Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbogadoJosekito rebuznó:
Lo dudo. El individuo al que usted hace referencia era, en realidad, un farsante que intentó suplantar a mi persona con carcelarios resultados. Me estoy refiriendo a eso que, en su particular jerga, llaman un «clon».



Veo que todavía no son conscientes de la gravedad de lo que aquí acontece.


Ningun abogado que fuera a poner una demanda se registraria en esta Santa Casa y muchisimo menos nos advertiria de lo malo malotes que somos, ergo es usted un mea pilas y clon bastante triston.

Un bechi.
 
gdx54 rebuznó:
:lol: Tengo una cuenta "trampa" en el tuenti para fisgar.

Ah, como todos.

La encontré ayery me olvidé de poner el enlace :oops:

No me ha aceptado desde ayer que le envié la petición, pero me niego a pensar que pueda haber escarmentado.

Mala PUTA(que no digo que ella lo sea) nunca muere.
 
omfg!

aa20831e992f3bbde8be5c16ac030b43.JPG
 
putacopia.jpg

















Éste tuneo tiene como único objetivo aparecer en la tele/prensa en caso de que el OWNEO salga a la luz. Sigamos tuneando la foto de la por aquel entonces menor, a ver qué ocurre.
 
24 Usuarios: 0 registrados, 24 invitados, 0 invisibles [Administrador] [Moderador]
Record de usuarios online: 24 Usuarios, Hoy, 02:00


No puedo evitar ver una manada de lobos acechando

EDITO:

Y se agrupan... y esperan al momento

Record de usuarios online: 31 Usuarios, Hoy, 02:02
 
Madre de Dios, el nombre completo ya y todo. Me lavo las manos en lo que respecta a este asunto. :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
17510.jpg


NO ES UNA PUTA DE MIERDA

Que quede claro.

No lo es. Simplemente ha colgado su foto en un host público y NO ES UNA PUTA DE MIERDA

"El creador de la imagen: Antonio Trenado Naharro"
 
jamaicol rebuznó:
24 Usuarios: 0 registrados, 24 invitados, 0 invisibles [Administrador] [Moderador]
Record de usuarios online: 24 Usuarios, Hoy, 02:00


No puedo evitar ver una manada de lobos acechando

EDITO:

Y se agrupan... y esperan al momento

Record de usuarios online: 31 Usuarios, Hoy, 02:02

28ldylk.png
 
Chuloputas rebuznó:
De que va todo esto?

Aun no me he leido el hilo

Pues ya sabes, te coges y te lo lees, SUBNORMAL.

Y dentro de una semana nos lo cuentas.

Edito: por revolverte, dile adiós a tu user para siempre
 
ruben_vlc rebuznó:
Madre de Dios, el nombre completo ya y todo. Me lavo las manos en lo que respecta a este asunto. :lol:

Se un hombre y sácate la polla y ponla sobre la pantalla con su foto. Sería el paso previo a la administración :lol:
 
2 cosas importantísimas:

1, never, never again hay que pensar que esta todo el pescado vendido, estas últimas páginas elevan las cotas del owned a niveles realmente alarmantes, los foreros de esta casa, siguen siendo cabrones pro.

2, por fín el hilo ha cambiado algo su idea. Los piedros tienen que ir para quien tienen que ir, que en estas ultimas paginas, se esta apareciendo bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie