atención visitar un lugar de estos. La primera curiosidad fue que, a pesar de que en la puerta me pedían casi el mismo dinero para entrar que a una pareja, si no recuerdo mal pedían algo así como 50 o 60 euros por pareja y a mi yendo solo me hizo pagar casi lo mismo, un precio super desproporcional. Pero lo bueno es que aún asi, el portero dudaba en dejarme pasar, me decía que la política de la empresa era en principio dejar pasar sólo a parejas y según él veía, poder dejar pasar a lo largo de la noche a un par de tios que fueran solos, y que ya habían entrado dos, se hizo de rogar, al final me dejó pasar. Me dió un papel ( a él no le dí dinero ) que yo le debía dar al camarero cuando pagara esa copa a precio de oro que pacté en la puerta, entonces el camarero me tenía que poner un sello conforme yo pagué la copa, y al salir debía entregársela al portero para demostrar que consumí y me gasté el dinero. Que dices: ¿y si te digo que si y después no pago nada? ¿y si digo que si y verdaderamente no tengo dinero y te devuelvo el papel este mierda igual de blancuno que cuando me lo entregaste? ¿me metes una paliza, supongo, no?

Bueno, el local era grande, tal como entrabas a tu derecha estaba la barra, cierto espacio en forma de pista de baile y un pasillo muy bien ambientado con tres camas-sofá a cada lateral de motivos árabes, camas de estas a lo morito, con cortinitas por si era necesario y tal, y al final había otra que era como mucho más privada y cerrada.

En aquel momento que era como la 1 y pico, había poca gente, lo primero que debo decir que toda la gente que ví ( más tarde se llenó medianamente ) eran gente que se les veía de un nivel socioeconómico medio-alto o alto. Bien, pido la copa y el camarero me empapa un poco de como va la cosa. Me dice que abajo en una especie de sótano hay una sala con camas ( nada que ver con los sofás estos que estaban visibles ) a las que ningún hombre puede acceder bajo ningún concepto si no va de la mano de alguna mujer: sólo parejas, da igual si se conocen alli mismo o si son matrimonio, la cuestión es que un hombre solo no puede bajar. Me dice que siendo amable y sin insistir en caso de recibir un no, todo andaría sobre ruedas. Le pregunté si el hecho de no tener a una tia a mi lado que "ofrecer" suponía un handicap. Él me dijo que no, que había de todo y que más de una pareja iba en busca de otro hombre que montara a la hembra. Me fuí tomando la copa, entraba gente, recuerdo a tres pijitos de unos trenta y algo con tres tias del Este espectaculares, seguramente putas de lujo. Voy dandome una vuelta, en la jaima esta del pasillo estaba el Julián Muñoz este y la mujer, que era bajita, rubia, buenas tetas y regordeta, pero tenía una cara de golfa que no podía con ella. También había un tio de gafas con un bellezón. Yo me senté al lado del Muñoz y la parienta, sin saber qué hacer ni como actuar. Miraditas muy timidas, y miraba a lo lejos a la morenaza del gafas pero con mayor distancia, ya que este dudo que dejara que me follara al pivonazo así por mi jeta sin ofrecerle un chocho a cambio. Alli estaba yo al lado de los Muñoz, él se levantaba y se iba, volvía, se levantaba, se iba, volvía...yo entendía eso como una señal ( asi fue según me confesó más tarde ), y yo era incapaz de mover ficha. Rondaba en esas por ahi un tipo como italiano por el acento y el aspecto. Se acercó a los dos y saludó, yo estaba entonces un poco más alejado, aquello me daba respeto. En cuestión de dos minutos, yo alejado unos metros en la pista de baile, veía al Muñoz retirado y veía al italiano un par de metros más allá, ambos sentados en el sofá, el italiano con una cara de felicidad mirando para el techo, y a ella desde mi distancia es que no la veía...digo ¿será verdad? ¿será verdad que si me acerco me encontraré la cabeza de la tia esta comiéndole el nabo al spaguetti? Vaya que si. Me costó acercarme, me daba cosa, pero todo era natural, el gafas y el otro zorrón hacían pinta de estar acostumbrados a estas cosas, porque lo veían como muy normal. Yo me retiré a tomarme otro cubata y a reflexionar, quería decidirme, sólo era cuestión de perder el miedo. Veo que el italiano sale del local, y vuelvo a acercarme a ellos dos. En esas ella se retira a por una copa. Nos quedamos el Muñoz y yo, frente a frente, mano a mano. No sé como empezar, eso de: ¿disculpa, me dejas a tu mujer que me la folle un rato? no me salía. Echo mano del paquete de Winston, cojo un cigarro y simulo no tener fuego, y le pido fuego.

