Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

Quiero hablaros de lo que bauticé como cuckold emocional, que me parece más perverso.

En siete años en el metro lo viví una vez, ahora trabajo en una discoteca y en pocas sesiones lo viví tres veces, supongo que porque la fiesta y el alcohol propicia más estas cosas.

Básicamente se tratan de parejas en donde la tía delante del novio/marido se pone a tirarte los trastos y el otro en el más chungo de los casos se pone a hacer el bufón sometido.

La vez del metro iban para casi cincuenta. Ella llevaba gafas y se les veía gente bien, clase media.

Básicamente ella empezó con el "qué puedo hacer si me roban? Es que aquí roban mucho", y acabó la cosa en que "ais, yo creo que me protegerías, no? Cómo te llamas?". El otro el marido era bajito, y no dijo una sola palabra en toda la conversación. Estaba detrás de ella totalmente apartado visionando la escena. Diría que fue genuino, y que el tío estaba siendo humillado de veras por ella sin su propia voluntad, porque de los otros casos alguno es cien por cien, cojones, que el tío se ponía cachondo y aquello debía estar preparado.

En los otros casos voy a explicar un par.

Creo que la más perversa fue la del primer caso que es la que os cuento ahora.

Me ponen a sellar para que puedan salir a fumar.

Unos 30 y tantos ambos. Van del rollo colgadetes golfos bebidos simpaticones.

Los sello, él dice "venga, vamos a salir a fumar".

Ella va con el punto, en plan parlanchina.

Se me para y me pregunta el nombre. Yo durante toda la conversación actúo monosilabicamente. Allí si te detectan ligando con tías te echan a la puta calle.

Así que contestar a sus preguntas contesto, porque no contestar es ser maleducado, pero contesto apenas para no darle bola.

Él le dice "va venga vamos a fumar. Déjalo que está trabajando", todo de buen rollo. El tema es que ya son como cinco veces que le dice a ella vamos a salir a fumar.

Entonces ella me pregunta "vamos a ver, tú estás con tu chica y quieres ir a fumar y tú le pides permiso a ella? Si tú tienes ganas de fumar sales y ya está, no? No la esperas a ella si ella no sale. Sales y fumas".

Me lo está diciendo ante él recriminandole su actitud, llamándole calzonazos.

Yo miro al infinito, porque me lo pregunta dos veces. Respondo "no sé...".

Y vuelve una tercera. "Pero vamos a ver. Saldrías o te quedarías esperando a ella?".

Luego vino ya el contacto. "Déjame ponerte la mascarilla". "Me gusta tu pendiente", y el otro subnormal con la sonrisa.

Finalmente salen a fumar, es casi la hora de cerrar, al cabo de poco me traen a un borracho pesado para que lo saque de modo en que alcanzo a esta pareja del cuckold y antes de alcanzarlo le estaba diciendo ella a él "yo quiero volver abajo a hablar con el segurata".

El otro caso que relato era más o menos parecido. El modus operandi es siempre parecido, pero aquí era más él quien provocaba la situación y ella quien le seguía el rollo.

Estábamos en la calle porque era yo quien fumaba. Me viene y me pregunta "tú ves normal que tu novia se lie a hablar con un guiri jajaja?", pero con un tono gracioso de presumir.

Fomentaba que la otra me hablara en plan ligona, y él seguía manteniendo esa situación diciendo que "este me mete una hostia...", y "estamos de buen rollo jajaja... que yo sé que como me calces una hostia...", y todo el rato diciéndole a la novia y a mí, ahí, los tres, que ojo que madre mía qué este me saca dos palmos decía y que menuda hostia podía darle, todo sin venir a cuento, y vuelta a empezar con lo mismo. Este de todos los casos es el que más cachondo se pone se pondría.

El tercer caso pues lo mismo. Muy parecido.

Me parece hasta más grave que los que van a los locales a que se follen a sus novias.

Me deja super perplejo. Esto es una cosa que no veías hace 20 o 30 años.

Me falla el por qué siguen con ellos, o qué sienten, o si se la suda y no le dan importancia y los tienen de proveedores, y me falla ellos, que insisto que en la época de nuestros abuelos dudo que hubieran tíos que disfrutaran con esas situaciones, y yo ya no sé si Evo Morales y lo del pollo tampoco es ninguna barbaridad.

El de la pelleja del metro ya lo contaste. Tengo memoria de elefante nen.

Yo quiero pensar que es de mentirijillas. Juegan un rato a eso y ya está. Como la pareja de ama y sumiso, los dos del mismo nivel físico, que le atan los cojones y le humilla y se hacen fotos artísticas y todo. Que dices harán la chorrada un rato y luego el tio se la folla como un hombre y en el dia a dia, con los otros hombres y con su pareja, es un alpha. Y las mierdas esas es en plan sobrada "soy tan bueno que juego a la pata coja y os meto 10 goles y con unas bragas en la cabeza y os humillo". Sino de qué va a estar con un mierdecilla tarado.
 
Última edición:
Mundo peculiar este de los cornudos.
Una experiencia tuve yo en estos ambientes, surrealista donde las haya.
Os cuánto por encima.
Llegué al local cuando todavía había poca gente, el encargado me enseñó el local y me dijo más o menos cómo funcionaba allí la cosa. El resumen era observar y estar antento, que si alguna pareja quería ya me entraban ellos.
A la segunda o tercera copa ya había quitado los nervios de la situación y veía a la gente cada vez más animada. En esto viene una cuarentona muy simpática y empieza a hablar conmigo. Su marido estaba apoltronado en la barra tomándose su copa. Al rato ya estaba bailando con la tía, me mete el morro y me dice que si quiero me enseña el local. Me coge de la mano y me lleva para lo oscuro. Detrás de nosotros viene el marido, un tío normal, me saluda y la tía nos mete a los dos para una habitación. Allí mientras la tía y yo nos enrollamos el tío se baja los pantalones y se sienta en un sillón polla en mano. Me costó un rato trempar por la situación, estar ahí con una tía y su marido mirando acojona, pero bueno, apreté el culo y cumplí como un hombre.
Después de la cópula salimos al bar de nuevo y mientras el marido y yo nos tomamos otra copa ya estaba la zorilla al acecho buscando una nueva presa.
 
Una experiencia tuve yo en estos ambientes, surrealista donde las haya.
Yo un día fui al fútbol y salieron unos tíos en pantalón corto, se colocaron los que vestían de un color en un lao, los que vestían del otro en el otro lao y a patadas se liaron durante hora y media con un balón. Experiencia en esos ambientes surrealista donde las haya.
 
Yo un día fui al fútbol y salieron unos tíos en pantalón corto, se colocaron los que vestían de un color en un lao, los que vestían del otro en el otro lao y a patadas se liaron durante hora y media con un balón. Experiencia en esos ambientes surrealista donde las haya.
Hombre, lo que explico yo en mi comentario no es del todo habitual. Tu experiencia en el fútbol… bueno, que no me voy a enzarzar contigo en uno de tus interminables y vehementes debates.
 
Hombre, lo que explico yo en mi comentario no es del todo habitual. Tu experiencia en el fútbol… bueno, que no me voy a enzarzar contigo en uno de tus interminables y vehementes debates.
En un local de interecambio de parejas, lo que tú cuentas es tan normal como pegarle patadas a un balón en un partido de fútbol.
 
Hombre es que el fútbol es todos los sábados y (espero) que para Ataulfo eso de los clubs de cuckolds no sea como ir a comprar el pan.
 
