Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

El gusto por el dolor. Y eso que me considero una persona normal, pero cuando ya has probado todo, todo te sabe a poco y experiementas. Y ver a tu mujer con otro es una sensación agridulce, duele pero mola. Perversión, supongo.
 
El gusto por el dolor. Y eso que me considero una persona normal, pero cuando ya has probado todo, todo te sabe a poco y experiementas. Y ver a tu mujer con otro es una sensación agridulce, duele pero mola. Perversión, supongo.
Pero de ahí a contar las paradas del mariconazo este va un mundo.
 
Joder, la caballería se fue a la puta mierda, que clase de tio le da morbo que le follen su chica no jodas...
 
Joder, la caballería se fue a la puta mierda, que clase de tio le da morbo que le follen su chica no jodas...

La caballería, de irse a algún sitio, se habrá ido a pastar. En todo caso, será la caballerosidad.

Y si al señorito le da morbo, y su mujer consiente, bien por ellos, y si encima lo suben a internet, bien por todos.
 
Última edición:
El gusto por el dolor. Y eso que me considero una persona normal, pero cuando ya has probado todo, todo te sabe a poco y experiementas. Y ver a tu mujer con otro es una sensación agridulce, duele pero mola. Perversión, supongo.
Si te gusta ver a tu mujer con otro es que necesitas ir a un psiquiátrico. Yo veo a mi mujer con otro y si no les mato a los dos es por evitar la cárcel. Se llama SER UN HOMBRE.
 
Última edición:
No, no es creerse dueño. Permitir que alguien haga o no haga algo no significa creerse dueño de ese alguien. Qué argumento más flojo.
Bueno, es un matiz. A mi en este foro no se me podría permitir, por decir algo, insultarte. Mi decisión de insultarte estaría supeditada a un principio de autoridad, el moderador. En cambio si insultarte estuviera permitido y yo supiera que no te gusta, hacerlo o no ya no estaría supeditado a un principio de autoridad, sinó a mi decisión personal. Esto me haría sentir mas libre.
 
Bueno, es un matiz. A mi en este foro no se me podría permitir, por decir algo, insultarte. Mi decisión de insultarte estaría supeditada a un principio de autoridad, el moderador. En cambio si insultarte estuviera permitido y yo supiera que no te gusta, hacerlo o no ya no estaría supeditado a un principio de autoridad, sinó a mi decisión personal. Esto me haría sentir mas libre.
Sí, desde luego, en este foro a mí jamás se me ha insultado. Es algo que todo el mundo se guarda muy mucho de hacer. Ahora y antes :lol:. En fin, lo que hay que leer.

Siempre acudís con los mismos argumentos endebles. El primero que sacáis los que defendéis estas cosas suele ser lo de la propiedad de las personas. Como si acordar una cosa con una persona como puede ser el no acostarse con otros automáticamente te convirtiera en dueño de la otra persona. Luego, cuando este argumento de la propiedad se cae de puro endeble, que si sentirse más libre o ser más libre. Como no dándose cuenta de que el mero hecho de establecer una pareja acarrea per se una cesión de libertades en mil ámbitos para que la convivencia y la propia relación sea posible y que esta no es sino una más de ellas y que si es está ahí lo mismo ahora que hace dos mil años y lo mismo aquí que en la China es porque hay razones de peso para ello que tienen incluso origen filogenético.
 
Sí, desde luego, en este foro a mí jamás se me ha insultado. Es algo que todo el mundo se guarda muy mucho de hacer. Ahora y antes :lol:. En fin, lo que hay que leer.

Siempre acudís con los mismos argumentos endebles. El primero que sacáis los que defendéis estas cosas suele ser lo de la propiedad de las personas. Como si acordar una cosa con una persona como puede ser el no acostarse con otros automáticamente te convirtiera en dueño de la otra persona. Luego, cuando este argumento de la propiedad se cae de puro endeble, que si sentirse más libre o ser más libre. Como no dándose cuenta de que el mero hecho de establecer una pareja acarrea per se una cesión de libertades en mil ámbitos para que la convivencia y la propia relación sea posible y que esta no es sino una más de ellas y que si es está ahí lo mismo ahora que hace dos mil años y lo mismo aquí que en la China es porque hay razones de peso para ello que tienen incluso origen filogenético.

No tiene porque ser así. Cada uno vive la vida como puede. Yo ya viví la vida esa de los pactos matrimoniales y el tener que esconderme para tricarme a otra, y no funcionó. Y entonces decidí probar otra manera de entender qué es tener pareja, que aún no siendo la ideal, se acerca más a mis necesidades.

Yo ahora no tengo pactos. El primer error es actuar como si la pareja tuviera que ser para siempre. A estas alturas no quiero modificar mi personalidad sólo para esperar que mi pareja se sienta complacida, porque en cualquier momento se le pueden cruzar los cables y decidir dejarlo, y mi esfuerzo y renuncias no habrán servido para nada.

Tenemos el convencimiento de que hay que vivir la vida según te pida el cuerpo. A nosotros no nos pide que ella se trinque a otro mientras yo miro, pero sí que nos pide meter a otra mujer en la cama o compartir con otra pareja momentos íntimos. ¿Y qué pasa? ¿Tenemos un transtorno? ¿O simplemente somos sinceros y hacemos aquello que otros harían pero que por convencionalismos y principios de mierda no hacen?
 
No tiene porque ser así. Cada uno vive la vida como puede. Yo ya viví la vida esa de los pactos matrimoniales y el tener que esconderme para tricarme a otra, y no funcionó. Y entonces decidí probar otra manera de entender qué es tener pareja, que aún no siendo la ideal, se acerca más a mis necesidades.
No funcionó porque firmaste un pacto que de antemano sabías que no ibas a cumplir. La culpa de que no funcionara es tuya, que sabiéndolo firmaste. Ese es el error, comprometerse en falso.

Y claro que tienes pactos, hombre, claro que los tienes: por lo pronto tienes el pacto de poder meter a una persona en tu cama o dos, y seguramente tenéis muchos más como por ejemplo llamaros mutuamente pareja, compartir tareas, convivir, lo que tengáis acordado al respecto de los gastos o los hijos de cada uno, unos mínimos, unas formas en el trato, llevar una vida así o asao, permitir al otro esto o lo otro, no permitir al otro esto o lo otro, no permitírtelo a ti tampoco, hacer esto o lo otro juntos... en fin, lo que sea que tengáis aparte. Una pareja es un conjunto de muchos pactos con otra persona. No hay pareja sin pactos.

Yo no sé por qué te montas follones en la cabeza como los que estás exponiendo aquí. Que si hombría es no creerse propietario de nadie, que si ser dueño de las personas, que si libertad, que si tengo una pareja pero no tengo pactos (:lol:).... En fin. Si te va bien vivir así y has encontrado a quien te complemente en ese estilo de vida, fantástico, pero no vengas con que así eres más libre, más hombre, menos egoísta o vives sin pactos o con cualquier otra etiqueta chupiguay que le quieras colgar para dignificar tu modo de vida porque todas esas afirmaciones no resisten ni la objeción más mínima. Vive como quieras y como te dejen pero no te las des de nada de todo eso por ello, que causa hilaridad.
 
@cullonada, entiendo tu postura e incluso una parte de mí la envidia. Pero los que no estamos metidos en ese mundo no concebimos esa forma de actuar. Sí, hay que separar sexo de amor, hay que saber aceptar las necesidades del otro, saber que nadie es dueño de nadie y que hay que hacer feliz a la otra parte cediendo a veces por el bien común.

Pero en la pareja, amor o como quieras llamarlo, también hay egoísmo, entrega, exclusividad y posesión.

La clave está en que esto último no se pacta, ya se sobreentiende, es innato a la relación. Y las parejas digamos "abiertas" tenéis más contratos que José Luis Moreno sobre qué se puede y qué no se puede hacer.

No estoy diciendo que lo vuestro sea antinatura, porque también la monogamia lo puede ser, o follarse a viejas también puede serlo. Eso ya es cosa de la forma de entender la vida de cada cual.

Pero este tipo de relaciones a la larga acaban jodiéndolo todo, y creo que tú lo sabes bien. Ya partes de la premisa que una pareja no es para siempre, a partir de ahí, para qué tenerla entonces. Cuando uno empieza algo, una peli, un libro, una relación, un pajote... lo hace con la premisa de ir hasta el final con ello. Cuando he tenido una pareja, ni me he planteado que iba a durar más o menos, de eso el tiempo se encarga, no hay que tener prisa.

Quizás tengas que plantearte algunas cosas sobre como son las relaciones, o de qué quizás no hayas encontrado la persona adecuada, o qué quizás no estás preparado para el compromiso.

Pero disfrutar mientras se follan a tu pareja, no, no lo concibo. Antes o durante, puede ser... pero convivir con ese pensamiento el resto de mi vida... ni de puta coña.
 
No funcionó porque firmaste un pacto que de antemano sabías que no ibas a cumplir. La culpa de que no funcionara es tuya, que sabiéndolo firmaste. Ese es el error, comprometerse en falso.

Y claro que tienes pactos, hombre, claro que los tienes: por lo pronto tienes el pacto de poder meter a una persona en tu cama o dos, y seguramente tenéis muchos más como por ejemplo llamaros mutuamente pareja, compartir tareas, convivir, lo que tengáis acordado al respecto de los gastos o los hijos de cada uno, unos mínimos, unas formas en el trato, llevar una vida así o asao, permitir al otro esto o lo otro, no permitir al otro esto o lo otro, no permitírtelo a ti tampoco, hacer esto o lo otro juntos... en fin, lo que sea que tengáis aparte. Una pareja es un conjunto de muchos pactos con otra persona. No hay pareja sin pactos.

Yo no sé por qué te montas follones en la cabeza como los que estás exponiendo aquí. Que si hombría es no creerse propietario de nadie, que si ser dueño de las personas, que si libertad, que si tengo una pareja pero no tengo pactos (:lol:).... En fin. Si te va bien vivir así y has encontrado a quien te complemente en ese estilo de vida, fantástico, pero no vengas con que así eres más libre, más hombre, menos egoísta o vives sin pactos o con cualquier otra etiqueta chupiguay que le quieras colgar para dignificar tu modo de vida porque todas esas afirmaciones no resisten ni la objeción más mínima. Vive como quieras y como te dejen pero no te las des de nada de todo eso por ello, que causa hilaridad.

Entendido.
 
Cuando uno empieza algo, una peli, un libro, una relación, un pajote... lo hace con la premisa de ir hasta el final con ello.

No tengo inconveniente en dejar un libro a medias si me aburre. Es incluso sano.

Pero disfrutar mientras se follan a tu pareja, no, no lo concibo. Antes o durante, puede ser... pero convivir con ese pensamiento el resto de mi vida... ni de puta coña.

Y yo no concibo que alguien se pase 40 años follando con la misma. Lo veo antinatural, un engaño mútuo y una terrible pérdida de tiempo.

Insisto en lo dicho, que no es la situación ideal porque a mi experiencia me remito, pero tampoco es la peor.
 
Última edición:

Para mí, pactar es llegar a un contrato final de obligado cumplimiento que no sabes si vas a poder cumplir conforme pasen los años.

Otra cosa es llegar a acuerdos. Un acuerdo es cuando los dos coincidimos en que no es necesario llevar a una veinteañera a nuestra cama, por ejemplo, o quien va a comprar la verdura, o quien paga qué.

Las cosas que se consiguen pactando suelen partir de puntos divergentes, y en pareja, creo que están condenados a romperse un día u otro.
 
Pactar es llegar a un acuerdo y obligarse a cumplirlo. Fin. La palabra pactar no implica la duración del acuerdo, esta se establece en los términos del mismo, y puede ser breve o para toda la vida.

Todo eso que enumeras son también pactos, como son pactos el que podáis follar con otros o el que no se pueda llevar a una veinteañera a la cama. Se puede pactar también algo partiendo de puntos muy similares, e incluso del mismo punto. Evidentemente si el pacto va en contra de lo que tú eres y crees, pues mal, pero la culpa es tuya por asumir un pacto que sabes que no vas a cumplir, como el de fidelidad eterna que asumiste y que sabías que no ibas a cumplir.
 
Pactar es llegar a un acuerdo y obligarse a cumplirlo. Fin. La palabra pactar no implica la duración del acuerdo, esta se establece en los términos del mismo, y puede ser breve o para toda la vida.

Todo eso que enumeras son también pactos, como son pactos el que podáis follar con otros o el que no se pueda llevar a una veinteañera a la cama. Se puede pactar también algo partiendo de puntos muy similares, e incluso del mismo punto. Evidentemente si el pacto va en contra de lo que tú eres y crees, pues mal, pero la culpa es tuya por asumir un pacto que sabes que no vas a cumplir, como el de fidelidad eterna que asumiste y que sabías que no ibas a cumplir.

No. Para mí pactar sería "yo me follo a uno mientras miras, y después tu te follas a una mientras yo miro". Esto sería un pacto ya que una parte del acuerdo a mi me jode. Son mis matices y los uso como quiero.
 
Pues di en qué no lo estás y por qué, hombre.

Es que tu mensaje tiene poco de debate y bastante de crítica a como pienso o actúo. Y a mi me la suda lo que pienses de mí, créeme. Por eso me da pereza responderte porque no es debatir, es tener que justificarme. He respondido entendido como podría haber escrito átomo.
 
Arriba Pie