- Tú eres gilipollas

:lol: :lol: :lol:

Eso me dijo, lo juro por Dios

- ¿Por qué?

- Porque antes cuando yo me estaba yendo a la barra te estaba haciendo una señal para que la entraras

( Literal, es que recuerdo la conversación literalmente ). Le vengo a decir que si eso, si la oferta sigue en pié, pues que aqui estoy yo.

Esperate ahora cuando venga lo que dice, si no está cansada

:lol: :lol: :lol: El tio era un puto crack.

Rápidamente que me estoy rallando de escribir, vaya tochazo: viene ella, hablamos, tomo como excusa que me enseñe el sotano ese de abajo donde están todos los folladores, asi entre los dos, tratando de quitame al Julián Muñoz de encima y no tener que follarmela delante suyo.

Bajamos abajo y me encuentro a aquellos yupies con aquellas rusas cañones follando ahi en medio, me llevo a la señora esta a un rincón, le toco las tetas, todo super rápido, me pongo el condón y empieza a comermela, y veo al poco asomar la cabeza del Muñoz por ahi...me la estaba follando bien follada pero al verlo a él sigo follandomela pero más suave, no sé, por respeto y tal, y el tio se queda con eso y me dice "fuerte hombre, no te cortes" :lol: :lol: . Impresionante, la pongo a cuatro patas y ella se la toca a él, él sin bajarse los pantacas, yo intuyo que el tipo este es como impotente. Último detalles LOLÉRRIMO, lo juro por mi santa progenitora: ella con voz de cachonda le dice a él mientras la follo: "En la cara, córrete en mi cara", y él le contesta: "Él ( o sea yo ), él cariño se va a correr en tu cara, tranquila". :lol: :lol: :lol: Cumplo con el lefazo en la jeta del putón este, sin ni siquiera lavarme porque quería pirarme de ahí, "buenas noches", ya vestido, escaleras cap amunt, y pa la calle.

Deducí que él era impotente y que sabía que ella buscaría sexo con otro si o si, por tanto él prefería que supiera cuando y con quien follaba la cochina esta. Me pareció tierno y digno por parte de esta hembra que, a pesar de que fuera yo quien le estuviera dando polla, fuera la corrida de su marido la que le hubiera gustado llevarse en la cara, y no la mia. No pudo ser, pero ella amaba a ese hombre, os lo aseguro, se notaba en la mirada.

No sería en el club de príncipe de Asturias? 6 y 9 creo que se llama. Los dueños parecen muy majos y te hacen sentir muy bien.

Yo fui una vez. Veo por algunos detalles de tu escritura que eres catalán (por cierto, se dice "deduje" y no "deducí", mamónnnnn" ;) )y lo más probable es que sea un club de Barna. Por otro lado, no recuerdo segurata.

Recuerdo un italiano que da muchas vueltas, yo iba con mi follamiga y nos liamos con la suya (pero mi follamiga no quería nada con otro tío, así que se liaron más bien ellas -él se piró- y yo miré toqué, besé, comí las tetas, masturbé a la otra pero sólo penetré a la mía).

También recuerdo un tío estilo Julián Muñoz e iba con una mujer de ese estilo, pero no sé, hay tantos puertas así con bigote.....

De nuevo, sin ser un bellezón, me la hubiera follado, pero la aventura iba de mi amiga con otra chica, no creo que le hubiera sentado bien que me lo hubiera hecho yo solo con otra. Y además, entendimos que la cosa era tipo intercambio y, repito, ella con otros nada. No por mí, por ella.

En fin, es un sitio majo, y la peña se comporta. Yo le pregunté a la dueña qué pasaba si iba yo solo, pues teóricamente sólo admiten unos pocos y seleccionados por su presencia, y soy normalito. Me dijo que ningún problema, pues había demostrado limpieza, educación y tal y que era eso lo que se busca, buen rollo y respeto.

Así como anécdota, diré que había un cuarto oscuro donde un travesti de ridillas aceptaba comérsela a cualquiera (no se veía que lo fuera, pero uno me invitó -venga, chaval, ven aquí que le travelo este te la come y le estamos echando todos la leche en la cara- había como 5) y al salir ya corridos, aunque sin tanto calentón, nos quedamos mirando a un pivón en la barra, con toda la luz, del mismo palo, pero con su pareja entre los varios a los que se la comía, pero esta vez en plan seguro, con goma y todo.

En fin, o te va este rollo o no, pero el sitio es agradable y la gente correcta. si alguien no lo es, lo echan a patadas.
 
Arriba Pie