Hombre es que el fútbol es todos los sábados y (espero) que para Ataulfo eso de los clubs de cuckolds no sea como ir a comprar el pan.
Efectivamente fue algo puntual, una sola vez que fui de viaje a la capital. Y para mi esa experiencia fue surrealista, por muy normal que le parezca a la gente moderna a los de pueblo estas cosas nos impactan
 
Yo un día fui al fútbol y salieron unos tíos en pantalón corto, se colocaron los que vestían de un color en un lao, los que vestían del otro en el otro lao y a patadas se liaron durante hora y media con un balón. Experiencia en esos ambientes surrealista donde las haya.

No señor.

Son situaciones incomparables y es una gilipollez tu comentario.

La primera vez es la primera vez.

Te asalta una duda que es imposible de esquivar: su marido se puede enfadar? Con qué cara nos la follamos ante él? Le digo algo o no se lo digo? Qué le digo?

No se puede normalizar una situación naturalmente anormal comparándola con una que sí lo es como acudir a un partido de fútbol.

Cómo sea el marido, además, es determinante.

En este hilo o en otro no hace mucho expliqué la experiencia en dónde el novio era ruso, con la cara esa que tienen. Joder, es que impone, impone jodidamente. Y de hecho probablemente por eso esa experiencia en concreto salió mal.

También expliqué que vi a otra pareja en dónde ella era choni y él era el típico garrulo "a ke te meto" tatuado, al que asocias mucho antes con los celos y el "a mí novia nadie se acerca" que con ser un cornudo.

Por supuesto además ni toda pareja que va allí se conforma con un tío solo porque muchos solo aceptan el intercambio de parejas, dos para dos, ni en el caso de aceptar a un tío solo van a aceptar a cualquiera. También seleccionan.

Ataulfo y yo al parecer no tenemos un morro que nos lo pisamos, y lo que hacemos es esperar. Más bien esperar a que ellos te hagan alguna señal.

Pero es sabido el dicho aquel de que de todo hay en la viña del señor y alguno habrá que entre ahí como Pedro por su casa agarrando confianzas de primeras ante el primer chocho que haya sentado en un sofá acompañado de su marido, y eso por lógica seguro que sucede de vez en cuando, desencadena conflictos y tensas situaciones.

En el primero que fui había colgado un cartel con viñetas estilo comic explicando las pautas, y entre los ejemplos estaba eso. Que entrar ahí no implica que cualquier tía vaya a chupartela mientras su marido aplaude con las orejas.

No es tan fácil. Es fácil pero no es fácil. Es más fácil para un tío que no es esencialmente atractivo follar ahí que follar en una discoteca común. Mucho más. Pero en términos generales no es una situación fácil de gestionar las primeras veces.
 
No señor.

Son situaciones incomparables y es una gilipollez tu comentario.

La primera vez es la primera vez.

Te asalta una duda que es imposible de esquivar: su marido se puede enfadar? Con qué cara nos la follamos ante él? Le digo algo o no se lo digo? Qué le digo?

No se puede normalizar una situación naturalmente anormal comparándola con una que sí lo es como acudir a un partido de fútbol.

Cómo sea el marido, además, es determinante.

En este hilo o en otro no hace mucho expliqué la experiencia en dónde el novio era ruso, con la cara esa que tienen. Joder, es que impone, impone jodidamente. Y de hecho probablemente por eso esa experiencia en concreto salió mal.

También expliqué que vi a otra pareja en dónde ella era choni y él era el típico garrulo "a ke te meto" tatuado, al que asocias mucho antes con los celos y el "a mí novia nadie se acerca" que con ser un cornudo.

Por supuesto además ni toda pareja que va allí se conforma con un tío solo porque muchos solo aceptan el intercambio de parejas, dos para dos, ni en el caso de aceptar a un tío solo van a aceptar a cualquiera. También seleccionan.

Ataulfo y yo al parecer no tenemos un morro que nos lo pisamos, y lo que hacemos es esperar. Más bien esperar a que ellos te hagan alguna señal.

Pero es sabido el dicho aquel de que de todo hay en la viña del señor y alguno habrá que entre ahí como Pedro por su casa agarrando confianzas de primeras ante el primer chocho que haya sentado en un sofá acompañado de su marido, y eso por lógica seguro que sucede de vez en cuando, desencadena conflictos y tensas situaciones.

En el primero que fui había colgado un cartel con viñetas estilo comic explicando las pautas, y entre los ejemplos estaba eso. Que entrar ahí no implica que cualquier tía vaya a chupartela mientras su marido aplaude con las orejas.

No es tan fácil. Es fácil pero no es fácil. Es más fácil para un tío que no es esencialmente atractivo follar ahí que follar en una discoteca común. Mucho más. Pero en términos generales no es una situación fácil de gestionar las primeras veces.
De hecho a los que vi ir a saco y entrar ellos a las parejas no consiguió ninguno nada.
En ese ambiente son las tías las que eligen, eso me explicó el tío cuando nos estuvimos tomando una copa después.
En ese tipo de locales y siendo ellas las que dan el paso al acercamiento se sobreentiende que el marido consiente, pero de entrada la situación es chocante y yo al menos me fijaba sobre todo como reaccionaba el tío
 
De hecho a los que vi ir a saco y entrar ellos a las parejas no consiguió ninguno nada.
En ese ambiente son las tías las que eligen, eso me explicó el tío cuando nos estuvimos tomando una copa después.
En ese tipo de locales y siendo ellas las que dan el paso al acercamiento se sobreentiende que el marido consiente, pero de entrada la situación es chocante y yo al menos me fijaba sobre todo como reaccionaba el tío

Sí y no.

Cómo ya expliqué en su momento, eso es un capricho masculino. Ellas les siguen el rollo, pero como en todo lo sexual, y en las parafilias sexuales más aún, es patrimonio masculino.

Cuando veas una pareja en un sitio de estos, toda la paja mental proviene de él. Son ellos las que las inician, y luego ellas aceptan o no, pero el juego emana de ellos.

De hecho por contra de lo que te dijo, que no deja de ser una opinión personal y quizá no sincera del todo por su parte, a muchos les excita el decidir. "Te vas a follar a ese".

Había un forero que iba a estos sitios y decía que en su inconsciente tenía dudas sobre su virilidad, y la consecuencia era a modo de auto castigo ver a su chica follada por un tío de aspecto más machote que él.

Esos conforman una parte.

Otros conforman la parte de que quiero verla follada ya por el que sea, pues de todos es conocido que la selección sexual no es el fuerte de los machos, y al igual que cualquier gorda les vale para follar cualquier tipo les vale para cumplir su paja mental de ser corneado.

Así que ten claro que eso de que ahí solo la mano femenina mece el cotarro, va a ser que no. La mano masculina lo mece incluso más.

Y si follamos más ahí que en cualquier lado es por eso. Porque ayuda que el tío tenga voz y maneje también la situación. Un camionero de 50 gordo, calvo y con la cara mal hecha no liga demasiado en una discoteca, pero a ojos de un cornudo es un caramelo que encaja con su idea sexual cornudil. Un cornudo que entra ahí con su mujer y quiere que la follen, y ahí solo hay cuatro o cinco personas en toda la noche, lo mismo aparece el Cañita Brava y al Cañita Brava le cae el premio, porque quiere saciar su paja mental y quiere saciarla ahora, ya.
 
Sí y no.

Cómo ya expliqué en su momento, eso es un capricho masculino. Ellas les siguen el rollo, pero como en todo lo sexual, y en las parafilias sexuales más aún, es patrimonio masculino.

Cuando veas una pareja en un sitio de estos, toda la paja mental proviene de él. Son ellos las que las inician, y luego ellas aceptan o no, pero el juego emana de ellos.

De hecho por contra de lo que te dijo, que no deja de ser una opinión personal y quizá no sincera del todo por su parte, a muchos les excita el decidir. "Te vas a follar a ese".

Había un forero que iba a estos sitios y decía que en su inconsciente tenía dudas sobre su virilidad, y la consecuencia era a modo de auto castigo ver a su chica follada por un tío de aspecto más machote que él.

Esos conforman una parte.

Otros conforman la parte de que quiero verla follada ya por el que sea, pues de todos es conocido que la selección sexual no es el fuerte de los machos, y al igual que cualquier gorda les vale para follar cualquier tipo les vale para cumplir su paja mental de ser corneado.

Así que ten claro que eso de que ahí solo la mano femenina mece el cotarro, va a ser que no. La mano masculina lo mece incluso más.

Y si follamos más ahí que en cualquier lado es por eso. Porque ayuda que el tío tenga voz y maneje también la situación. Un camionero de 50 gordo, calvo y con la cara mal hecha no liga demasiado en una discoteca, pero a ojos de un cornudo es un caramelo que encaja con su idea sexual cornudil. Un cornudo que entra ahí con su mujer y quiere que la follen, y ahí solo hay cuatro o cinco personas en toda la noche, lo mismo aparece el Cañita Brava y al Cañita Brava le cae el premio, porque quiere saciar su paja mental y quiere saciarla ahora, ya.
Los que vais a estas cosas vais con los colegas en plan fiesta y al despiporre o vais solos en plan triste "si no pillo en sitios asi mejor que me meta a fraile" ?
 
Sí y no.

Cómo ya expliqué en su momento, eso es un capricho masculino. Ellas les siguen el rollo, pero como en todo lo sexual, y en las parafilias sexuales más aún, es patrimonio masculino.

Cuando veas una pareja en un sitio de estos, toda la paja mental proviene de él. Son ellos las que las inician, y luego ellas aceptan o no, pero el juego emana de ellos.

De hecho por contra de lo que te dijo, que no deja de ser una opinión personal y quizá no sincera del todo por su parte, a muchos les excita el decidir. "Te vas a follar a ese".

Había un forero que iba a estos sitios y decía que en su inconsciente tenía dudas sobre su virilidad, y la consecuencia era a modo de auto castigo ver a su chica follada por un tío de aspecto más machote que él.

Esos conforman una parte.

Otros conforman la parte de que quiero verla follada ya por el que sea, pues de todos es conocido que la selección sexual no es el fuerte de los machos, y al igual que cualquier gorda les vale para follar cualquier tipo les vale para cumplir su paja mental de ser corneado.

Así que ten claro que eso de que ahí solo la mano femenina mece el cotarro, va a ser que no. La mano masculina lo mece incluso más.

Y si follamos más ahí que en cualquier lado es por eso. Porque ayuda que el tío tenga voz y maneje también la situación. Un camionero de 50 gordo, calvo y con la cara mal hecha no liga demasiado en una discoteca, pero a ojos de un cornudo es un caramelo que encaja con su idea sexual cornudil. Un cornudo que entra ahí con su mujer y quiere que la follen, y ahí solo hay cuatro o cinco personas en toda la noche, lo mismo aparece el Cañita Brava y al Cañita Brava le cae el premio, porque quiere saciar su paja mental y quiere saciarla ahora, ya.
Puede ser. Quizá en el juego ella elige pero entre los que le filtra el cornudo. Desde luego que más que cornudos son consentidores. Si que me decía que no lo consideraban infidelidad ya que todo ese rol era pactado y consensuado. Una infidelidad sería si se acuesta con otro sin conocimiento/consentimiento de su pareja.
Joder como están las cabezas…
 
Que a Ataulfo le pareciera surrealista no quiere decir que la eso que cuenta no sea normal en estos sitios, que lo es.
 
Puede ser. Quizá en el juego ella elige pero entre los que le filtra el cornudo. Desde luego que más que cornudos son consentidores. Si que me decía que no lo consideraban infidelidad ya que todo ese rol era pactado y consensuado. Una infidelidad sería si se acuesta con otro sin conocimiento/consentimiento de su pareja.
Joder como están las cabezas…

Yo te aconsejo que no entres con ellos en estas conversaciones filosóficas teorizando sobre lo suyo ni haciendo las típicas preguntas que deben de aborrecerles.

