Sexo con terceros: el morbo de ser un cornudo.

Oye, y eso de querer que te pongan los cuernos y tal, ¿es de machos alfa de esos? No parece, ¿no?

De hecho, ahora que recuerdo, que te excite ser un cornudo es un comportamiento masoquista clásico. El más famoso masoquista, Leopold von Sachez-Masoch, dejó a su mujer porque ésta se negó a cumplir esa fantasía.

Yo, sinceramente, no creo en las parejas libres y abiertas. El sentido de tener pareja, el sentido de la monogamia, es precisamente la fidelidad. Sin fidelidad, no veo el motivo para tener pareja.
 
mister4 rebuznó:
Oye, y eso de querer que te pongan los cuernos y tal, ¿es de machos alfa de esos? No parece, ¿no?

De hecho, ahora que recuerdo, que te excite ser un cornudo es un comportamiento masoquista clásico. El más famoso masoquista, Leopold von Sachez-Masoch, dejó a su mujer porque ésta se negó a cumplir esa fantasía.

Yo, sinceramente, no creo en las parejas libres y abiertas. El sentido de tener pareja, el sentido de la monogamia, es precisamente la fidelidad. Sin fidelidad, no veo el motivo para tener pareja.
Siempre que hablamos de pareja lo hacemos como persona con la que follamos, sin más, pero una pareja es algo más. Es alguien con quien compartes algo especial, un "proyecto" común y, eso, se puede hacer de diversas formas. Creo que la infidelidad es mantener relaciones sexuales con otras personas, fuera de la pareja y ocultándoselo. Cuando este acto no es oculto sino consentido, no hay infidelidad ya que no hay engaño ni deslealtad.
 
mister4 rebuznó:
Oye, y eso de querer que te pongan los cuernos y tal, ¿es de machos alfa de esos? No parece, ¿no?

De hecho, ahora que recuerdo, que te excite ser un cornudo es un comportamiento masoquista clásico.
Estás mezclando una cosa con la otra. No es lo mismo ser un cornudo que que te ponga cachondo que se follen a tu pareja delante de ti.
 
The End rebuznó:
Estás mezclando una cosa con la otra. No es lo mismo ser un cornudo que que te ponga cachondo que se follen a tu pareja delante de ti.

Ahá. Creo que estoy demasiado chapado a la antigua para entender eso. Yo creía que cuando tu pareja se la follan otros, te está poniendo los cuernos, estés delante o no, sea consentido o no. Mientras tu pareja tenga esa relación sexual de forma consentida con el amante, ya lo entiendo como cuernos.

e.ding3000 rebuznó:
Siempre que hablamos de pareja lo hacemos como persona con la que follamos, sin más, pero una pareja es algo más. Es alguien con quien compartes algo especial, un "proyecto" común y, eso, se puede hacer de diversas formas. Creo que la infidelidad es mantener relaciones sexuales con otras personas, fuera de la pareja y ocultándoselo. Cuando este acto no es oculto sino consentido, no hay infidelidad ya que no hay engaño ni deslealtad.

Cierto, una pareja es más que sexo. Pero el sexo en una pareja es algo crucial, es la idea subyacente a la pareja, el motivo real que, debajo de todos los paseos por el parque y las veladas en el cine, el cuerpo y la mente necesitan para justificar el amor. El amor no es más que sexo maquillado. Claro, ésta es mi opinión, si me decís que hay parejas que pueden follar con terceros de forma consentida y les va bien, yo me lo creo. Los pocos casos que he conocido han sido breves, acaba habiendo celos y disputas.
 
No pretendáis entender algo tan distinto a vuestra forma de ver las cosas mirándolo desde vuestro punto de vista.

Para vosotros una pareja no merece ni ser llamada así si hay sexo con terceros, pero puede que otros piensen lo mismo sobre parejas en las que ella alega fatiguita o en las que él no sabe hacer bricolaje, es cuestión de prioridades.

Igual que algunos se excitan con unas uñas pintadas a lunares, a otros les estimula pensar que su mujer es la más guarra de todas, eso les hace sentir especiales, por ser ellos los que al final de la jodienda vuelven a casa del brazo con ella y besando sus labios con sabor a siete tipos de semen. A otros les excita ser unos cornudos, porque cuernos sí son y ellos serán los primeros en llamarlo así, generalmente, ahí está gran parte de la gracia. Hacer algo que otros no se atreven ni a pensar y que otros se empeñan en negar, como en este hilo.

A mí no me atraería nada la idea, sería incapaz de hacer algo así, pero me parece sano intentar comprender las cosas que detesto y ésa es una de las razones por las que acabé aquí.
 
mister4 rebuznó:
De hecho, ahora que recuerdo, que te excite ser un cornudo es un comportamiento masoquista clásico. El más famoso masoquista, Leopold von Sachez-Masoch, dejó a su mujer porque ésta se negó a cumplir esa fantasía.

Yo, sinceramente, no creo en las parejas libres y abiertas. El sentido de tener pareja, el sentido de la monogamia, es precisamente la fidelidad. Sin fidelidad, no veo el motivo para tener pareja.
Cornudo, fidelidad... ¿de verdad ves el intercambio de parejas o los tríos como una traición? ¿Te parece una infidelidad en toda regla? Yo lo veo más bien como un juego morboso donde el extraño no es más que un muñeco hinchable animado. No hay secretos. Es un paso más en la manera de entender la relación con tu pareja. Yo también tiendo a pensar que esa gente no está my bien de la azotea, pero ¿y si están mejor que nosotros? al fin y al cabo la poligamia es natural. La pareja inhibe ese instinto de crdeo indiscriminado. ¿Por qué no cerdear together in love? Si pudiéramos sobrellevarlo sin rayarnos es una práctica que seguramente de mucho, muchísimo juego.
 
¿Por qué no cerdear together in love? Si pudiéramos sobrellevarlo sin rayarnos es una práctica que seguramente de mucho, muchísimo juego.

Y que lo digas, jejeje...
:1

Al final el problema básico son los celos; más pronto que tarde aparecen, porque nunca hay equiparación por el gusto hacia los otros por parte de los dos miembros de la pareja. O a ti te gusta mucho él, y a ella no, o a él le gusta mucho ella, etc. En fin, lo clásico en toda relación humana. Podría explicar mi propia experiencia al respecto, pero no creo que interese a nadie.
 
Cuando estás enamorado de una persona y esta te satisface sexualmente, no necesitas a nadie más. Aunque eso es bastante complicado que perdure en el tiempo...

Yo jamás dejaría que nadie se follase a mi novia, ya me daría asco solo el hecho de pensarlo. Encima verlo...

Pero lo de ir con una follamiga a un local de intercambio... hummm... es algo realmente malvado.
 
Cornudo, fidelidad... ¿de verdad ves el intercambio de parejas o los tríos como una traición? ¿Te parece una infidelidad en toda regla? Yo lo veo más bien como un juego morboso donde el extraño no es más que un muñeco hinchable animado. No hay secretos. Es un paso más en la manera de entender la relación con tu pareja. Yo también tiendo a pensar que esa gente no está my bien de la azotea, pero ¿y si están mejor que nosotros? al fin y al cabo la poligamia es natural. La pareja inhibe ese instinto de crdeo indiscriminado. ¿Por qué no cerdear together in love? Si pudiéramos sobrellevarlo sin rayarnos es una práctica que seguramente de mucho, muchísimo juego.

Tanto en el intercambio de parejas como en el trío participan los dos miembros de la pareja. No así en estas movidas de ver como un negraco le taladra el ojeroso a tu susodicha. Pero, como ya he dicho, si vosotros me decis que se puede llevar bien y que han sabido eliminar toda posesividad de su relación, pues hoyga, con fabas me como mis palabras.

Ahora, que es un comportamiento masoquista, de eso no me cabe la menor duda.
 
Nos gusta que se follen a nuestra mujer delante nuestra porque nos excita ver como otro hombre la trata como la puta que es.



¿Puede ser eso o qué?
 
Arriba Pie