Tú ves ahí, limitate a aprovechar y te recomiendo que selecciones al típico beta que es varonilmente inferior a ti. Es hasta más clave seleccionarlo a él que a ella.

Ahí es donde vas a disfrutar, donde yo he disfrutado.

Tíos a los que básicamente hasta casi les puedes decir mientras tienes a su novia de rodillas comiéndotela y la manejas con tu mano sobre su cabeza "qué te iba a decir? Te puedes dar una vuelta por ahí y dejarnos a solas. Graaaacias".
 
Última edición:
Yo paso para pedirle a SLK si puede abrir un hilo con anécdotas siendo portero, en el que pronto no tendré más remedio que aportar.
 
Os voy a poner otro ejemplo para que entendáis si sale de ellos o si sale de ellas, usando el ejemplo del más bobo que con el que me topé.

Para empezar este tío al igual que otros está influenciado por el porno de moda, el porno cuckold.

El tío escenificaba lo que ve en esas películas.

Para quien no lo sepa, en esas películas la escenificacion típica es que se follan a su novia ante él, y el cornudo adopta una postura totalmente de vencido sumado a una actitud de frustración y sorpresa que encaja con lamento e inacción, conformistamente, a la vez que niega con la cabeza, a dónde se lleva sus manos, en un gesto casi cómico, como queriendo decir "joder, qué puta es mi mujer, si es que no tiene remedio...", mientras la otra está a un metro suyo gimiendo como una perra.

Básicamente él reproducía eso a unos metros, sentado en el sofá, con el cubata en la mano, mientras la otra pegaba unos chillidos súper exagerados y forzados, y él igualmente de forma muy forzada se llevaba las manos a la cabeza negando con frustración, expresando el "si es que es de puta... joder, que novia más puta que me ha tocado".

Todo una farsa influenciada por el porno. Como todos los movimientos o corrientes, al igual que artísticas o políticas, nos las meten en la cabeza en el momento en que quieren una vez las han inventado.

Es más que evidente que él se estaba copiando de lo que ve en internet, y eso no sale de sí mismo, es una imitación de un tipo de porno que lleva diez o doce años en la red.

Sería imposible que nuestros abuelos educados en un régimen ultra conservador y virilista actuaran jamás así.

La explicación realmente es esa. Él está influido por una corriente, una moda, en este caso sexual, y es él el que está sexualizado porque él es el sexual, y ella le sigue la jugada que el otro quiere versionar.
 
Yo paso para pedirle a SLK si puede abrir un hilo con anécdotas siendo portero, en el que pronto no tendré más remedio que aportar.

No soy portero, soy vigilante.

Consciente de que estoy con los cachas porque la ley lo impone. Consciente también de que tíos muy malotes, pero muy malotes, me hacen caso porque estoy rodeado de cachas.

Consciente de que cuando esos tan malotes y jodidos me dicen medio tartamudeando "vale hermano (*), vale, mira te explico lo ca pasao vale ... que yo estaba tal pero que no e sio yo tio", es por y solo por los cachas.

Y consciente de que ojo con exhibir soberbia en mi superioridad ilusoria, porque es solo una ilusión, sustentada por los cachas. Siempre humildad mientras ellos se están cagando encima, porque los cachas no están detrás de mi más que 16 horas a la semana, o 24, ya depende.

Ahí acaba todo lo que pueda decirte, porque no tiene mucho más. Y mientras tenga todo esto claro, que cómo puedes comprobar lo tengo, no hay problema.


(*) El "hermano" es el "tío" de nuestra nueva era. Y joder, qué ahostiables son cuando los escucho decirlo.
 
No soy portero, soy vigilante.

Consciente de que estoy con los cachas porque la ley lo impone. Consciente también de que tíos muy malotes, pero muy malotes, me hacen caso porque estoy rodeado de cachas.

Consciente de que cuando esos tan malotes y jodidos me dicen medio tartamudeando "vale hermano (*), vale, mira te explico lo ca pasao vale ... que yo estaba tal pero que no e sio yo tio", es por y solo por los cachas.

Y consciente de que ojo con exhibir soberbia en mi superioridad ilusoria, porque es solo una ilusión, sustentada por los cachas. Siempre humildad mientras ellos se están cagando encima, porque los cachas no están detrás de mi más que 16 horas a la semana, o 24, ya depende.

Ahí acaba todo lo que pueda decirte, porque no tiene mucho más. Y mientras tenga todo esto claro, que cómo puedes comprobar lo tengo, no hay problema.


(*) El "hermano" es el "tío" de nuestra nueva era. Y joder, qué ahostiables son cuando los escucho decirlo.

Los de 20 ya usan directamente el bro, que ha sustituído el tete de hace 5 años, cuando pensaba que no se podría caer más bajo.

Sigo pensando que sería enjundioso que lo abrieras.
 
Los de 20 ya usan directamente el bro, que ha sustituído el tete de hace 5 años, cuando pensaba que no se podría caer más bajo.

Sigo pensando que sería enjundioso que lo abrieras.

Creo que en este hilo mismo ya expliqué anécdotas cuckold conmigo trabajando en ese antro.

No es la primera expe de segurata que tengo en este tipo de locales, y como camarero estuve años.

No sé qué explicar. Más que peleas y rollos así que prefiero dejar a un lado, podría hablar de otros aspectos.

Mi polla y las gogos, por ejemplo.

Las gogos son hembras supremas. Qué jodidamente buenas que están las gogos de ese sitio.

Hay una que camina... cómo camina. Cómo conternea las caderas. Qué cuerpo. Qué jodida maravilla. El sonido de sus tacones movidos con esa feminidad suponen una banda sonora que potencia el impacto visual de por sí tan explosivo, y una empalmada... Qué puta empalmada cuando pasó esa chorba a mi lado el otro dia, y yo con esos pantalones que se me veía ahí un bultaco MÁS DESCARADO... que me giré, me puse las dos manos en los bolsillos, del disimulo, y con algún dedo de la derecha iba como presionando del disimulo para que bajara, todo esto dando media vuelta, mirando la máquina de tabaco, como si tuviera interés en ella. Mirando lo que había. "No sé no sé, Winston? Camel? Nah, va, Winston", girarme un poco y observar que nadie conocido se hubiera quedado con la copla, y recuperar mi posición ya sin necesidad de teatros. "Qué coño va Winston, que ya tengo tabaco, que os follen".

Otra que estaba así de buena o incluso más, preguntando dónde había cambio para el tabaco. Le dije que no había pero que un cigarro le puedo dar. Me sonrió muy naturalmente, mientras me acariciaba la mano "ayyyy gracias, pero es que lo quería para luego al salir si un par de cigarros tengo. Cómo te llamas? Me llamo tal", que ella me lo decía por amabilidad, obviamente. Pero solo que te pase la mano así, pues la misma historia del empalme.

Luego cuando llego a casa me cabreo. "Putas gogos, solo vais con los Black Adders, que ni se les empalma del Winstrol, yo si que os follaria bien. Yo! Si es que no sabeis. Si solo pasando por mi lado se me pone como una cobra! No lo veis? Es que no lo entendéis joder!!!!! Si es que no teneis ni puta idea!", mientras me la toco, y me duermo.
 
Última edición:
Tú has trabajado de portero?

A ver, Zubizarreta tenia punch pero era muy viejo, Cañizares maricon con esos pelos teñidos, Pepe Reina calvo y de Vox, y Casillas un puto triste, ¿que quieres que te diga?
 
Atrás
Arriba Pie